Crítica constructiva

Campeón y sub campeón mundial COVID por semanas consecutivas

Ojo con lo que defienden apasionados de las redes que hoy tienen la rusofobia encendida y alimentada al máximo por las noticias internacionales. Los casos de COVID 19 notificados según la Organización Mundial de la Salud ascendieron a 10 millones ochocientos mil, un 14% menos que en los siete días anteriores, aunque el organismo advirtió que muchos países están reduciendo los tests demasiado pronto, cifras reducidas a propósito en forma engañosa.

Del 21 al 27 de marzo todas las regiones registraron una reducción de casos, que fue del 4 % en Europa con 5 millones 200 mil contagios, superaron el porcentaje de Asia Oriental que incluye a la multipoblada China en sus controles efectivos y a la India igualmente súper poblada. Corea del Sur fue, como en semanas anteriores, el país que más casos notificó, 2 millones 400 mil, cifra que sin embargo fue una reducción del 13 % con respecto a los siete días anteriores.

El sub campeonato en estos períodos comentados por la OMS y que ocultan medios progringolandia, se lo llevó la súper capitalista Alemania con un millón y medio de casos. La mano de obra barata explotada en la Corea del Sur procapitalista y anticomunista, se abraza a la mano peluda de la Alemania demócrata cristiana y social demócrata, rendida a intereses bastardos de los USA, que entretanto venden drogas internamente a troche y moche, consumen y envilecen a su sociedad pero disimulan esparciendo histéricas declaraciones de Joe Biden, el nuevo Superman, aunque sea el más viejo presidente que ha ocupado La Casa Blanca, padeciendo ostensible decrepitud senil, (con el perdón de mis coetáneos octogenarios).

A todo esto, el mundo padece por ejemplo a los nazis ucranianos con todo el abecedario volcado a la mitomanía, el asesinato, la violencia y el desastre, apoyando nazis ucranianos que de la A a la Z imitan a Adolfo Hitler. Para demostrar lealtad a la organización MKU en Ucrania, neonazis de la ultra política quemaron una copia de la bandera que las fuerzas soviéticas izaron en el Parlamento de la Alemania nazi en Berlín el 1 de mayo de 1945, como símbolo de la victoria en la Segunda Guerra Mundial, los neo nazis enviaron luego el video desde Ucrania para el mundo. Otros les disparan en las piernas a soldados rusos detenidos y a civiles descendientes de matrimonios con uno o los dos integrantes de la pareja y sus hijos, por haber nacido en Ucrania pero hablar ruso. Un cúmulo de salvajadas que la derecha mundial oculta de la comunicación social pro estadounidense

Los desmanes de comunicación social envuelven por ejemplo a Colombia donde apenas han informado que partidarios de Duque el presidente saliente, asesinaron a un Gobernador indígena en el Chocó el 25 de marzo, homicidios poco investigados porque las víctimas son afro descendientes o líderes sociales del indigenismo. En Venezuela, concretamente en Apure, un campesino en plena faena perdió un pie al explotarle una mina colocada por los Tancol, colombianos de pensamiento uribista paraco, nada diferentes a los nazifascistas europeos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1230 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: