Politiporrazo ácido

Dignidad vs hambruna escoja usted sin deformarse

China y Rusia han realizado 30 reuniones en los últimos seis años, mientras EE UU va en declive permanente de su influencia y el dólar se desploma internacionalmente. Ante tantas calamidades atinan a llenarnos de añagazas comunicacionales, que en el fondo son brutales mentiras ideadas para el engaño de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, perjudicando además de la credibilidad, la alimentación mundial como si la consigna de los estadounidenses fuese arepera, palabra capicúa, es decir que se deletrea de manera idéntica al derecho y al revés, arepera. 

Pasan hambre los europeos y la carestía alimentaria llega incluso a su admirada gringolandia, quienes no convencen ni con padrenuestros rezados de rodillas con los brazos en cruz. Mentalidades escasas en la diplomacia y peor en la ejecución de la política económica, con figuras y (por favor póngale comillas al término), “figuras” encabezadas por Donald Trump y Joe Biden, horrorosos representantes de los dos partidos de los USA: republicano y demócrata, resultando excesivamente inútiles, confusionistas, pícaros y artimañosos. 

En este sentido culminada una auspiciosa ronda de paz en conversaciones entre Rusia y Ucrania celebrada en Turquía, donde ambas partes arrojaron señales positivas, Ucrania propuso adoptar un estatus neutral a cambio de garantías de seguridad por parte de la comunidad internacional, y Rusia señaló que reduciría la actividad militar, lastimosamente al día siguiente la directora de comunicaciones estadounidense Kate Bedingfield aseguró “no hay nada específico sobre lo que pueda hablar”.   

No son los rusos, ni los disimulócratas pronazis de Ucrania, es que a EE UU le interesa la guerra que se desarrolla muy lejos de sus predios, un análisis del diario “Global Times” sugiere que Biden no quiere que la operación especial de Rusia en Ucrania termine, y está haciendo todo lo posible para retrasar la desescalada. Similar opinión dio el profesor del Instituto de Relaciones Internacionales de Asuntos Externos de China, Li Hidong, reticencia de Washington que pone de manifiesto como La Casa Blanca no habla de negociaciones entre Moscú y Kiev.   

Washington suministra armas y otras ayudas militares y se niega a resolver pronto la crisis, quiere utilizarla en controlar efectivamente a Europa y marginar a Rusia, tienen 8 años haciéndolo a espaldas de la ONU y del mundo civilizado. El imperialismo estadounidense insiste en ser policía del mundo, despreciando pueblos y gobiernos si se niegan a sus caprichos y los desafueros del capitalismo salvaje. Pese al obvio desplome político de métodos inquisidores y neo fascistas, EE UU se comporta cual Hitler y Mussolini en la 2da. guerra mundial. 

No permita que la avasallante comunicación social atosigándonos de rusofobia en cuanto a la operación de Moscú en sus límites con Ucrania, lo pongan en contra de quienes ruegan por acuerdos de paz duradera, se es ignaro en cuanto a conocimientos políticos, por eso lo engañan. Ignaro no es ignorante, sino DESINFORMADO, mientras a Europa le insuflan hambre, le encarecen la vida y EE UU apoya la fatalidad diaria de los europeos, otra vez refugiándose en sótanos para no ser alcanzados por bombas y modernos misiles, o sean falsas alarmas que aterrorizan. 

La guerra mediática que describe a ucranianos cual héroes que hacen retroceder a todopoderosos rusos, no me extraña, tampoco que en Venezuela Globoterrorvisión describa “liberadores” a ucranianos nazis y extranjeros mercenarios, evadiendo dar respuestas de entrevistados por reporteros de CNN vestidos de militares, quienes transmiten el enjambre de fake news, para que Ucrania sea el pobrecito pequeñito que va ganando el conflicto, las cadenas de EE UU y sus áulicos en cualquier lugar no se atreven a noticiar en detalle los partes del ministerio de defensa ruso, denunciando falsedades estadounidenses en esta era de neo anticomunismo obsoleto,  deformando el mundo noticioso. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1391 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: