El Faro del Araguaney

La literatura rusa y los comunistas de partido

La Literatura rusa se ha caracterizado por su profundidad humanística, un pueblo como Rusia no podía tener otra caracterización de su estructura social. No importa que su literatura sea un cuerpo aparte de lo que hoy experimentamos. En cambio, la literatura europea es impersonal, más abstracta, lejana y meramente comercial. En todo tiempo, no se ha hecho otra cosa que recoger lo que hicieron generaciones pasadas, sólo así avanza el mundo ante tanta ignorancia política y cultural, hace dieciocho siglos, Luciano de Somosata decía: "Cada artista transmitió a su sucesor lo que inventara Y este sumando a lo aprendido sus propios pensamientos, perfeccionó sus naturales disposiciones".

Unamuno expresaba, que los "comunistas del partido", carecen de sentido de la realidad y, por lo tanto, de visión política—ellos dicen que viven de la política- se encuentran frente a una serie de hechos de coacción, dictadura de minorías. Dicen los extranjeros que el único país donde se ejercita la democracia es España. Es un país perdido para la minoría dictatorial de Moscú. Lo saben bien allí, incluso Vladimir Putin, recordemos que en Madrid existe una oficina de Tv moscovita que incluye a Hipa vista, (Globedia), RT en español y Spunitk.

La revolución se hace bajo regímenes de fuerza, el día que llegue, se hará sin la disciplina de la minoría moscovita.

A ver, sí me entiendes.

En España hay hechos y realidades que requieren realidades y hechos peculiares y en España ya no se cree ya ni en los papas de Roma, ni en los papas de Moscú. Eso era ayer.

El hecho fundamental es ese. Se equivocaron con Vladimir Putin, Lo único que se sabe es que las clases burguesas rusas están espantadas porque coqueteaban con el viejo Joe Biden para mutar dinero del gas que le ha costado mucho esfuerzo al Kremlin bajarlo hasta Germania.

Es que la mayoría de las masas sociales buscan siempre la idiolización de sus propios postulados. Por eso, en política como en culturas habrá que distinguir en todo tiempo una plebeya, otra burguesa y la último aristocrática. Dime a que Dios adora y te diré quién eres.

La cortina se descorrido y La OTAN en una trotera famosa y, ¿Argentina? Es otra historia piadosa.

Hay una rebeldía para comprender la idealidad, todo esta muy corrompido y, donde hay mucha fermentación de alcoholes. Las argumentaciones trastocan esa verdad que indagamos.

Hay una limpieza de sangre en Rusia y Ucrania, eso, si es nazismo. La memoria judía ya esta en los rusos y en los ucranianos y Erdogan lo sabe e interpreta lo que ha de venir en esa Región que arropa el Imperio Germánico, Medo- persa y otomanico. El Dogma que se profesaba en esas tierras era el de Abraham, todos venimos de un padre y una madre común que, en su vara, el del varón traía la señal de humanidad y justicia.

En Venezuela hubo limpieza de sangre en el período 1699- 1890. En 1801, Don Bartolomé Carrillo, luego de presentar las documentaciones hizo constar su calidad y limpieza de sangre, a fin de que se le trasladara su partida de nacimiento adonde estaban el de los blancos.

Desde Alemania, la demócrata- cristiana Úrsula von der Leyen deja oír su voz junto a un grupo de feministas carentes de cultura y moral, es la representación gráfica de unas valkirias germánicas contra Vladimir Putin, a sabiendas, que el líder ruso es un estratega mundial, pero, todo esta enfocado hacia China porque representa el ejército rojo que cruzará El Éufrates y Tigris, avanzará por el Nilo para la gran guerra final., será una batalla entre dragones y Ángeles de luz.

En este réquiem, resucitara, Babilonia La Grande, la madre de todas las fornicaciones y abominaciones de la tierra.

Lo que veremos, son tristes y terribles escenas y todos los símbolos proféticos del mal se harán presentes y tendrá su representación en el Papado, quien ya delineo con Putin, quienes son los verdaderos dueños de estas tierras, desde el Imperio Románico.

Estas escenas de guerra serán sucesivas, todas las revelaciones conocidas estarán a nuestra vista y quienes vivan en esa época, le darán la razón a Putin, cuando asumió la decisión de limpiar las tierras en fornificación y abominación a Jehová, porque los pastores protestantes descubrirán su mentira ante los ojos del mundo y porque haber confiando en comediantes, saltarines y bufones.

¿Es Obama, la familia Clinton y Bisen descendiente de los reptilianos, según Ezequiel para prostituir el mundo?

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 874 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: