El Reportero del Pueblo

Putin y Maduro, el significado de la Era Mesiánica y los corruptos

El Imperio Británico tiene en la actualidad unos doscientos millones de musulmanes como súbditos y, se han venido incorporando en campañas de sedición contra gobiernos adversos a sus planteamientos y, el 9 de noviembre de 1914, en un discurso pronunciado en el Ayuntamiento de Londres, el primer ministro Hébert Asquith anunció con entonación grandilocuente:" El Imperio turco se ha suicidado". Los esfuerzos alemanes por atraer a Turquía, un propósito que indujo al Káiser a abandonar su apoyo activo al sionismo, finalmente habían tenido éxito. El Sultán se había comprometido con la victoria alemana y se disponía desencadenar una yihad contra el Reino Unido. Asquith tratataba de impedir que cien millones de adoradores del Islam se incorporase a esa campaña, hoy vemos los resultados en una esfera del tiempo.

El sionismo es un rompecabezas, hay un doble juego político de hacer caer los restos del viejo Imperio Otomano para eliminar el poderío turco en Palestina, todavía hay vestigios de ese viejo poder y a los fieles acercarlos al Vaticano- Roma, rompiendo las intenciones del actual presidente de Turquía de declararse rey de la vieja Mesopotamia.

El fin del ejército alemán es minimizar los vestigios de La Rusia Zarista que eran enemigos de los judíos y, los israelitas del East End de Londres se resistían y resisten a presentarse como voluntarios para luchar contra los alemanes. De allí que el papel de la Unión Europea no es fácil al estar de parte de La OTAN en la defensa de Ucrania. El primer ministro Johnson viendo años atrás, prefirió deslindarse un poco de Europa para no comprometer a Inglaterra.

Los judíos son una clave en el mundo Asiático del Este. Salieron de sus guetos y, de nuevo transformaron el pensamiento humano, esta vez, en la esfera secular. Gran parte de la dotación mental del mundo moderno pertenece también a los judíos.

Viene un enfrentamiento de iluminatis y reptilianos. Vladimir Putin lo acepta y cree, solo desea cubrir las fronteras rusas y, al frente de él se encuentra la Antigüedad, la excelencia moral de una Teocracia con las exigencias prácticas de un Estado capaz de defenderse. El centro de todo, es la reconstrucción de Jerusalén

Los datos actuales sugieren que se puede poner en peligro colectivo la convivencia pacífica de los pueblos en ese vasto territorio y puede haber en telón de fondo una verdadera masacre de musulmanes en su condición de refugiados y echar la culpa a los judíos. El papa Bergiolo se balancea en un silencio porque el desea el poder para la nueva era que viene y tiene su primer corte en 2030 y lo llaman el Nuevo Orden Mundial.

Las élites del poder político buscan captar influencias de líderes menores en el mundo para coptar energía para sus países y almacenar oro para hacer prosperar la finanzas y que fácil dejarle ese trabajo a los protestantes y anglosajones y, por ello, Venezuela a través de su partido ancla el Psuv busca sensibilizar su atención en los predios pentecostales y engañar a pastores desconocedores de la realidad política y domesticarlos., en síntesis, buscan líderes en la congregación pentecostal que organicen las calles de cada comunidad hagan sentir al pueblo que el amor a los pueblos es una verdad. La otra realidad, es que esto, constituye un procedimiento engañoso y manipulador.

Desean convertir, la izquierda, en verdaderos bloques electorales a los fieles de la Iglesia Evangélica y, esto, es una buena oportunidad en constituirse en pastor.

Así, tenemos que en los territorios de la vieja Mesopotamia hay en juego verdaderos ritos, mitos y símbolos religiosos. Sin embargo, desean argumentos dominativos los líderes para convencer que los partidos de izquierda, Mahoma y Dios reflejan la unidad política, lo que implica el advenimiento cercano del anticristo. Siria, Libia, Irán, Turquía e Irak aprisionan a Alemania por el asunto del gas ruso, y llaman a los judíos, "los hermanos amados". Cuanta falsedad e ignorancia de quienes caigan en la felomenia de los reptilianos.

Ahora se agrega Francia. Sumergida en un influjo musulmán que se ha duplicado en los últimos doce años. Ya hay en Latinoamérica suficientes centros islámicos y Argentina esta ahogada en ese problema por la inercia de Cristina, influenciada por una izquierda exprés.

La Gran Babilonia se levanta con dos construcciones islámicas de inmensa importancia, una en El Líbano- Vaticano y otra en Caracas mirando al sol naciente. Nadie se da cuenta, es el gran movimiento migratorio y de quienes se van al Exilio. Todo ha funcionado, desde las vacunas, ritos religiosos, profanación de lo sagrado en la naturaleza, una buena propaganda subliminal. Pero, existe el mismo argumento y hay en el pentecostalismo una proliferación de profetas. Estoy esperando que me llegue alguno para dejarle sentado en una buena butaca, son profanadores de la verdad evangelística, Que fueron a venderle la Biblia a unos pseudorreligiosos en un altar. Ensuciaron sus vestiduras sacerdotales con el estiércol del diablo.

Putin no ha perdido el control. Fuera de Ucrania hay una resistencia protestante- musulmana, árabe y mitómanos advenizos en querer entrar a Ucrania y luego a Rusia para destruir las zonas industriales de Moscú. Es una perversión lo que ocurre allí. Rusia tiene que defenderse de los lobos espirituales.

Estos mitómanos de la guerra han creado redes de mafia que llega, incluso, a pequeños comerciantes y, que en nuestros casos quieren cobrar el dólar en bolívares a un costo de 7 bs digitales e incluye famosos bancos europeos. Es la guerra, dicen unos. En Venezuela no se le puede comprar a negocios no registrados, menos patentados que practican la usura. Es una corrupción continuada.

Los aristócratas y populistas, de la industria y del campo se muestran insensibles y ahora, lo tenemos en burbujas económicas donde el enfoque es atacar la economía mundial y provocar guerras viendo la hipersensibilidad de los ciudadanos.

La corrupción ha infectado al mundo árabe y el judaísmo con la idea cosmopolita., es una conspiración materialista internacional y Rusia quiere arropar sus fronteras. Es el apocalipsis germano- judío y la búsqueda del poder de parte de Turquía y, ante esta nueva oleada de corrupción se quiere arrastrar a los círculos protestantes y evangélicos bajo la tendencia carismática del romanismo católico.

Se quiere afligir a la humanidad bajo una nueva espada de aflicción y los venezolanos tenemos que combatir el mal y la injusticia. Nuestra moneda es el bolívar y el dólar ya esta controlado y los comerciantes están obligados a bajar los precios del mercado a todos los niveles.

En 1880 hubo un ataque en todos los ángulos, derecha e izquierda. Rusia y los judíos recibieron un arduo ataque, como en la actualidad. En ese tiempo se pudo asimilar los ataques de parte de los explotadores y millonarios. Jakob Wasserman pudo describir, "Inútil buscar la obscuridad, que cobardes, se arrastran hacia sus escondrijos, empujados por su mala conciencia.

Jiddu Krishnamurti nos dice, "Entonces, ¿Que hará usted? La mayoría de la gente vive en el pasado, sin sensatez. Y usted actuará de acuerdo a su inteligencia, no a base de "me gusta" o "no me gusta". Es la responsabilidad".

El mundo global ya esta siendo dominado por una cultura subconsumista y privada de raíces, nos han empobrecido. Ya no respetan las fronteras, tradiciones y gustos que vienen distorsionando la historia real de los pueblos, en detrimento de su verdadera identidad cultural. Tenemos que renunciar al pasado, tener una ruptura y partir nuestra historia. Sebastián Francisco de Miranda fue rechazado desde niño en Caracas y se hizo Precursor por el bien común de Venezuela, La Nueva Granada y Rusia. Viajo por toda América con pasaporte ruso.

Estamos a merced de los medios masivos de publicidad y propaganda, nos están matando de un letal virus y Rusia con la urgencia del caso tuvo que asumir liderazgo y aminorar los datos de muertes con su vacuna Spunik. V. Estamos bajo el efecto de los monopolios que tienen los centros multimillonarios de los medios de comunicación., donde se difunden de manera incontrolable creaciones alienantes que están llevando a jóvenes y ciudadanos al suicidio, otros serán zombis.

Todo, esta a base de seriales y códigos, programas que rinden culto a antivalores, tales como la violencia, drogas, pornografía, al no castigo a los robos y la usura con la moneda nacional de parte de bodegueros como sucede en Venezuela. Recordemos que estamos ante un proyecto ideológico- cultural en proceso de globalización y hegemonismo de la vida espiritual de la sociedad rusa y venezolana, el cual viene siendo impuesto por los grandes centros de poder para suprimir al sujeto protagónico.

Nicolás Maduro Moros, como presidente de esta República debe frenar todo esto e ir a una reformulación de nuestras Fuerzas Armadas porque esta corrompida en algunos niveles ya conocido, eliminar las alcabalas y el tráfico ilegal de fuentes energéticas y Putin abrazar a Rusia en una sola voz junto al pueblo y, tener cuidado de la infección religiosa. La religión constituye una enfermedad crónica en los pueblos del mundo actual.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1212 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: