Cáscara Amarga 487

Vanguardia y retaguardia

La vanguardia y la retaguardia de Sun Tzu, son casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo, y, margullen en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano. Continente que contiene los contenidos de las plurales palabras pareadas paradójicas de la inmensa figurativa forma colorida del ser y del no ser, del algo y de la nada, del somos y del no somos, de la literatura védica upanishad sánscrita de modernidad ilustrada originaria a la que el abanderado de la teoría de la relatividad especial y de la teoría de la relatividad general, el entendido ingenioso entusiasta del universo expansivo einsteiniano de luz curvada, Albert Einstein, que solía aconsejar, porque y para buscar y encontrar las nuevas conceptualidades sintéticas avanzadas cáscaras amargas. Porque y para buscar y encontrar la síntesis meteórica meta entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. Para buscar y encontrar el eclecticismo metafórico oxímoron unificado de Ferdinand Saussure entre la lengua y el habla. Para buscar y encontrar el eclecticismo metafórico oxímoron unificado de Ezra Pound entre la lengua y la cultura. Para buscar y encontrar la teoría holística unificada einsteiniana, entre la estructura del campo electromagnético y la estructura del campo gravitacional, entre la teoría de la relatividad especial y la teoría de la relatividad general. Para buscar y encontrar el centro universal unificado reflexivo teilhardiano entre la ciencia y la religión de Teilhar de Cardín. Para buscar y encontrar el medio sanpabloiano profundo de la fe hebrea de San Pablo, entre la certidumbre y la incertidumbre, entre la determinación y la indeterminación, entre la esperanza y la desesperanza, entre la convicción y la no convicción, entre lo visible y lo invisible. Para buscar y encontrar el medio maleoiano profundo de Maleo entre todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, de la forma ser y no ser, del somos y no somos del oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de las plurales palabras pareadas paradójicas. Para buscar y encontrar la complementariedad congrua coordinada de Niels Bohr de la onda y la partícula. Para buscar y encontrar entre lo humano y lo divino, entre lo justo y lo injusto el medio maleoiano profundo de la Jurisprudencia del Derecho Romano. Para buscar y encontrar el imperativo borroso maleoiano profundo entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Maleo. Para buscar y encontrar el medio maleoiano profundo entre el oxímoron de las pirámides pareadas paradójicas del Derecho Usual Ordinario Bolivariano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano del Teorema de Kelsen. Para buscar y encontrar la verdad socrática profunda entre el teorema directo y el teorema indirecto del Teorema de Pitágoras y el Teorema de Sócrates. Para buscar y encontrar el medio maleoiano profundo entre el exceso y el defecto de Aristóteles. Para buscar y encontrar el medio maleoiano profundo entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo. Para buscar y encontrar el medio maleoiano profundo entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. Para buscar y encontrar el medio maleoiano profundo entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Para buscar y encontrar el medio maleoiano profundo entre la vanguardia y la retaguardia de Sun Tzu.

Con digresión y sin digresión, la vanguardia y la retaguardia de Sun Tzu, son casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo, y, margullen en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano. Continente que contiene los contenidos de las plurales palabras pareadas paradójicas de la inmensa figurativa forma colorida del ser y del no ser, del algo y la nada, de la literatura védica upanishad sánscrita, modernidad ilustrada originaria a la que el abanderado de la teoría de la relatividad especial y de la teoría de la relatividad general, el entendido ingenioso entusiasta del universo expansivo einsteiniano de luz curvada, Albert Einstein, que solía aconsejar, para buscar y encontrar las nuevas conceptualidades sintéticas avanzadas cáscaras amargas. Y, decir nuevas conceptualidades sintéticas avanzadas cáscaras amargas, es porque los conceptos de una síntesis entre la tesis y la antítesis, hay que conservar sostenerla en la práctica, y, eso se ha venido perdiendo, por el descuido, por la falta afectiva, por la ignorancia, por la desidia, por la corrupción, por el olvido, por el ataque adverso, por dejadez, por traición, por la rutina, y, por consiguiente, las alcanzadas conceptualidades sintéticas avanzadas cáscaras amargas, hay que desarrollarlas y hay que demostrarlas, en sostenida difuminación continua espectral, que llegue a donde tiene que llegar, porque y es filosofía. La filosofía que es filosofía que de filosofía sea filosofía, y, ¡Qué se filosofe!, y, ¿Qué se filosofa? La filosofía de las 4E, del entendimiento y de la estética ética espiritual de Maleo. Asina, asín ansí, así, ha de ser la filosofía del Comandante Chávez: La vanguardia y la retaguardia de Sun Tzu. Y, al través y en de por medio, la maniobra suntzuiana profunda del arte de la guerra entre los puntos fuertes y los puntos débiles, casos correlativos límite contradictorios caliginosos, con equilibrio dinámico dialéctico difuso en el medio maleoiano profundo de la vanguardia y la retaguardia de Sun Tzu.

Con divagancia y sin divagancia, la vanguardia y la retaguardia de Sun Tzu, la filosofía del Comandante Chávez, son casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo, y, margullen en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano. Continente que contiene los contenidos de las plurales palabras pareadas paradójicas de la inmensa figurativa forma colorida del ser y del no ser, del algo y la nada, del somos y del no somos de la literatura védica upanishad sánscrita, en donde margullera con grandes chapuzones, el Comandante Chávez. Y, porque y lo de las elecciones para la gobernación en Barinas el día, 09/01/2022, de San Anastasio, que no Somoza. En que perdióse la gobernación, en la cuna y cama sábana y sabana del comandante Chávez. No desarrollóse y demostróse, la filosofía que es filosofía que de filosofía sea filosofía, y, ¡Qué se filosofe!, y, ¿Qué se filosofa? Asina, asín ansí, así, no hubo de ser la filosofía del Comandante Chávez. A mas y a más, la filosofía del Comandante Chávez hase venido mermando y perdiendo, por el descuido, por la falta afectiva, por la insolidaridad, por la ignominia, por la ignorancia, por la desidia, por la corrupción, por el olvido, por el ataque adverso, por la dejadez, por la traición, por la rutina. Síguese por consiguiente que a la vanguardia han de ir las cáscaras amargas de los de atrás de endenantes y endespués a la retaguardia y bien atrás han de ir las cáscara vacías de los de delante, en jugada épica de ajedrez y sintonía sincronizada dicroica de la vanguardia y la retaguardia de Sun Tzu.

Si la vanguardia y la retaguardia de Sun Tzu, son casos correlativos límite contradictorios caliginosos, de Maleo. Entonces sea dicho que, la vanguardia y la retaguardia, margullen en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano. Ergo vergo sea dicho que la vanguardia y a retaguardia de Sun Tzu es contenido que contiene el continente de las plurales palabras pareadas paradójicas. Ergo vergo sea dicho que la vanguardia y la retaguardia de Sun Tzu, es la filosofía épica del tablero de ajedrez del Comandante Chávez. Ergo vergo sea dicho que la vanguardia y la retaguardia, la filosofía épica del tablero de ajedrez del Comandante Chávez, hase venido mermando y perdiendo, por el descuido, por la falta afectiva, por la insolidaridad, por la ignominia, por la corrupción, por la ignorancia, por la desidia, por el olvido, por el ataque adverso, por la dejadez, por la traición, por la rutina. Ergo vergo sea dicho que han de ir a la vanguardia las cáscaras amargas de los de atrás de endenantes y endespués a la retaguardia y bien atrás han de ir las cáscara vacías de los de delante. Ergo vergo sea dicho que la jugada épica de ajedrez que hubo de sostener en húmedo radical profundo hasta los tuétanos el Comandante Chávez, hubo de estar en sintonía sincronizada dicroica con la vanguardia y la retaguardia de Sun Tzu.



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Miguel Homero Balza Lima


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