A Carlos Lopez y la FTUV

No somos ciegos. Somos víctimas del mal gobierno de Nicolás Maduro. A la base chavista la agreden y reclaman las decisiones erráticas del gobierno, de funcionarios, además de la corrupción generalizada. Y todos, como trabajadores, pagamos los platos rotos del mal gobierno.

Nada justifica la violación de Derechos Humanos, de la CRBV y de la LOTTT. Y esto es lo que ustedes desde la FTUV han avalado, de las flagrantes violaciones que está cometiendo el Presidente Nicolás Maduro, mediantes sus funcionarios.

El gobierno le desembolsa semanalmente entre 60 y 150 millones de dólares a la banca, con la excusa del equilibrio o estabilización del del dólar estadounidense en nuestra economía dolarizada, mientras siguen subiendo la devaluación e hiperinflación. ¿Es mentira está afirmación que hago sobre estos desembolsos? Revisen las cifras del BCV.

No es un secreto la vida ostentosa de funcionarios del Estado, las riquezas súbitas y corrupción generalizada. Y los ingresos a la nación, por impuestos (Seniat), petróleo, gas, arco minero, etcétera. Tampoco es mentira en manos de quiénes están la ONAPRE y la OPSU. Y ustedes, Carlos López y demás coordinadores de la FTUV, guardan silencio cómplice.

Están liquidando el subsistema universitario y ustedes tuvieron la deshonra de avalar y firmar semejante agresión contra los trabajadores y violación de la CRBV y la LOTTT.

Ojalá, ustedes en el texto escrito de la IVCCU Universitaria no hayan hecho lo peor: incorporar y adecuarla al Instrumento Neoliberal de Tablas, escalas y Salarios de la ONAPRE, para así homologar ese documento de la traición.

Ustedes, amén de justificar una incapacidad o insolvencia del gobierno para pagar el bono vacacional y bono recreacional de los jubilados, a cuenta del bloqueo económico, ahora nos espetan en los acuerdos de este en pasado 02/08/2022, la liquidación de los Institutos de Previsión Social de profesores, empleados y obreros (IPPs e IPST) para la creación de un único elefante blanco para más burocracia, corrupción e ineficiencia. Ahí están los resultados del engañoso y malandro HCM que manejan desde el MPPEU y la OPSU para todos los trabajadores universitarios y sus núcleos familiares. Ha sido un total fraude y fracaso, mientras los trabajadores universitarios mueren de mengua, no sin antes ser pateados, engañados y maltratados por los funcionarios de turno, de cuyos nombres no vale la pena recordar. Es un fraude el HCM en el que ustedes, estimado camarada Carlos López y demás miembros de la FTUV han cabroneado.

Ustedes, vulgarmente callaron el estrangulamiento económico y estructural de lo que nos era más nuestro en las universidades: las cajas de ahorros e institutos de previsión social, con la confiscación de nuestros aportes. Nada que ver con los IPSFA de nuestra FANB a los que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro inyectó recursos 6 libertad de transarse en dólares y montar cuanto botiquín, bodegón, tiendas y comercios extranjeros, a dónde van a comprar y consumir los neorricos, gente Inn y burguesía parasitaria, entre oposiciones y neorricos funcionariales. Esto, supongo que ustedes lo sabían desde la FTUV, pero lo han callado, cual celestinos.

Ustedes han sido muy valientes en arremeter contra los trabajadores, y digo "ustedes", por la mimetización que han sufrido, de representarnos a nosotros a representar al gobierno de Nicolás Maduro, porque ustedes con esta conductas, no representan ningún interés de la clase trabajadora, ni del socialismo bolivariano y chavista contra quienes están arremetiendo.

Pero del atornillamiento de los rectores en sus cargos también por decisión política del gobierno no dicen nada y han sido unos celestinos de ese bandidaje. Allí, tenemos represada dese el 2014, en la Sala Constitucional del TSJ, una Sentencia de la Sala Electoral sobre el derecho al voto 1x1 de todos los trabajadores y el llamado a elecciones de autoridades, truncadas por una decisión política del gobierno del Presidente Maduro avalada por ustedes desde la FTUV, con su silencio cómplice.

Ustedes, todos los signatarios de la FTUV se han de dedicado más, a defender, justificar lo injustificable y avalar los atropellos del gobierno, que a representarnos legítimamente como trabajadores. Ustedes, lo menos que deberían hacer es renunciar inmediatamente. Ustedes han traicionado a los trabajadores, indignamente. Veamos cuánto aguantamos los trabajadores los atropellos del gobierno que preside Nicolás Maduro y cuántos más atropellos, abusos y violaciones de la CRBV y de la LOTTT estarán en capacidad de ejecutar con la anuencia y complicidad sostenida de nuestros representantes de la FTUV.

Han puteado el nombre del Cdte Chávez y han traicionado los principios de la revolución bolivariana y socialista. Desoyeron a todos los trabajadores y a quienes hemos propuesto vías para salvar la economía nacional. Entonces, ¿el cacareado crecimiento económico es sólo para los ricos y neorricos militares y altos funcionarios? ¿Seguimos con la cabronería del bloqueo?

Dicho esto, aclaro que no abandono mi militancia en el chavismo, socialista y bolivariano, ni del PSUV. Imagino que todavía queda mucha reserva moral que conjure la traición. Quienes deben irse de los cargos, de nuestra representación y del gobierno son otros: los traidores de la clase trabajadora.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4078 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor