Crítica ácida

Y esa Rusia qué

Lea por favor opositor al proceso venezolano socialista, quizá así abandone el complejo rusófobo atrasado e impertinente, que acompaña una porción de la humanidad bozaleada por medios de comunicación social "perritos falderos" del imperio mal llamado norteamericano, lo de canes no es invento mío, es de uno de los ultra derechistas presidentes latinoamericanos títeres, Pedro Pablo Kuczynski electo en Perú así lo dijo "países latinoamericanos sin importancia para EE UU porque son perritos falderos de Washington". Rusia explica en el 2022 a quien desee escuchar, ver, apreciar y entender, por qué ha hecho lo que se vio obligada a realizar desde febrero 2022 en Ucrania, combatiendo atrocidades políticas de los U S A.

Vladimir Putin es tajante al declarar con firmeza diplomática, todo lo que a su entender el mundo necesita saber acerca de la guerra sucia que le han armado a Rusia a partir de 2014 y desde 1991 cuando el desmembramiento de la URSS las vías propagandísticas mundiales urdieron cuentos e historias contra la madre patria rusa. La exigencia de Putin es a las Naciones Unidas porque engañan al mundo con sesgo desafiante, al establecer que los "buenos" están en occidente por supuesto que con gobernantes a los pies de sucesivos presidentes de los U S A. Le invito a que observe las truculencias salvajes y denigrantes que han venido repitiendo contra Rusia en la lucha política por influencia mundial.

Seguro de lo que afirma, Vladimir Putin expresa "para Rusia los años 2020 serán período de fortalecimiento a su soberanía económica, lo que supone un desarrollo acelerado de infraestructura y tecnologías, aumento cualitativo de nivel de preparación de especialistas y la formación de un sistema financiero independiente y eficaz". Absolutamente seguro de su argumento, Putin saca a la luz los errores de muchos años cometidos por los países de Occidente en la política económica, que unidos a sanciones ilegítimas provocan este 2022 una ola de inflación global, destrucción de las cadenas de logística y producción, culpables del aumento dramático de pobreza y la angustia de fallas en el suministro de alimentos.

El líder ruso felicitó a organizadores y participantes del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, evento empresarial que este 2022 celebra su 25 aniversario. Prometió Putin informar próximamente un gran aporte en la solución de numerosas tareas afrontadas por la humanidad y manifestó la confianza mutua, riqueza de contenido, disposición a un diálogo fructífero y cooperación. Si hasta esta línea se atrevió a leernos, repito que, sin complejo político, aproveche y sacúdase lo que le hicieron creer los capitalistas salvajes, afirmando que en Rusia y China no funcionan empresas, pregúntese cómo carajo ambas superpotencias superan a los United States of América.

Esta "ácida" intenta una vez más explicar, analizar y evocar que a mediados del siglo XX Rusia mostró con orgullo numerosos avances dentro y fuera de su territorio, alcanzaron el espacio primero que los estadounidenses, mucho mejor índice de vida que los ultra mentirosos gringos quienes siempre aterrados por el comunismo y su avance, sembraron una barrera de ruso fobia hoy manifestándose con ridícula audacia, a despecho que los medios modernos permiten analizar dónde está la maldad y dónde hay conducta social en aras de la humanidad de preferencia socialista, superando a los medios capitalistas que propalan lo contrario, airadamente enloquecidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1214 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: