El huracán Bolivariano brilla por toda Venezuela

"... El Partido-Movimiento y la satisfacción de las necesidades humanas: Optar por la lógica del Partido-Movimiento implica posicionarse dentro de las masas populares, estableciendo y desplegando una amplia política de alianzas con las diversas formas de organización popular, incluyendo los sectores patrióticos y democráticos de las clases medias; apoyándolas e invitándolos a poner su talento y conocimiento al servicio de la construcción de una sociedad del buen vivir para todos y todas."

(Hugo Chávez: Líneas estrategicas de Acción política - Enero 2021).

Por demás inédito, ejemplarizante, histórico y hermoso es el proceso organizativo, político e Ideológico que está viviendo en este momento el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la renovación de todas sus estructuras; donde se recogen muchas experiencias en el marco de un mundo tan complejo como el que estamos viviendo y donde nuestro país es víctima de la crueldad imperial (USA).

Durante un mes nuestra militancia renovó las estructuras de calle, comunidad y UBCH; lo cual arrojó: 269.730 nuevos equipos de calle, 46.769 equipos de comunidad y 14.381 equipos de UBCH. Esto representa una totalidad de 1.200.000 camaradas electos en una primera vanguardia, listos para nuevas batallas y en cualquier circunstancia.

Con la mayor humildad decimos que estamos construyendo el verdadero partido en movimiento. Un Partido que no solo gane elecciones sino que ejerza Gobernabilidad en todos los espacios y que esté consciente de su rol histórico. Estamos conscientes de los posibles "errores" que se hayan podido cometer y donde el mismo Partido tiene la audacia y fortaleza para autodepurarse. Es la complejidad de los momentos difíciles que vive la humanidad y donde no escapa la Revolución Bolivariana. Nadie puede negar la grandeza de lo que hace el PSUV en este momento; en el marco de la Democracia Participativa, Protagónica y Popular.

El Presidente Nicolás Maduro nos ha llamado con mucho fervor a la aplicación de las 3R.Nets y a poner en la calle el 1x10 del Buen Vivir. Todo esto implica grandes acciones y realizaciones en el día a día. Se está haciendo. Rumbo a nuevas victorias sobre todo en el 2024. El pueblo tiene su ESPERANZA en la Revolución Bolivariana y en el Presidente Nicolás Maduro, quien ha sabido sortear la tormenta y se aproxima a una verdadera recuperación económica poniendo el acento en el bienestar del ser humano.

Después de esta primera fase de renovación, ya arrancó en todo el país el proceso de JURAMENTACIÓN de los electos y electas. Hemos visto grandiosos actos a nivel nacional. Un gran despliegue organizativo. Un Partido en la calle. Moral en Alto. Gran nivel político e Ideológico. Con el morral de Chávez y el nuevo Manual - Guía del militante del PSUV.

Aquí en Monagas realizaremos esta Juramentación este Jueves 29 de Septiembre en el Estadio "Comanche" Bottini. De nuevo Monagas levantará sus ideales y bandera chavista. Al lado de nuestro Gobernador Ernesto Luna y de todo el liderazgo revolucionario. Nuestro enlace nacional Diputado Fidel Vásquez pendiente del último "detalle", junto a nuestro organizador Prof. Cosme Arzolay. Nuestra joven Alcaldesa de Maturín Ana Fuentes pendiente de esta movilización donde el Chavismo se crecerá y demostrará porque es la mejor y mayor organización política del Continente.

¡¡Viva Chávez!! ¡¡Viva el PSUV!! ¡¡Viva Maduro!! ¡¡Viva Diosdado!! ¡¡Viva la Patria Grande!! ¡¡Venceremos siempre!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1089 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: