El Reloj del Tiempo

IV Guerra Mundial,, el despertar de Rusia ante atrocidades de los Clintos y Joseph Biden

Nos encontramos en un escenario de fractura, donde los debates sobre asuntos políticos apenas se centran en una posibilidad de diálogo sin resoluciones y dichas asambleas son empíricas para buscar soluciones aparentes para gestionar crisis. El gran problema son los colectivos y nazis que avanzan en distintos niveles para crear deudas porque no cancelan compromisos en los países desarrollados, habida cuenta que nos encontramos en un estrés financiero por el manejo de la economía por parte de la izquierda, en lo que llamamos economía de punta media, donde las monedas se desprecian hasta fomentar las deudas soberanas. Esto, implica bajo crecimiento. La burbuja china se ha detenido por el impacto de la guerra hibrida Rusia- Ucrania y, no es cuestión de molestias. Sino que el comediante ha mantenido núcleos nazis contra el desarrollo del pueblo ruso.

Mientras, China sigue desarrollando sus programas en el África con una buena caja de herramientas en política exterior y su avance en computación cuántica, esto, implica la fomentación de armas hipersónicas que ya USA volvió a iniciar con sus fundamentos de convergencia nuclear en los principales laboratorios y galpones de estudios científicos en la región.

Europa, solo observa la destabilización en los dos vecindarios y, como el impacto de la política migratoria trae recuerdos a nivel global, cuando observamos las medidas de presión entre el chantaje en materia del gaseoducto y refugiados.

Hay una aceleración de las tendencias por la instrumentalización política del miedo que seguirá presente en este 2022- 23, precisado por el terrorismo. Chile, es uno de los escenarios de choque en un contexto de polarización política y económica, sin duda, es uno de los escenarios de choque y los nazis ya están allí, creando una mayor diversidad de amenazas y, ya alertaron a Ignácio Lula Da Silva, un engañador y manipulador de la nueva izquierda que busca distanciarse del presidente bolivariano Nicolás Maduro Moros.

Los sistemas democráticos han enfermado a la población con miedo y desconfianza hacia algunas alternativas de crecimiento. Por lo tanto, hay que romper ese espiral. El miedo va a codo con la desconfianza y se alimenta de un terror legitimo a quedar atrás. Hay desconfianza hasta en las instituciones que por naturaleza deberían ser de todos, pero algunos creen, capturados por un grupo social al cual no pertenecen.

En la UE privará una política migratoria instrumental y basada en intereses, sobre las políticas de orden normativo, dejando allí margen las personas necesitadas de protección internacional. El tema de la movilidad es relevante a escala global, su trascendencia aumentará en algunos territorios fronterizos como España, Rusia, Ceuta, Melilla, Chile, Perú y Colombia

En Ucrania se ventila una violencia crónica, es una tierra de aventureros. Se convertirá en otro suelo palestino y, se espera en el mundo una hambruna en la escasez de trigo y de aceites especiales para la cocina. Ya en el Líbano, hay condiciones de vida muy deprimentes y en el Mediterráneo nos encontramos con migraciones muy irregular.

La autonomía estratégica es fundamental en la Unión Europea y, por ende, La Alianza debe concordar nuevos parámetros de lucha social y política. Porque es fundamental la estabilidad económica, seguridad, prosperidad y sostenibilidad en la región, porque, Europa es una potencia comercial y, no puede estar esperando por los EE.UU. Allí perviven múltiples culturas bajo un criterio de socios comunitarios a nivel más geopolítico. Estoy hablando de autonomía en el ámbito de la defensa y ciber seguridad, la inteligencia artificial como la salud global,

Son desafíos actuales que no deben adecuarse a respuestas securitizadas. El reto actual es de orden público y hablo de violencia en tensión de los territorios rusos que marcarán el futuro geopolítico global. En el mañana, el alza de los precios marcará los niveles de inflación.

Mientras la humanidad discute sobre los valores universales, la democracia real y la ecología en el siglo XXI, la oscura mentalidad de dominación masculina de los talibanes está creciendo en Oriente Medio, y especialmente en Afganistán, Líbano y Tierra Santa.

Hay que ver las injusticias y las operaciones que se vienen ejecutando en las líneas fronterizas. La Democracia, los derechos humanos y la libertad de esos derechos, exigen una investigación pormenorizada de los hechos y, las razones que dio Putin para abrir ese debate hace dos años atrás en base a entrevistas de José Luis Rodríguez Zapatero y Pablo Iglesias de Podemos en España.

Todos hablan ruso, desconocen otras lenguas originarias. Entonces, la izquierda quedó atrás y es necesario animar un proceso democrático y establecer un sistema que conozca la libertad e igualdad. Nadie, ya puede ocultar la crisis mundial originada por los propios dirigentes políticos. Los civiles siempre serán los afectados, entonces, se necesita de una coalición fuerte entre presidentes y, crear ejércitos nuevos, ya se observa que los Generales desconocen los campos de guerra y de fuerza y, en Ucrania hay muchos jóvenes rusos en ejercicio militar que han sido muertos bajo fuego y daga.

Tenemos una realidad, Kiev jamás podrá pertenecer a la OTAN, porque es tierra rusa Y Vladimir Zelensky es una marioneta de EE.UU. El presidente de Ucrania, debe irse a Washington a ver las probalidades de hacer películas y ganarse un OSCAR, es un criminal de guerra porque permitió la creación de paramilitarismo nazi en su territorio y estos grupos vienen asesinando a personas desde 2014, con mucha crudeza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1083 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: