Carlos Lanz se busca vivo o muerto

Decía en mi artículo: "CARLOS LANZ EN DOS TIEMPOS"(aporrea 09/07/2022): y en el periódico DIGALO AHÍ lo Sig.:

"Se ha escrito tanto como lo que falta por escribir sobre la muerte de Carlos Lanz. Muchos articulistas se abstuvieron de opinar durante los dos (2años) que se supo del caso, estos son, los que llamó del primer tiempo. Y no fue, sino después de la Rueda de prensa del Fiscal cuando faltan lenguas para hablar y teclados para escribir sobre el caso, Estos son los que yo llamo del 2do tiempo.

A decir verdad, muchos articulistas se hacen los locos para no escribir u opinar sobre un hecho sino después que es noticia Voz Populi

Una actitud típica de los oportunistas que por desconfianza de sí mismos, optan por esperar que dicen los demás. A esta categoría de hombres y mujeres pertenecen los conocidos opinadores de oficio

Como era de esperar, la manipulación y el manejo politiquero del caso terminaría imponiendo cambios en la opinión pública al limite de ponernos a dudar si Carlos Lanz está vivo o muerto o que lo dicho por el Fiscal resultó peor como remedio que la enfermedad. O sea:

Cuando "nadie" sabía nada del caso, los carroñeros de la política mantuvieron silencio por 2 años, pero como siempre hay un pero el Fiscal convoca a una rueda de prensa para aclararlo todo y cuando se creía que todo estaba aclarado resultó que estaba tanto o más oscuro de como estaba, ya no se trata de donde coño está Carlos Lanz sino dónde coño está su cadáver.

Así comienza el tejemaneje del asunto: Que si el debido proceso, que si los cochinos comen o no comen carne humana, que si la esposa de Carlos "La Mary" es una loca o que si el Comité de rescate fue creado por ella para desviar y entorpecer las investigaciones, que el INCES Maracay debe ser intervenido, qué sin el cuerpo del delito no puede haber sentencia en fin toda una tramoya leguleya para poner en duda las pruebas del Fiscal ,incluyendo la máxima que reza: " A CONFESIÓN DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS"

Lo cierto es que hasta que no haya evidencia física del hecho (cuerpo del delito), se seguirá explotando la presunción de inocencia independientemente de las confesiones que se conocen. Aaaahh, pero como ha esperarse, la carroña alegara que fue por coacción.

Y pensar que las investigaciones dicen que los cerdos no solo comen carne humana sino también los huesos. Mientras tanto...SEGUIMOS BUSCANDO AL CAMARADA CARLOS LANZ VIVO O MUERTO.

En tanto, la autora intelectual (confesa) y los autores materiales siguen sin sentencia y ¡¡cuidado!! Con la casa por cárcel.

En definitiva: "Cualquier acción nacida de la confusión solo puede conducir a mayor confusión" Decía J. Krishnamurti"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1612 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: