La estupidez es un plan

Cualquier persona con un mínimo de información; que esté medianamente atento a las barbaridades que están pasando en este mundo; fácilmente se da cuenta la dirección que está imponiendo el plan capitalista en el mundo, para seguir hegemonicamente controlando el holocausto que están desarrollando.

Las muestras dadas (Chile disfrazada de socialismo) que tienen seguidores y propagandistas, no dejan de impresionar al pensamiento crítico.

La industria comunicacional, está abiertamente al servicio del plan macabro instalado por esnovistas de la política mundial. y los que deberían tener posiciones responsables ante el crimen histórico, se hacen la vista gorda para proteger privilegios robados al PUEBLO con la anuencia de la ignorancia.

No está en la normalidad entender; como la industria audiovisual, puede influenciar tanto, captando los más renombrados pensadores del mundo y utilizando los medios, promueven la mediocridad; desarrollando un plan de penetración, que hace metástasis en las personas inocentes; si no se tiene la capacidad para entender y acepta que forma parte de la estupidez que están desarrollando y quieren imponer para dominar; captando hasta los "comprometidos" que podrían oponerse para hacer menos grave el mal, se abocan utilizando el poder que dan las componendas, para hacer crecer el caos que significa para la formación, un cómplice tan penetrante, para una mente alienada.

Los pueblos están a merced de los promotores de la desgracia; que sin medir consecuencias, empeñan el futuro, porque ya están convencidos que la vida termina en ellos y la continuidad de la especie, no le preocupa sino hasta donde le llega la visión de la ambición.

Ya en el mundo se están viendo las consecuencias de esta práctica macabra, para que el ser se acostumbre aceptar la fantasía de los cómics, como propuesta para aliviar las dificultades que presenta la ambición cómo forma de vida de una clase, que se arriesga a desaparecer, si en su afán está la acumulación de capitales para saciar su alienado comportamiento.

Para medir los niveles de descomposición, basta con hacer un análisis a los premios que entregan las "academias" de arte, con una propuesta que rompe toda la normalidad de un mundo que se niega a aceptar la estupidez como forma, porque sabe y está convencido, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1384 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor