El V Congreso del PSUV y el IV de la JPSUV, se llenan de Pueblo

1) Culminada su Plenaria el 8 de marzo; con sus Delegados al frente tomó las calles, caminos y veredas de nuestro pueblo.

2) Las Ponencias Centrales y los Acuerdos en primera instancia, se han venido macerando en las comunidades y sectores. Nutriéndose indiscutiblemente. Con sus Delegados, de la manos van: los Equipos Políticos Estadales, Municipales, Parroquiales, Comunales ; Los Enlaces Estadales; los Jefes de UBCH, Comunidades y Calles; Gobernadores, Alcaldes, Diputados Nacionales, Regionales y Concejales, dirigentes de base y gentes de pueblo, cada día más entusiasmada.

3) La aureola Revolucionaria que dejó el Debate y la Reflexión sobre las 3 R: Resistencia, Renacimiento y Revolución; que se validan a su pasó, género el entusiasmo, la voluntad y, como la orden, de mejorar todo lo que haya que mejorar en: lo Económico, lo Ético, lo Organizativo, lo Formativo, lo relativo a la Igualdad de Género, a los Servicios, al Buen Vivir y al tino para llevar adelante el Diálogo necesario y

el acertado manejo del Equilibrio Internacional, rubricando la sabia ubicación en el Bloque Pertinente donde magistralmente nos colocó el eterno Comandante Hugo Chávez Frías.

4) La Orden de Operación Actual, la que marca la pauta, pone el acento en lo Organizativo y específicamente en el 1 x 10, estructura que era utilizada, exclusivamente, para lo electoral; pero que, ahora se redimensiona con vida permanente y se hace Gobierno desde el territorio. Su conformación (del 1 x 10), será verificada en una Jornada calle a calle por las distintas instancias del Partido, por sus sectores y por sus Delegados. Estos 1 x 10 comportan el ingrediente Formativo, por cuánto renacen con sus Círculos de Lectura semanales y se incertarán en la Cultura de la Planificación, pues se desempeñarán con una Agenda Concreta de Acción (ACA), que estará iluminada por un Mapa de Soluciones; además, se manejarán con Tecnología de última Generación con un Gobierno Tecnológico que pasa por el Carnet de la Patria con su código QR, lo cual indica que sus datos relativos a necesidades sentidas, serán objeto de una sistematización de avanzada donde de manera directa y confiable, nuestro

Presidente tendrá una apreciación integral y confiable, en tiempo real. Todo lo cual viabiliza las respuestas en el tiempo en que con los recursos disponibles los podrámos saldar.

5) En momentos en que se torna inminente nuestra Prosperidad, dado nuestro creciente renacer en lo económico, lo ético, lo sicológico y político; no toca más que poner el acelerador como lo hace hoy nuestra militancia a nivel nacional con el 1 x 10.

6) Hasta el 7 de este mes se estarán recibiendo todas las propuestas desde las entrañas de nuestro Pueblo y volverán a Plenaria de nuestros Congresos, los Delegados que en funciones tendrán 4 años. Lógicamente al terminar esta Jornada, el Plan que desarrollaremos para hacer irreversible nuestra revolución, está llamado a ser altamente productivo y esperanzador.

¡ VENCEREMOS !

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1198 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: