Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales

Qué opina el Dr. Luis Britto García ¡Tenemos que leer o releer la Ley!

Como dijo el Dr. Serbio Tulio Soto está mañana: "Yo no dudo de Luis Britto", en una agradable y esclarecedora tertulia en la que se transformó por un momento el Programa radial La Trinchera del Pueblo, por YVKE Mundial Mérida, luego que el conductor el señor Ricardo Ferrer reprodujera un audio del Dr. Britto, sobre esta Ley.

Muy importante la reflexión que hizo el Sr. Mario Artigas, trato de exponerla lo más próximo a lo que dijo "Yo me atrevo a expresar que está Ley fue realizada en momentos muy críticos de nuestro país, ahora que digamos, ha dado un vuelvo hacia nuestro avance, debe revisarse y debe realizarse una discusión nacional"

Otra partcipante (solo capté su nombre) Sra. Blanca, envió un mensaje resaltando que la aplicación de la Ley en Venezuela será diferente, fue invitada por el conductor del programa para hacer más extensiva su apreciación sobre tales diferencias, sería muy importante para ampliar la información.

El Señor Miguel Rivera, expuso: "Estoy totalmente de acuerdo con el Dr. Britto...a mí me parece que es una trampa... también habló, de la situación ambigua con relación a los pagos universitarios para el personal activo y jubilado en los diferentes niveles e instituciones educativas, ...para nada contribuye al manifiesto del buen vivir."

También se dijo:

- Al Presidente Maduro hay que alertarlo.

- Esta Ley debe preocupar a todos los venezolanos.

- Qué nos traerá ésta Ley?

Importante Presidente! atender lo que nos dice el Dr. Luis Britto García.

Yo, También creo en el Dr. Britto! creo en su sapiensa, creo en su preocupación por el país y su gente, en su disciplina y en su dedicación para la defensa de nuestra bella Venezuela!

No es la primera vez que el Doctor Britto levanta su voz y siente el compromiso de aclarar.

Leamos la Ley de las Zonas Económicas Especiales! Y saquemos nuestras conclusiones!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1592 veces.



Ruth Cueto


Visite el perfil de Ruth Cueto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: