Crítica ácida

Irrebatible contundente y determinante

XI JIMPING Jefe de Estado chino resaltó que Pekín no se ha posicionado respecto a la operación militar de Rusia en Ucrania, debido a los hechos y las realidades históricas. En claro mensaje a su colega ruso Putin, el mandatario chino afirmó que la potencia asiática continuará apoyando a Rusia en los intereses fundamentales comunes de soberanía y seguridad. Los chinos con su innegable capacidad mundial en todos los sentidos, establecen abiertamente que, las partes involucradas en el conflicto fronterizo ruso ucraniano deben adoptar una postura responsable promoviendo la solución correcta de la crisis.

China está preparada para seguir desempeñando un papel constructivo, manifestó con convicción Xi Jimping en notable diferencia con la adulancia que países, o mejor dicho gobernantes occidentales de mente oscurantista han demostrado al no criticar a EE UU, que ya no oculta su deliberada intención acción durante años, esperando comprar gobernantes vecinos a Rusia, lo que logra al llegar al poder ucraniano el orate nazi Zelensky. No cabe ninguna duda que hasta el peor informado de las circunstancias peligrosas que vive el mundo, entienda el trasfondo de la campaña ucraniana nazi, sin necesidad de tener simpatías por Rusia y China, dos superpotencias que hacen saber su lenguaje de advertencia y paz, pero bien preparadas para la guerra

Al desventurado y atolondrado capitalismo siglo XXI, ya sin objetivos creíbles, lo exasperan chinos y rusos con verdades que plantean en la ONU y en todos los organismos internacionales posibles, tomando en cuenta que el fin de Moscú y Pekín se basa en fortalecer la comunicación y la coordinación dialogante. Determinante es que la situación provocada por EE UU a fin de ganar terreno promocionándose falsamente como la democracia ejemplar, no pasa de ser un bluf, fanfarronería que a ellos mismos en su sociedad putrefacta pero capitalista, arroja adversidades.

El Banco Central o Reserva Federal banco de los U S A, elevó este 15 de Junio 2022 los tipos de interés a corto plazo en 0,75 puntos porcentuales, la mayor subida desde el año 1994, en medio de su lucha por frenar el repunte histórico de la inflación. Promotores de medidas de toda índole contra Venezuela, nadie ataca su repugnante bipartidismo hipócrita, padecen lo que sus políticos inventan contra la nación que le venga en gana. Es elocuente el cinismo de quienes se empeñan en obligar a Venezuela para que retorne al redil geo político dependiente del imperialismo gringo.

Irrebatible, contundente e irrenunciable se muestra Venezuela participándole al concierto de naciones, que no somos esa nación aislada ni insolidaria, no les funciona a los enemigos del socialismo bolivariano el cuento de la "dictadura venezolana" y les escuece que el colectivo salga a las calles, celebre el día del padre, compre con normalidad, o en líneas generales viva bajo el socialismo con alegría, rechazando a los disociados amigos de la violencia estúpida y peligrosa para la salud mental.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 295 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: