Arcadia Fugas

CIA y nazis, las leyes son inútiles para manejar el perfecto código en Ucrania. Esclavos de ley

La inteligencia británica, siempre ha estado al lado de La CIA. Su fusión con los ejércitos locales es tener una relación injerista en las naciones y, ahora en el campo occidental alcanza una nueva dimensión vertical, porque los ciudadanos vienen sufragando por candidatos progress que desconocen el campo político dialéctico, pero, han sido ex guerrilleros y sus lugares de origen son las barriadas con su fervor popular guiado por el campo carismático católico.

La plaga del terrorismo estatal, siempre fue respaldado por los Estados Unidos de Norteamérica que cundió toda América Latina y, luego se extendió Al Este Asiático. Teniendo su apogeo en Centroamérica en los años ochenta, sin olvidar el Medio Oriente y, el Mediterráneo con el movimiento migratorio auspiciado por la ONG de los esposos Clinton.

Siempre los norteamericanos quisieron colocar misiles nucleares a lo largo de la frontera con Rusia, más al Este junto a la OTAN. Acordémonos en el Acuerdo de Kennedy con Moscú que retiró misiles nucleares en Turquía. Además, la historia de los submarinos nucleares Polaris. Siempre ha sido una crisis constante, la crisis de los misiles, "fue el fenómeno más peligroso de la historia humana". En 1962, el mundo estuvo cerca de una guerra nuclear, al igual que 2022.

No hay manera de frenar la violencia en ambas posiciones ideológicas, siempre estará presente la impresión de una represión y el terror israelí. Entonces, cualquier ciudadano con cierto liderazgo puede incentivar a juicios premeditados, enajenación de propiedades y, simplemente invadir territorios para ocuparlos y asentar sus campamentos de dominación, esclavismo y colonización.

La perspectiva histórica es larga, hay una condición tripolar de manejar el mundo por las potencias políticas. Rusia y EE. UU luchan y adversan a China y La India por el control de la energía que, son importantes centros comerciales e industriales. Al final, China doblegara a Moscú y su ejército es el que cruzará los países fronterizos para llegar hasta Turquía.

Hay una catástrofe diplomática en el eje asiático y Xi guarda un absoluto silencio, ya la suerte de los palestinos y ucranianos esta echada y sobre el tapete, desde tiempo atrás. Existe grandes sufrimientos y un enfrentamiento de superpotencias que se le ha salido de las manos a sus presidentes porque se consideran poderosos, me refiero a los que gobiernan Imperios.

El terrorismo en cualquiera de sus manifestaciones tiene sus categorías y cuenta en algunos países con apoyo estatal e internacional. 1985 al 87 fueron los años de máximo terrorismo en Medio Oriente y representa una dinámica que hoy, ese látigo repercute sobre Ucrania y sus 23 laboratorios descubiertos, donde se hacían experimentaciones microbiológicas. Ahora tenemos los misiles lanzados por Irán a una embajada de USA en Irak, veremos la repuesta del endeble Biden que juega hacer amigo de los monstruos.

"La teoría de la guerra justa", se viene aplicando en Ucrania, se le puede conocer como zona devastada. Hay pocos comentarios sobre los bombardeos, sus consecuencias atroces ya se hacen sentir en Occidente, trayendo consecuencias atroces para la economía y la sociedad oriental y europea, otro caso que esta por verse es la producción de armas químicas, Washington hizo caso omiso de no extenderse tanto al Oriente con La OTAN. El loco de Biden, pensó que Moscú era Libia y que Putin era un símbolo de Gadafi. Con este hombre como presidente, los planificadores norteamericanos prevén consecuencias humanas y la CIA seguirá con su papel injerencista y, los efectos de esta invasión se harán sentir en los próximos meses.

Es un asesinato serial para eliminar la memoria judía y musulmana en Ucrania, país que declaró su soberanía y libertad, fuera del eje soviético.

Tenemos un brusco viraje en el rumbo de la historia, hay que manejar estrategias y Clinton como Obama se equivocaron con el Oriente, no calcularon los riesgos. Y las Misiones Evangélicas Norteamericanas no cumplieron su papel en las Guerras del Terror, mezcladas con La Biblia. Y El Corán.

Mariano Picón Salas en su experiencia europea pudo expresar: "En Alemania se ha verificado una revolución. No, en el sentido de reparto económico que le dan los marxistas, sino en cuanto se ha invertido los valores que hasta ahora inspiraron y guiaron la civilización europea. La atmósfera alemana hierve de materias explosivas, y la posición beligerantemente bárbara que asumen sus hombres responsables- o irresponsables- es uno de los más trágicos enigmas del momento presente". De manera que Putin tiene su mirada más allá de Ucrania, es Alemania que sincroniza de una manera muy sigilosa sus pasos con Francia y la vida inglesa. Eso, es traición por seguir las pisadas de Joe Biden que zumba a EE. UU por un hueco fiscal profunda que crea inflación en canasta alimentaria y gasolina.

La ceguera de la traición arropó a Putin y aceleró sus pasos para evitar misiles nucleares en países fronterizos. Más la acción de los neonazis internos que estaban matando a la misma población civil ucraniana. Por lo tanto, a la vieja civilización europea levantaron muros sobre sus pupilas y la ruina de las formas estructurales en ruinas y que no fueron levantadas con anterioridad, hay un quebrantamiento universal de los conceptos tradicionales y, ahora, en Putin se abren nuevos mitos. Nicaragua y Venezuela, quedaron descubiertos y no encuentran como justificar su ética. Es avasallador las criticas hacía Putin y las corrientes políticas que lo animan a un comportamiento. Pero, no le aconsejaron, prefirieron alinearse al poderío norteamericano.

Vamos más allá, estamos en tiempo de La España Negra. Ya empezaron a caer las bombas, hoy es Ucrania y, ¿Mañana? En mi caso, me remito a mis artículos de hace quince años: "Contienen el análisis y hasta la profecía de las cosas que sucederán". Es fácil de entender. Es tiempo de leer libros, son dos años de la falsa pandemia. Así que amigo lector, no ande desorbitado. Es el cierre, nos encontramos en la Agenda 2030, El Nuevo Orden Mundial, tiempo de los magnates y votamos por ellos, oh, ¿No? Putin es una respuesta a la ignorancia de los pueblos, a él no lo van a envenenar como lo hicieron con Chávez, que no hizo caso alguno a quien verdaderamente lo querían, todo, tiene una respuesta. Este papa le queda poco, cierra un ciclo y, estamos en un mundo de mil quinientos años de cultura europea, no sirvió de nada, los chilenos votaron por un mechero llamado Gabriel Boris que desconoce la realidad chilena desde su raíz, es producto de las circunstancias al igual que Petro.

Entonces, recordemos este pensamiento de Jorge Luis Borges: "Es la hora sin sombra. No he muerto en la batalla como mis hijos, que fueron capitanes en la batalla y que no enterraré. Pero a lo largo de las noches he labrado el cantar de las dos guerras y de la exultación. Al fin de quebrantados convenios y de mentirosas palabras, hemos condescendido a la espada".

"Los que viven para el futuro, siempre aparecerán como egoístas a los que viven para el momento". R. W. Emerson.

Son dos pensamientos que nos ayudan a dejar la mezquindad y amar al prójimo. Cuando Putin se hizo presente en Argentina y descubrir lo relativo al Harás San Juan, los argentinos dieron la espalda y que los cadáveres de la tripulación se quedasen en el fondo del mar con el submarino partido por una acción bélica conocida. Mauricio Macri no dio la cara, el principal objetivo era la mujer y dieron la orden de zarpe a un submarino sin baterías, problemas del motor Diesel y conato de circuito, y, todo fue de repente, aparte este viejo submarino alemán no podía bajar más de doscientos metros, todo un asesinato. En Venezuela, siempre los rusos dándonos la mano, pero, la traición es presente. Más el engaño y las mentiras.

Ojalá se llegue a un cese de fuego, pero los gobiernos progress que se dicen de izquierda dieron apoyo a los neonazis, están regados como polvo en el globo. Son mecheros y en el Sur, tenemos a dos. Y el pueblo les vota, no le gusta al pueblo latino vivir bien y, en familia. Es tiempo, de los últimos días.

Los hombres de acción deben hacerse más inteligente. Pienso en inteligencia política y debe tener un legado espiritual, los embrollos económicos constituyen un punto aparte, ¿Cuándo sobre el temor de la guerra próxima y, el peligroso juego de las alianzas y de las zonas de influencia, habrán de convencerse las grandes naciones que hace falta primero, la lealtad de las ideas y el reajuste mental y psíquico de nuestro tormentoso tiempo?

Vivimos ahora, en un desolado mundo semejante aquí de las confesiones de San Agustín. Se pide una nueva fe. Picón Salas pudo decir: " El paisaje en que vivimos ya no se parece a la Ginebra calvinista, artesana y relojera donde nació Rousseau, ni a las sosegadas alamedas de Weimar que Goethe miraba desde su cuarto de trabajo, ni a aquel Londres de carromatos de madera, pelucas y alegres cervecerías que Locke recorría en los tiempos de la segunda revolución inglesa, porque se semeja, más bien, a un laboratorio o a una usina , donde en cualquier momento estallará el gas o cundirá la radiación atómica"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1249 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: