El revocatorio comenzó y finalizó en Barinas

¡Donde la malicia sobra, falta el entendimiento!

Refrán

Un recurso introducido en nuestra constitución por el propio comandante Chávez, viene haciendo estragos más allá de nuestras fronteras en todo aquel que, atenta con el legítimo gobierno del presidente Nicolás Maduro, con la novedosa particularidad: sin recoger firmas. Luis Almagro, parece haber caído en un profundo abismo, y solamente sus familiares más cercanos deben saber algo de su silencio sepulcral. El grupo de Lima, siguió el mismo camino de Almagro, y es bastante difícil encontrar alguno de sus más destacados voceros dando alguna explicación por su desaparición. Y la UE, metidos en el mismo mutismo disimulado.

Al revisar la comparsa de opositores, con cargos elegidos por el pueblo, pero no aguantaron una mirada del imperialismo para sumarse contra el proceso bolivariano, horrorizados por el más cruel "dictador" que haya conocido Venezuela: Nicolás Maduro, encontramos un grupo el cual ha sido revocado por el mismo pueblo, empezando por Donald Trump, quien dejó el mayor peso sobre las espaldas de los venezolanos, con más de 500 medidas coercitivas, y todavía niegan que, nos aplicaron un bloque criminal. Los demás entre ellos: Piñera, Lenin Moreno, Macri, es la demostración que, el capitalismo tiene sus defensores poco inteligentes, pero entre más arrastrados la fidelidad es mayor.

Por el lado de la oposición venezolana, después de utilizar los más perversos métodos para tratar de salir del presidente Maduro. Uno más criminal que el otro, y en todos después del fracaso se presentan, como unos angelitos, casi listos para ingresar a la corte celestial. Ahora, después del triunfo del candidato opositor en Barinas, creyeron nuevamente que, la siembra estaba lista para ser recogida a la mayor brevedad posible y se fueron de bruces, como siempre; al anunciar el revocatorio establecido en la constitución, pero agarraron en estado de soñolencia a sus propios partidarios, empezando por el mismo Guaidó, aunque esto es muy común en él; en lo que, si ha demostrado habilidad y una peligrosidad extrema es a la hora de robarse los dineros de la nación.

Después del fracaso en la recolección de las firmas, ya que, pusieron una soberana defecada, quedaron buscando papel –argumentos– para tratar de limpiar los errores y de alguna manera justificar otra comiquita. Pensaron, como siempre que el pueblo es pendejo y no se acuerda de los impulsores de las criminales medidas coercitivas aplicadas por el gobierno de los Estados Unidos. Se motivaron para el revocatorio por el caso del estado Barinas, donde obtuvieron un número considerable de votos, pero a la hora de recoger las firmas para revocar al presidente Nicolás Maduro, en el propio Barinas salieron con las tablas en la cabeza, y ahora uno de los fantasmas e ilusos opositores, César Pérez Vivas, repite, como un lorito al estilo Guaidó ¡Ahora Maduro, es doblemente ilegítimo! Y los que, no recogieron las firmas ¿Cómo quedan?


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1204 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: