El Reloj del Tiempo

El pragmatismo en la izquierda internacional y el feminismo en la mujer de las montañas

Lo femenino viene confrontando lo masculino en este último tiempo creando un manifiesto de poder con sus trampas mortales en esa esencia mitológica de crear fantasías y competencias en la acción de guerra, son fenómenos que lo exigen todo, para asimilar lo todo, en contra de la mujer venezolana y europea, donde los medios buscan debilitarla hasta llevarla a una región arquetipal, en la cual puede aparecer el arquetipo hermafrodítico de Artemisa, la perfecta combinación de lo grotesco, es que Artemisa es una mezcla de opuestos.

La izquierda venezolana puso en sus hombres un papel protagónico, pero, las incidencias en la historia política pusieron un telón de fondo que altero los programas iniciales del socialismo venezolano y latino. En lo profundo había una oposición entre lo femenino y masculino y estos polos exaltaron el papel de lo femenino. La vía socialista era la indicada por Daniel Ortega Saavedra y Carlos Andrés Pérez para reestablecer la democracia en el Sur profundo. Hugo Chávez Frías tuvo sus tutores en La Academia Militar, algunos venían en su principio de la democracia socialcristiana que daba una visión arquetipal y la diferencia lo marcaba el hoy, Capitán, (a), asimilado por Decreto Presidencial, Diosdado Cabello Rondón, quien poseía los argumentos pragmáticos de un buen cazador entre lo civil, político y militar. Todo viene de familia bien formada social y políticamente. Esto, a pesar de los caprichos de algunos ha sido formalmente evidenciado con hechos y para ejercer el poder y mando en esta república se necesita control y evidencia de una burbuja real. Con razón Alfaro Ucero, el caudillo adeco y demócratas a nivel nacional, consultaban a sus padres algunas evidencias en torno a Miraflores.

Recordemos, el último acontecer entre el Sol y La Luna para abrazar a la tierra, ambos se niegan unirse para lograr el sentimiento de La Paz, es un arquetipo y la izquierda de los años 60 y 70 se olvidaron de los paradigmas y Fidel escondió sus secretos y adorno su escritorio con las imágenes de Ernesto Guevara De La Serna y Mao Zedong, ya Camilo Cienfuegos no le interesaba porque pacto con la burguesía y aristocracia para proteger a los dueños del Tropicana y tener un cabaret de tutelaje gringa y recibir unos dólares alicientes, ya la perversidad había entrado en las olas cubanas mediante la figura de algunos combatientes y de quienes viajaron en El Granma desde México. El único que interpreto bien a Fidel y a los criminales de guerra protestante de EEUU fue Daniel Ortega Saavedra y Carlos Andrés Pérez, quien estaba dominado por una secuela de araguatos socialcristianos que como abogados regían las Escuelas de Derecho de cada Universidad venezolana y, por supuesto La Corte Suprema de Justicia.

Alemania, como supremacía y sus problemas europeos se olvido del Caribe y su Cuenca, Venezuela tuvo que darles alimentos primarios a todas esas islas inglesas hasta hoy, pero, son venezolanas como Guyana, léase Aruba, Curazao, Bonaire, Guadalupe, San Cristóbal, Trinidad- Tobago, San Andrés, Martinica y otras. Cuba fue colonia española, pero, norteamericana por derecho territorial. Hoy independiente y libertaria con apertura hacia otros ciclos históricos como la misma España, donde los blancos cubanos gozan de cierta independencia para ir a España y los negros a Guyana para comprar en dólares de remesas enviados por familiares estadounidenses a residentes en la isla. Siempre habrá en el mundo racismo como feminismo.

Lamentablemente la izquierda latina ha sido expuesta en el universo internacional como corrupta y regidas por burócratas. Y hemos sido heredados por los pranes, quizás recordando esa época carcelaria para algunos que, todavía viven con ese pasado. Haciendo que sus vidas sean divertidas movilizándose por el área nacional por mujeres que han dejado su maternidad atrás u se encuentran hechizadas para maleficiar las posturas de ellos, son actos macabros en una época postmoderna.

Los banquetes se agotan y los espíritus salen para moverse entre el Alfa y Omega de una cultura milenaria, es el mismo amor que fue traicionado en la niñez y de algunos personajes que, de una o cualquier forma fueron enterrados vivos. Veamos la historia europea y venezolana, son como doce mujeres, vestales, mujeres gloriosas y guerrilleras que lucharon serranía adentro para que cuatro locos, llamándose teóricos de una nación, hasta economistas, plaguen el país de una desgracia horripilante, la corrupción y para alimentarla, colocan como estandarte el movimiento feminista y las mujeres del CLAP para culparlas de sus crímenes y haceres.

El comunismo es una derivación política de las doctrinas teóricas de Karl Marx en sus tiempos, luego vinieron mejores especialistas que él que dimensionaron el camino económico en el Siglo XIX, XX y XXI en su transcurso hasta romper los círculos creados por las burbujas que advienen un nuevo mundo llamado El Nuevo Orden Mundial que durará poco tiempo para algunos ciudadanos, los cuales esperan en su Fé una respuesta mejor a esta estructura mediante el tránsito espiritual.

En 2010, cuando el mundo político era más previsible, cuando la izquierda era la izquierda y la derecha, la derecha, Trump declaró que las famosas filtraciones masivas de WikiLeaks eran "una vergüenza". "Creo que se debería imponer la pena de muerte o algo", dijo en una entrevista con Fox News. De manera similarmente incendiaria respondió en aquel momento Sarah Palín, la estrafalaria excandidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, la profeta que le abrió el camino al mesías neoyorquino. El veredicto de Palín sobre Assange: "Un antiamericano con sangre en sus manos".

Palín se refería en aquel entonces no solo al daño personal que le había ocasionado WikiLeaks, que fue sustancial, sino a la infinidad de secretos diplomáticos estadounidenses que salieron a la luz gracias a la campaña mediática que Assange había orquestado. Ninguna sorpresa que celebridades progresistas como Hugo Chávez, Michael Moore, Lady Gaga, Oliver Stone, Bianca Jagger, Noam Chomsky, Baltasar Garzón o Pablo Iglesias hicieran cola entonces para proclamar su admiración por Assange.

Nadie le visito en la Embajada de Ecuador, ni una esquela de cortesía, la hipocresía es reinante y toda la izquierda o países progresistas que lo motivó a desencadenar una serie de actos, que colapsaron su vida dio una declaración a través de La Cancillería o sus respectivas casas diplomáticas.

En definitiva, esta burguesía revolucionaria es naturalmente parasitaria, y sus intereses son completamente antagónicos con los de la clase trabajadora venezolana, que cada día se empobrece más. Cuando esta burguesía revolucionaria obtiene beneficios, significa una pérdida para los esclavizados trabajadores venezolanos, pensar que la burguesía criminal colonizadora puede ser revolucionaria, protestante porque ya no es católica y progresista; es como el ponerse a pensar que un pirómano puede apagar un incendio.

Las mujeres revolucionarias han escrito su propia historia. Los gobernadores y alcaldes las utilizan como fortalezas para sus respectivas campañas, pero, la depresión es espantosa y pocas mujeres están caídas para este drama. Ser revolucionarias es estar sujetas a ser amantes o depiladas por personajes oscuros de la política y, le di clase a dos en Misión Sucre que resultaron muy afectadas psicológicamente por sus maridos que fueron guerrilleros entre los setenta y ochenta. Lo femenino estará siempre presente en el campo político



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1154 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: