Por un mundo pluripolar

Este martes 7 de junio nuestro presidente Nicolás Maduro inició una gira euroasiática que desde ya está arrojando resultados absolutamente extraordinarios. Una vez más Venezuela le está dando al mundo entero un claro mensaje, un ejemplo de unidad, afianzando las relaciones bilaterales y fortaleciendo los lazos de hermandad, cooperación y unión entre las diferentes naciones. Estamos ratificando nuestro compromiso con la construcción del mundo multicéntrico y pluripolar del que tanto nos habló nuestro gigante Chávez, basado en la cooperación mutua para el crecimiento, desarrollo y bienestar de nuestros pueblos.

Se trata de una gran agenda internacional -que inició con Turquía y Argelia- y está centrada en la diversificación de la economía, el impulso de las áreas de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, educación, comercio, energía, turismo y cultura, entre otras, que se logrará con la firma de acuerdos bilaterales con varios países.

Gracias a la visión estratégica, de cooperación y paz de nuestro Presidente estamos reforzando nuestras relaciones y alianzas internacionales, ampliando y dinamizando las áreas políticas, económicas y sociales. Los mandatarios de estas naciones han decidido construir una poderosa agenda de trabajo conjunto y de prosperidad común entre los países, lo que traerá beneficios para todos.

Sin duda estas son excelentes noticias para los venezolanos, tal como lo es el éxito que va teniendo el mecanismo 1x10 del Buen Gobierno y la línea 58 de la VenApp, por medio de los cuales se le está dando respuesta al pueblo de forma eficiente solucionando sus problemas en materia de servicios y otras materias. Tal como lo dijo nuestro Jefe de Estado: estamos construyendo nuestro camino hacia la prosperidad, con ciencia, tecnología y conocimientos propios. Estamos consolidando nuestra conexión con el pueblo y nada nos desviará de ese camino. ¡Nosotros venceremos! Un abrazo.

Dante Rivas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 853 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: