El Reportero del Pueblo

Espíritu critico de la revolución pisa las alfombras árabes, de nuevo colonizados

Las tendencias se encuentran enlazadas unas de otras y, el alfarero debe hacer un buen moldeado sobre los ciudadanos para lograr que algunas no sean víctimas de una situación incómoda a futuro entre su círculo, valiendo quien pega primero. O aprende a golpear defendiéndose así mismo de los amigos que preparan un ataque. Una de las caracterizaciones del gobierno de Chávez y luego de Maduro es la deslealtad entre los miembros de su gabinete, aunado al afán de cartelizar las riquezas unas de otras para hacerse célebre. El ataque contra Rafael Ramírez es desleal y a cuanto ascienden las ganancias de las pólizas de seguro y comisiones entre víctima y acusador. Creo, existe una presencia de sadismo como sentimiento de fuerza en el hecho de que nos sintamos dominados de alguien.

El masoquismo entre los máximos dirigentes del gobierno es evidente, donde el grupo de los árabes olvidad nuestra dura lucha por emanciparnos de los españoles y alcanzar la libertad. Llanamente es una falta de respeto, porque esta denuncia debió hacerse hace años atrás y lesionando a Ramírez, se quebranta la imagen de quien arropo todas las amarguras y desavenencias de la época en cuanto al movimiento de la izquierda, me refiero al comandante Hugo Rafael Chávez Frías, porque en aquel momento, Jorge Rodríguez padre, Carlos Lanz, José Vicente Rangel, Julio Escalona, Douglas Bravo, Teodoro Petkoff y otros se acobardaron, dividiéndose entre sí por las intrigas internas y sacando facciones políticas muy disminuidas para darle paso a la DISIP y Digepol y arremetiera contra inocentes que con una idea emotiva se fueron a las montañas y fueron masacrados o torturados a instancias de quienes hoy, ya ancianos se bañan y perfumen con quien vino a sumar ideas concretas para generar una nueva imagen en el país.

¿Porque no hablaron mal y emitieron juicio contra el constructor de puentes, rompió calles y tiene un apellido extraño, también desfalcó a la nación presuntamente, huyendo del país?

Hay una memoria histórica. La izquierda venezolana tiene una carencia de hombres virtuosos que den testimonio de la confianza que genera cada día de un pensador del siglo XVII al XXI, los hombres que alientan la revolución hoy, son carentes de ideología y tienen zarandeado a todo un Continente con sus apellidos desean controlar las riquezas de nuestro suelo latino. Hay podredumbre en la actual gestión presidencial, lo vemos en las elecciones de coordinadores comunitarios, por cambio de dirección de algunos ex coordinadores de un sector a otro con el apoyo de el burgomaestre Fuenmayor de La Alcaldía de Valencia.

Los actos de corrupción deben denunciarse de inmediato, no diez años después. Es una seguidilla, hasta Lula esta ligado a constructoras que cobraron excesivamente comisiones pisando la corrupción. Esto, se esta convirtiendo en una historia a retazos. Oes una amalgama de una realidad, queda claro, estos apellidos se burlaron de Chávez hasta lo último, el comandante Chávez solo fue un títere o payaso para ellos, que gozan en la actualidad de un total confort.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1260 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: