Vida Cristiana

Olivo Verde, reverdece en cada alma y ORA no representa Asambleas Cristianas en Venezuela

Hay un desvió en el desarrollo de la sociedad humana porque el aspecto de la propiedad privada y la relación mercantil conjuntamente con la religiosidad nos llevan a una transformación de la relación- insumo- producto con la afinidad capital- ganancia. Se trata de un artificio análogo a la relación causa- efecto en el plano de las ciencias naturales y el mundo mágico del hombre.

De allí, la caracterización de las causalidades y el interés del género humano en convivir a una velocidad mayor a la totalidad o al conjunto de todos los juicios de hecho. Estoy escribiendo del lenguaje del positivismo y de la doctrina de David Hume.

El mundo nunca ha dado la posibilidad de vivir espontáneamente, pero, se debe hacer juicios sobre la realidad y asumir una decisión segura. Teniendo la objetividad del tiempo marcamos por abstracción el camino de la muerte o, mediante el péndulo matemático nos enfrentamos en el orden global a una burbuja de fricciones donde la razón trascendental nos lleva a hacer partícipes de las teorías económicas del mercado y que se necesitan varios proyectos de planificación para resguardar en nuestro caso, al Estado.

De modo que Gabriel Boric, utilizando instancias análogas llega a entender mediante la ortodoxia cristiana que el proyecto bolivariano de Venezuela ha fracasado y esto, origina nuevas culpabilizaciones. Hay que tener el poder de la dominación de Dios para entender cómo comportarse como El y, avanzar sobre la categoría de la neurosis y mantener a raya nuestra propia esencia y, muchas veces esos conflictos es un monstruo de contrarios, según la dialéctica para entender que el socialismo ha proyectado su propio adversario y, ante el poder constituido se viene reduciendo la democracia en América Latina.

Así que el viraje asumido por el Psuv es el equivocado, no puede seguir utilizando la tradición cristiana para tener la vivencia de la realidad y comprometer una organización militante desconocida como ORA para los cristianos evangélicos para ligarlos ante el gobierno federal de Miraflores. Es una osadía. Como el monstruo del satanismo se vincula a una tendencia como el pentecostalismo y pacta con unos imberbes pastores que desconocen el campo político y Las Sagradas Escrituras para actuar efectivamente por detrás y manipular en público que los evangélicos apoyan al madurismo, cuando es reconocido el apego con el pueblo de Israel y somos parte de la Iglesia de Cristo en una facción aparte llamada gentiles. Da risa, como unos ciudadanos que se dicen pastores ignoran Las Escrituras Bíblicas y permiten que los reptilianos tomen poder de las estructuras cristianas de manera indirectas y, estos demonios con figuras humanas fomentan el traslado de drogas mediante las rutas de los ejes territoriales y del militarismo llamados ZODI y que en un mapa topográfico pueden observarse los cruces de rutas aéreas y terrestres.

Sin embargo, estos falsos pastores a través de sus ejecuciones anti- éticas logra que todos corramos el peligro que finalmente estos monstruos nos devoren a todos y, por tanto, también a aquellos que los proyectaron en los otros. Espiritualmente son muertos que ordenan. Sin embargo, aquellos que construyen estos monstruos se ofrecen como los mesías para liberarnos de ellos. Son los justos frente a los pescadores, es su lucha contra los monstruos que los pastores han creado, ninguna representación evangélica y menos pastor puede actuar públicamente en nombre de la Iglesia y del Mesías que es Jesús.

Hay una construcción de estas conspiraciones a nivel mundial, Donald Trump y Vladimir Putin trataron de dominarlas, pero, el pueblo anglosajón acepto teorías económicas inservibles y votaron por Joe Biden y buscan consolidarse en el mundo hispánico y el Sur de América Latina, me refiero a La Patagonia y Las Pampas argentinas, tierras vírgenes de gran magnetismo y de equilibrio galáctico para los anillos de repercusión electrolítica en la Vía Láctea.

Hay acontecimientos que, están íntimamente vinculados con la manipulación del público católico y evangélico por medio de la proyección creada por el monstruo, un artificio dado por la Nueva Izquierda en este siglo XXI y que en este hemisferio occidental es promocionado por el Foro de Sao Paulo, quien venia de una planificación acertada del movimiento de La Teología de La Liberación, pero, códigos binarios y algoritmos cambiaron escenarios por su mala manipulación creando en sus primeros niveles pandemias y virus génico para la extirpación del hombre sobre la tierra de una manera acelerada.

El primer acontecimiento fue en la Alemania Nazi, era el Reichtstagsbrand, que mostraba lo fatal que era la conspiración judía. Probablemente, lo hicieron los nazis mismos., quizás el engendro de un anarquismo como forma de protesta que se propago ante la ignorancia de los circuitos políticos europeos. En la Unión Soviética fue el asesinato de Kírov en Leningrado en 1934. Es casi seguro que el propio Stalin lo organizo. Hoy, son los atentados de Nueva York del 2001, de los cuales todavía no se sabe quiénes efectivamente estaban detrás. Estos tres acontecimientos, sin embargo, vienen siendo manipulados por una maquinaria de propaganda y publicidad.

Hay casos menores, como es la proliferación de fraudes electorales bajo la intencionalidad de los Consejos Federales de Votación, en el caso específico nuestro el Consejo Nacional Electoral, CNE. Así que, en este mundo, caben muchos mundos. Y hay un solo camino en el cual, se pueden disolver estos monstruos. ¿Qué es eso de monstruos? Hussein fue uno de ellos y lo necesitaban para justificar una guerra y, se inventaron razones en Irak, (2003,), y fue una gran calumnia, es una realidad inventada a una realidad real. Ya Saddam no les interesaba a Siria y Turquía y EE. UU aprovechó la histeria colectiva del Este Asiático para penetrar con su cuerpo de espías y, con el apoyo de gobiernos y tribus guerreristas penetrar la zona e ir hacia lo invisible, aunque era empíricamente evidente.

Así sucede con el asunto de la alcaldesa y los diputados, ya uno renuente venido desde La Guaira., ya este es una debilidad del cuerpo judicial ante la gran Marquetalia del mundo oscuro en el traslado de las drogas, cuyo pantano es un vox populi en el territorio nacional. Lo delicado es decir que una diputada es evangélica, a las Asambleas Cristianas Evangélicas, no importando tendencias, va mucha gente, pero muchos no llevan la esencia del Olivo en su alma para aromatizar a los necesitados. Debe ser juzgada acorde con la ley antidrogas.

Jehová es el Olivo Verde de la eternidad y es El. Nadie lo representa, menos una facción política como ORA.

La Iglesia es una vocación de servicio y trae a la tierra bendición, más no maldición.

Hay doctrinas de demonios y, los pastores no se ajustaron a la ley de Dios, en su condición de perversidad y de acaudalar dinero permitieron que estos monstruos les arreglasen los templos. Con los adversarios del bien no se negocia y los Gálatas en su carta epistolar es una protesta pública contra esta moderna manera de invención para engañar al hombre y nadie, debe permitir un espíritu de apostasía en su seno y el partido ORA jamás ha representado organización alguna y en sus principios, están ligados a los Romanistas, estamos en plena corrupción eclesiástica y, tengamos cuidado con Babilonia La Grande.

Si hemos tenido miembros del boom literario como Fuentes, Mario Vargas Llosa, García Márquez y Arturo Uslar Pietri, ahora se desempolva bajo una excéntrica militancia un nuevo prototipo de boom. Sin duda, los nuevos seguidores de la izquierda no siguen su mejor modelo que fue el comandante Hugo Chávez Frías, repito, no siguen o imitan su espíritu. No son capaces de representar la identidad de una nueva generación. Es como sí fuese una parodia y esta juventud de la llamada generación de oro, son unos de los motivadores de retorcer la idea de América Latina, no tener identidad fija y promover los movimientos migratorios.

Son es, detractores de la imagen del comandante Chávez y lo hecho por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros. Podemos decir que estamos en un país sin ideología Ahora los fluidos son líquidos, nunca estáticos. Lo más lamentable es que, por ejemplo, de Valencia a San Carlos hay hasta siete alcabalas o cinco ocasionándole trastornos a los grupos familiares y esta gente que se dicen representantes públicos recorren las vías nacionales con su mundo de drogas para dañar a una juventud y no les interesa que los liceos estén acondicionados al igual que los hospitales. Son traidores a un ideal.

Por desgracia, utilizaron a jóvenes que se dicen cristianas y no lo son, como mulas. Pero de esto, hay responsabilidad de algunos pastores que visitaron a Miraflores a comprometer las Asambleas Cristianas y, esperemos que el olivo verde retoñe de nuevo.

Los reptilianos se decidieron a desplazar toda una estructura de gobierno y formar sus propias cadenas de mando y enviaron sus enlaces a infiltrarse en las asambleas pentecostales para cubrir sus oscuras intenciones como lo es el tráfico de drogas y la venta de combustible y su trafago intrafronterizo. Pero los Iluminati lograron controlar la situación y poner al descubierto toda una gama de interludios entre las instituciones del Estado.

La juventud de oro se le ha rebelado al presidente Maduro. Desean extender sus operaciones hasta Caracas y para estos hechos, cuentan con autos blindados y jóvenes como figuras principales que mantienen su liderazgo por su posición social en asambleas evangélicas, más no por su espiritualidad. Son mercenarios y por supuesto necesitan avanzar más en sus fechorías, controlando las minerías de Bitcoins y el mismo Petro.

En la época del ejercicio presidencial del Doctor Luis Herrera Campins sucedió una situación parecida y la dirección general de cultos del extinto Congreso Nacional bando a todas las Asambleas que enviarán a esa dirección del despacho la lista de todos los hermanos en comunión para hacer un planeo general de los asistentes y, me acuerdo se hicieron reuniones para tal fin y nunca se observaron resultados y la dirección eclesiástica del pentecostalismo formulo un principio de desaprobación. A su vez el presidente Herrera Campins prohibió la entrada por inmigración de todo ministro extranjero y, a su vez, a los sacerdotes españoles jóvenes.

Hay algo cierto, en América Latina hay una gran guerra interestatal que se está germinando y desean avalar una historia de violencia de bajo perfil religioso y utilizar a la juventud evangélica de bandolinas para el traslado de mercancías y drogas, contando con pequeñas aeronaves y pistas clandestinas.

Esto, de la minería están convirtiendo al país en un punto de fuera de control y, este el momento en que las asambleas evangélicas deben romper con el partido ORA y su abolengo juvenil.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 973 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: