Balance no apto para malcriados politiqueros de lado y lado

"No te cansas de revelarle a los contrarrevolucionarios lo que a ellos no les da la gana entender". Interesante consulta vía internet por un desconocido que se identifica con el pseudónimo "culebreao". Lo primero que se me ocurre es que ese internauta lo ha "inventao" en el momento de habérmelo "enviao". En todo caso se trata de un tema inmediatamente después de conocer los resultados de seguridad y bioseguridad en nuestra Venezuela, le guste o no al internauta quien se me asemeja a un andaluz "porfiao"

Desglosemos el balance oficial. El dispositivo Semana Santa Segura 2022, dejó claro el crecimiento económico del país desde el año 2021, en el cual destaca el incremento de nuevas empresas, importaciones y exportaciones. Según cifras en el marco de obvio repunte, "pasamos a romper con el ciclo terrible y perverso que causaron las sanciones contra nosotros, pedidas por el extremismo venezolano", señaló la Vice Presidenta Delcy Rodríguez.

Lo relevante y comprobable a la vista y en cifras, fue que las importaciones tuvieron un crecimiento importante del 84 por ciento en un año, y eso sin incluir las actividades y gastos del colectivo nacional en el período vacacional que acaba de finalizar. Evidencia cierta "cuando comparamos las importaciones del primer trimestre del 2021 que fueron de 679 millones, este año hubo un aumento de 23 %, manteniendo la referencia todavía bajo el signo de los muy cuestionados dólares.

Crecimos en exportaciones al pasar de 52 millones a 147 millones, incremento del 182 por ciento en exportaciones al cual se une el alza de 86 por ciento en nuevos comercios, añadiendo el aumento en la actividad ya existente, contabilizada en el 24 por ciento respecto al 2021; gracias a la unión nacional en una Venezuela que se proyecta grande económicamente, una y otra vez pese a los pájaros agoreros de la oposición irremediablemente más pavosa que retratarse con la esposa de un dirigente prófugo, hoy afortunadamente ambos bastante ausentes de cobertura.

No se niega que existan venezolanas y venezolanos, acompañados de extranjeros pillos o en cursos medios e intensivos de inventar cómo ser ladrón al estilo cuarto republicano, o creer que una revolución socialista es para hacer lo mismo que los bandidos del corruptócrata bipartidismo anterior a 1999, quienes chuparon impunemente el presupuesto nacional dentro del estercolero que implantaron como pensamiento político en democracia representativa, por supuesto bajo directrices foráneas provenientes esencialmente de los USA

El que se meta a corrupto en su desempeño oficial "lo agarra el computador de Tareck William Saab", sanciones penales a los imitadores de quienes tenían como lemas: "el blanco adeco roba y deja robar", "el verde copeyano no es confiable porque roban para ellos solos…". Años después, dos décadas y un poquito más de ser expulsados a voto limpio por Hugo Chávez, piensan volver al poder, para mí, eso sí, siempre y cuando nunca más nos endeuden con el FMI, Banco Mundial, Unión Europea y el capitalismo bestial al que nos sometían y nos esquilmaban. Satisfechos, ahora podemos advertirles, y por ley sancionarlos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1932 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: