El firmazo fracasó

Como se esperaba la oposición una vez más hace alarde de su siempre fracasó. Sea que el CNE, según los organizadores del evento, les instaló 700 centros y no los 1200 y que no hubo promoción oficial, la participación fue mínima, hay quienes afirman unas 40.000 personas.

Qué refleja esto, sencillamente que el pueblo tiene conciencia; por un lado sabe que la oposion está muy fragmentada y que gran parte de sus representantes están incursos en la crisis económica que el país vive.

También saben que un Referéndum obedece a impulsar una inestabilidad política que ahondaría más los problemas y nos llevaría al pasado de las guarimbas.

Pregunto: Si de verdad el pueblo quiere la salida de Maduro ¿Porqué no se movilizó? ¿Cuántas firmas hubiera producido 700 centros? No nos caigamos a embustes echándole la culpa al Gobierno, sencillamente los tiempos han cambiado, toda elección de carácter general tiene garantiza el triunfo del Chavismo por muchos años.

Si ellos pensaron que con la obtención de más de 100 alcaldías y unas cuantas gobernaciones, evento de carácter regional, lograrían una movilización masiva de electores para el Firmazo, están en este momento tragando arena

Digan lo que digan y hagan lo que hagan no podrán activar ningún Referéndum, al menos que sea solicitado por el pueblo chavista, cosa de fantasías.

Maduro sale una vez más fortalecido, mientras la oposición suma en su haber un nuevo fracazo invicta en derrotas electorales



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1224 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor