Presidente Maduro, si Bolívar lo hizo con Piar, que nos priva hacerlo con los vende patria

Decía Bolívar en su manifiesto explicativo del 5 de agosto, "…el general Piar ha formado una conjuración destructora del sistema de igualdad, libertad e independencia", por lo que decide conjurar definitivamente un riesgo tan inminente e inmenso.

Presidente Maduro, creo que nos están faltando los COJONES de los que hablaba y tenía nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. Esta vaina se cuenta y no se cree, el adúltero y falso, José Luis Rodríguez, conocido en los bajo fondos como "El Puma" ha denigrado de Venezuela y de los venezolanos, simplemente porque el pueblo no acepta ser el patio trasero de EE.UU. Este delincuente religioso, apodado "El Puma" hace apología del delito, cuando intenta justificar acciones ilegales o de dudosa legalidad, en nombre de su religión, insulta, y maltrata a inmigrantes venezolanos, hasta delincuentes los ha llamado, y esto lo hace en nombre de Dios, en reiteradas oportunidades mediante el discurso, que le pagan en programas como el de la señora está, llamada Jaime Baile, en donde tratan de hacer comprender que la ilegal acción, que ellos cometen deliberadamente como la de insultar a los venezolanos, la de llamar a invadir a Venezuela, la de solicitar más sanciones para los venezolanos corresponde con los principios éticos de los que ellos hacen gala.

En EE.UU. en donde se encuentran todos los prófugos de la justicia venezolana, para nombrarle alguna Patricia Poleo, el banquero Eligio Cedeño, entre otros, la verdad es, que son muchos los innombrables, y todos estos en conjunto arremeten diariamente en contra de los venezolanos.

Presidente Nicolás Maduro, usted debe lanzar alguna vaina en contra de los vende patria, lance algo presidente, hagámosle la "guerra" a estos señores, presidente no se puede aceptar a estos señores que lo que han hecho es poner mal, a los venezolanos y a Venezuela a nivel internacional, hagamos política presidente, pero política de verdad, políticas revolucionaria para defender a los y las venezolanas. Vuelvo al tema del "Puma", este falso religioso siempre se refiere a usted y a los venezolanos de una forma denigrante, pero está promocionando su espectáculo para el 14 de Julio en el Teatro Teresa Carreño, en la Sala Ríos Reyna; puede ser justo esto; humildemente lo que digo es, que pasaría si este señor habla mal de cualquier país, y de sus habitantes, de inmediato lo declaran PERSONA NO GRATA, y de inmediato le prohíben la entrada a ese país, y porque nosotros en nuestra amada Venezuela, no hacemos esto.

Estas personas son los culpables que a nuestros compatriotas sean presa de la homofobia a nivel mundial. Haga presidente Maduro, lo mismo que hizo Bolívar con Piar, "…el general Piar ha formado una conjuración destructora del sistema de igualdad, libertad e independencia". Y se le seguirá diciendo al mundo "VENEZUELA SE RESPETA" no esperemos más.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

¡VIVA Chávez CARAJO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 643 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: