Maduro nombró un nuevo ministro

¡Chelaa! Mija, dónde estás

Aquí Chucha, entre estos malojos y pepinos criollo, que ya están en su momento. Ayer, Licho recogió varios kilos. ¡Tremendas mazorcas Chucha!

¿Qué tienes Chucha? Te veo, como con una duda dándote vuelta en esa cabecita con su característico punto amarillo

Si Chela, leí ahora una noticia que me llamó mucho la atención. Supe, que el camarada Maduro nombró un nuevo ministro.

¿Si Chucha? ¿Quién es?

Por eso vine a preguntarte. Estuve sacando todas las gavetas que tengo en mi disco duro y este nombre no me aparece. Es un tal Jorge Arreaza. ¿Lo conoce Chela?

Ajo Chucha, tú como que tienes alzheimer ¿Jorge Arreaza es nuevo ministro Chucha?

Bueno Chela, lei la informacion y te la repito tal y como lo dijo Maduro: "He decidido designar como nuevo ministro del Poder Popular de Comunas y Movimientos Sociales al compañero Jorge Arreaza, para que vaya a recorrer el país, palmo a palmo, por todo el territorio junto a las comunas". Tal como están las cosas y el poder comunal, uno intuye que aquello de comuna o nada, murió con Chávez.http://ww.aporra.org/actualidad/n371974.html

Te he dicho Chucha,que lamentablemente, la obra más importante de la "revolución" es la recuperación y rehabilitación de algo. Hay cosas que se han recuperado muchas veces y con mucha efectividad la llevan a una nueva quiebra para otra recuperación y rehabilitación. Chucha, esa lógica, también funciona burocráticamente. Desde 1998, no hay casi ministros nuevos. Chucha desde allá para acá, puro rehabilitación ministerial. El camarada Jorge efectivamente es nuevo ministro de comuna, pero es como una recuperación.

Es dato chucha, como indicador de la macolla, nos permite saber que tan dura y mallerica es.

@amarantaroja063@gmai.com

@Mamanta13



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1892 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: