Visión y Opinión

Unidad de las y los patriotas para vencer

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria para vencer y mantener al Gobierno en manos de la Revolución Bolivariana, solo unidos venceremos, pareciera que está consigna del Comandante Eterno del 8 de diciembre del año 2012 está más vigente que nunca, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

Gracias a esa Unidad es que hoy Nicolás Maduro es Presidente, y en 2024 será reelecto, tenemos mayoría en la Asamblea Nacional, tenemos la mayor cantidad de Gobernadoras, Gobernadores, Alcaldes, Alcaldesas, Legisladoras, Legisladores, Concejalas y Concejales, además tenemos mayoría en los Consejos Comunales y Comunas, repito, eso es gracias a la Unidad de las fuerzas Patriotas.

¿Cuáles son las fuerzas Patriotas? Yo las divido en al menos 4 anillos, el primero de ellos es el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el partido más grande de Latinoamérica fundado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, que le ha correspondido movilizar desde sus estructuras de base, jefas y jefes de calle, jefas y jefes de comunidad, jefas y jefes de UBCH, Juventud del PSUV, Equipos Políticos Municipales y Estadales, la mayor cantidad de votos que se necesitan para ganar cada elección.

El Segundo anillo lo componen los Partidos Políticos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), que diseñó el Gigante Hugo Chávez y ha venido fortaleciendo nuestro Líder y Conductor de Victorias, Nicolás Maduro Moros, está integrado por los Partidos u organizaciones políticas Podemos, Tupamaro, Patria Para Todos, Alianza para el Cambio, ORA, UPV, MEP, Somos Venezuela, quienes aportan su grano de arena para ganar elecciones, sobre todo en sitios donde la brecha es muy corta, este consideró yo es el segundo anillo.

Tercer anillo: los Movimientos Sociales Chavistas por convicción, que nacieron o fueron reconocidos por Chávez y por el Presidente Nicolás Maduro, que mantienen movilizado a un Pueblo y al momento de requerir su voto, los incentiva a votar por la Revolución Bolivariana, bien sea en el PSUV o en otros partidos del GPPSB.

El Cuarto Anillo son los otros movimientos Sociales, el Pueblo en Movimiento, que no necesariamente se considera Chavista, esos que sumados al Chavismo garantizan las Victorias contundentes, a ellos y a nosotros va dirigido el Congreso de la Nueva Época, por ello es importante factores nuevos, caras nuevas que atraigan a esos sectores y podamos seducirlos para apoyar al Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.

Todas y todos somos necesarios, cada uno de los que integramos estos cuatro anillos, el Presidente Nicolás Maduro nos ha pedido Apoyo ante las adversidades que se han presentado y que seguirán presentándose, nos ha pedido aplicar las 3R.nets, Resistir, Renacer, Revolucionar y difundir a través de las Redes Sociales, Medios, Calles y Paredes todo lo que hacemos como Gobierno, como Revolución y cómo dirigentes para acompañar y solventar los problemas del Pueblo venezolano.

Hoy más que nunca requerimos Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, nosotros siempre venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1281 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: