Engatusados

Habría que hacer esfuerzos y análisis de conciencia, para tratar de entender, que pasó aquí en estos últimos años: como es posible que tantos pudieran estar camuflados entre nosotros y que la suspicacias no haya dado una pista a unos curtido en batallas intrincada, para que nos dieramos cuenta; que la alienación internacional penetró a los "combatientes" más vergatario, que tenían marcada en la frente las consignas emblemáticas de los revolución, que venía de LUCHA de tiempo y se suponía que la formación, por lo menos en la dirigencia del primer anillo, estaba preparada para resistir una arremetida de lo que sabemos viene haciendo el capitalismo en el mundo.

En el caso que nos compete en este lado del mundo: no es concebible tanta blandengueria y menos en tanta gente, al mismo tiempo; sin que haya una voz de alerta, que pueda decir, vamos a empezar de nuevo.

Parece que con el asesinato de nuestro máximo líder, llegó una epidemia y borró la memoria de unos "consecuentes" que le hicieron creer que conocían el significado PATRIA o MUERTE y se rasgaban la vestiduras diciéndose de nosotros y apenas cambió de paisaje, comenzó la desbandada hacia la derecha a armar tienda aparte y a cuestionar los leales acusándolos de traidores, solo por apartarlos del camino y asumiendo unos enchufaos; que al parecer, se torcieron en las primera oferta hacia la derecha y ahora reniega su condición con una vulgar excusa: y sin ningún tipo de vergüenza ante los camaradas del mundo, para los que éramos ejemplo; ahora se preguntan que paso al impulso que traía la inteligencia izquierdista, que sabemos nos está mirando con los ojos de la conciencia de sus antepasados y extrañados no hayan como explicar este golpe de timón, que giró el barco hacia un rumbo desconocido y con la marea alta.

¿Por qué ahora en el principio de lo soñado? cambiamos, lo que hasta ayer era la posibilidad de consolidar el sueño: o es ¡que hicimos de la revolución una moda! que está absorbiendo lo que está imponiéndose en el mundo.
Lo peor es que lo que se inventan los entregados para convencer al PUEBLO, no se ve viable y se hace risible ante el pensamiento crítico.
La aceptación del capitalismo, no puede aceptarse sin un análisis justificado (aceptando que aún no hemos cambiado) ¿Por qué la entrega de lo social? cambiando un proyecto encaminado y luchado, como el que costó tantos muertos y desaparecidos: por este híbrido que nos está robando el sueño.
Aquí estamos los de siempre, atentos: porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1393 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor