Guaidó, y sus secuaces en peligro de extinción, pero, hay factores que limitan su existencia

Venezuela es uno de los países con mayor oposición delincuencial en el mundo, lo acaba de decir Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, "La mayor operación de robo, de desfalco en contra del pueblo venezolano, ha sido cometido por el delincuente Guaido, y sus secuaces". Sin embargo, al igual que en otros países, en Venezuela también existen gusanos políticos: Carla Angola, Leopoldo Castillo, Román Lozinski, Pedro Pablo Peñaloza, Gabriel Bastidas, Luis Carlos Díaz, Naky Soto, Alberto Rodríguez Palencia, Alonso Moleiro, estarían integrando esta lista los portales de noticia "Efecto Cocuyo", "El Estímulo" y "Caraota Digital", que se arrastran en busca de beneficios personales, haciendo todas las triquiñuelas habidas y por haber, sin importarle nada el pueblo venezolano. Estos delincuentes políticos de oposición se encuentran actualmente en peligro de extinción. Entre los factores que limitan la supervivencia de las especies delincuencial de la oposición, encontramos la falta de BOLAS del Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab.

Para mi parecer este señor Tarek William Saab, nunca tuvo en alguna concentración de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, cuando le dijo a los gringos: "… y saben otra cosa gringos de mierda, COJONES es lo que hay aquí en esta tierra" se la echan de TRIBOLEAO, y a la hora de la chiquita ARRUGAN. Hasta la oposición misma se echan paja, o mejor dicho se echan mierda, dígame la ONG, opositora, TRANSPARENCIA VENEZUELA, en un informe explana unas pruebas del desfalco de Guaido y sus secuaces, cuando dice: "No hay registro público de contratos autorizados por el gobierno interino, ni es posible auditar las comisiones de la AN, ni a las presidenciales, son deficientes respecto a Oportunidad, Calidad y Utilidad, y transparencia de los contenidos" y es la misma oposición la que está presentando estas pruebas en un informe; pero el Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, todavía no ve motivos para imputar o mejor dicho meter preso a Guido y sus secuaces.

Ciudadano Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, creo que usted conoce al medio de comunicación norteamericano "THE WASHINGTON POST, este medio de comunicación estadounidense no es Chavista, o si, tiene prueba contundente de este desfalco, cometido por el narcotraficante Guaido y sus secuaces, cuando publica una investigación de la trama de corrupción que rodea a estos delincuentes, y hasta los vincula con actos de corrupción en Estados Unidos, que estarían ligados a un manejo IRREGULAR de ACTIVOS de VENEZUELA en el extranjero, la verdad es, que no sé qué está pasando con el Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, con este caso. Ya no es por falta de pruebas, más pruebas, el periodista y analista electoral opositor, Eugenio Martínez, tiene pruebas, porque cuando las presento a un grupo de la oposición, genero fue muchas críticas, y hasta lo amenazaron si sacaba al aire estas pruebas. Y entonces, la CARCEL para Guaido Para Cuándo Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab?

Solo El Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialismo o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2084 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: