La Tecla Fértil

Washington incita a Ucrania al nazismo y guarimbas entre sus ciudadanos

Washington, dejo ver su desnudo ante el mundo y las razones por lo cual, los magnates cibernéticos desean controlar la energía que se proyecta sobre los territorios europeos, desde el gas hasta las manufacturas. Lo más increíble, lo constituye la actitud de los presidentes progress de Latinoamérica que no pudieron a cabalidad hacer reformas en sus respectivos Estados y, lo que hicieron es colocar a un grupo de delincuentes para que se robasen el dinero de los fondos nacionales.

Con esta referencia, las instituciones se encuentran obstaculizadas por un género que vive una época primitiva para reciclar el colonialismo y esclavismo. Es un espíritu del pasado que los arropa para desarrollar una imagen y perpetuarse en el poder bajo simbologías.

Son mitos e histerias de odios contrapuestos que busca colocar en los ciudadanos un paradigma para constituirlo en una verdad, la misma ponerla en la mano de la gente y, en base de pasiones darle esperanza y fe hasta fundarla o fundirla en su memoria. Es la imaginación de un mundo de hombres libres, pero esclavizados. Lo que hace un trabajo embrutecedor en las enseñanzas a nuestros hijos, porque su matriz es lo determinado en contenidos por el Ministerio de Educación en cada Región.

Alemania, luego de llegar lejos en su actividad industrial, ha permitido que autoridades exteriores la dobleguen y sus habitantes en su mayoría constructores de la libertad y empresas son instrumentos en el pasado y hoy, de fines arbitrarios, dejando a un lado toda una ideología de crecimiento personal y fuerza industrial. Solamente, en ellos existe una mojigatería de una alegría simple laboral, por ello, toda Europa debe cancelar más caro el gas, el combustible, carbón y rublos alimenticios de Occidente.

Siempre creí con optimismo que la educación podría superar la ignorancia, pero, el apoyo popular que han recibido estos presidentes latinos y europeos expresan, que al fin y al cabo, la nueva civilización desea poner en mengua los niveles de bienestar, seguridad en el hogar e individual y tener un Estado de Bienestar satisfactorio. Es decir, el universo de ciudadanos prefiere cohabitar un mundo oprimido, sin orden social estable.

Ucrania, es la apertura hacia Europa y más al Este Asiático y, sin permiso jurídico, los chinos pusieron una marca en sus riberas para llegar a La Ruta de Seda en sus muelles, ya piensan en Crimea y quitársela a Rusia, como hicieron con Kiev en el pasado otras fuerzas militares antagónicas, las dos capitales esenciales de Rusia son Moscú y Kiev. Eso, este escrito en papeles históricos oficializados, como piensan llegar a Bolivia pasando por Venezuela, sin anuencia y sin pedirle permiso territorial a nadie, es un diseño y ya. Bertrand Russell diría, "Mientras los hombres que hacen el trabajo en una empresa, no controlen también su gestión es un baladí". Lo llaman socialismo, solo será realizado y ejecutado en la medida en que todas las instituciones sociales, en particular las instituciones centrales de la industria, comercio y finanzas de una sociedad moderna sean puestas bajo control democrático.

Estamos ante cambios dramáticos y apasionantes de un liderazgo que tanto El Este como Oeste se califican de comunista, pero utilizan el dólar como su moneda central, entonces son procapitalistas. No son portadores de una conciencia política, entonces hablan del triunfo de la democracia en Occidente y van a Rusia a que Putin les de materias primas y trigo, incluso armamento, para defenderse ¿De quién?

¿Quiénes son los incitadores de las migraciones? Los mecheros que se la pasan con un bolso de textos que no leen y les sirve prender guarimbas y la excusa es que son comunistas y son amigos del depredador Joe Biden, motivador de las invasiones de Irak, Libia, Siria y ahora Ucrania mediante la CIA y desde años atrás introduce armas en Ucrania para matar rusos en la línea fronteriza



Esta nota ha sido leída aproximadamente 906 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: