Memorias de un escuálido en decadencia

Diálogo

¡De mí que hablen mal, pero que hablen! Volvemos a solicitar el diálogo como el señor cura a su misa. Otra vez con la misma cantaleta. Eso es una clara demostración de que estamos derrotados. Pero insistimos en volver a México lindo y querido. Aunque por ahí hay un adeco que dice que no hace falta ir a México lindo y querido, con hacerlo aquí en Venezuela es suficiente, se nota que a ese adeco no le gusta viajar como le gustaba al compañero Pérez. También quieren incorporar a la conversa a la oposición del régimen, es decir, a esa que participó en las elecciones que nosotros nunca hemos querido, porque ustedes saben las queremos libres y por puesto. Y nosotros no lo vamos a permitir, porque la dictadura habla con esa gente todos los días, y ahí están ellos en la Asamblea Nacional pidiendo que nos jodan a nosotros porque nos hemos quedado con todos los reales del mundo es ancho y ajeno y no le hemos dado su parte, esa es la gran arrechera que nos tienen, como saben que hemos barrido hasta con el queso que había en la mesa, ahora no nos pueden ver. Pero ya está aprobado, si Bernabé Gutiérrez va al d diálogo, nosotros nos vamos a la montaña.

También circuló por allí una carta del falso positivo de Estados Unidos, es decir de Guaidó, donde le pedía al compañero Biden que no le compre petróleo a Venezuela. El compañero Enrique Ochoa Antich le dijo de todo por esa carta, hasta vendepatria lo llamó, pero hasta ahora más nadie ha dicho nada, es decir, por lo visto el único que le está parando bola a lo que dice el falso positivo de Guaidó, es el compañero Enrique. Y nadie cree que Guaidó haya escrito esa carta porque él no sabe escribir. Ese falso positivo, es decir Guaidó, pasará a la historia del país como el hombre más despreciable de todos los que han vivido por acá. Sin embargo, él sigue ahí con su cara tan lavada y nosotros a su lado, con mucha pena y sin ninguna gloria, pero ahí vamos, soportando esa pena tan honda.

El presidente de la Asamblea Nacional, es decir, el Siquiatra que controla a todos esos locos, sigue insistiendo en el diálogo, y dio una rueda de prensa para decir que iban a intensificar esa vaina con todos los sectores del país, para que se vea que en verdad a ellos les gusta dialogar. Pero ellos saben que nosotros estamos esperando las órdenes del compañero James Story, lo que nos diga ese hombre es lo que nosotros vamos a hacer. En eso estamos claros como el agua del Guaire. No perdemos tiempo escuchando a más nadie. Fíjense que ya Espoleta Allup no quiere ni declarar, desde que Edgard Zambrano lo propuso como candidato para las primarias de la oposición y para que de una vez sea el candidato a la presidencia en el 2024, Espoleta Allup anda en silencio en la noche y practicando unas cuantas palabras betancuristas para que no se olviden de Rómulo. Ya para el 2024, Espoleta Allup tendrá 90 años, pero eso no importa, porque ese hombre sigue teniendo ideas juveniles y nuevos motores. Y AD juventud, AD juventud.

El papá de Margot llegó de la calle y dijo: "Vengo de hablar con Bernabé, y me dijo, "si no nos incluyen en el diálogo, vamos a protestar con una marcha hasta la Academia Nacional de la Historia", y yo le pregunté y por qué hasta ahí, y me contestó Bernabé: "porque esa marcha será histórica". Ese hombre quiere hablar. Y hay que escucharlo. Vamos al diálogo con Bernabé para que el pueblo hable". Así siguió diciendo hasta que llegó al cuarto y agarró la puerta y le metió aquel coñazo tan duro, que la vecina gritó: "Arrancó el diálogo en Caracas"

-Si tú me dices ven, lo dejo todo.- Me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2055 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: