Parlamento

Año nuevo oposición vieja fragmentada

Como vemos el inicio de los actores políticos en el pueblo venezolano, en el escenario de: Gobierno y oposición en su diversidad. Desde la máxima dirección del Gobierno se informa y se habla de una recuperación económica, aumento de la producción petrolera, gobernadores Chavista recién electos con una dinámica de trabajo reconocida por la mayoría del pueblo venezolano, se ha puesto las prioridades en los servicios de manera especial en el agua, sin olvidar la atención a la pandemia del coronavirus, se reportan resultados considerados como los mejores del mundo. La oposición venezolana dirigida desde la Casa Blanca, se presenta atrasada, sin visión de futuro, dividida y fragmentada, sin claridad en sus objetivos, sin lograr comunicarse con los pocos seguidores que le quedan, sin un liderazgo que pueda ser reconocido por sus seguidores y lo más grave sin estrategia de cómo llegar a Miraflores.

La dramática realidad oposicionista venezolana, se inicia con un personaje que pudiera estar cerca de la locura política. El Partido de María Corina Machado, no seguirá apoyando al "Gobierno interino"del exdiputado Rastrojo Juan Guiado, tal señalamiento lo acompaña con la brillante argumentación: Su ruta se agotó. Estamos obligados a entender que María la loca apoyaba al exdiputado rastrojo en: magnicidio del Presidente Nicolás Maduro y la estructura central del Gobierno, golpe de estado con la toma de la base militar de la Carlota dirigida por prófugo de la justicia venezolana el criminal Leopoldo López y la operación Gedeón.

La Operación Gedeón. La incursión armada denominada Operación Gedeón, que fue frustrada por las autoridades venezolanas en unión cívico-militar-policial, el pasado 3 de mayo del 2020, tuvo como origen el financiamiento del Gobierno de los Estados Unidos, en complicidad con la administración de Iván Duque y del paramilitarismo colombiano. La operación de incursión militar se definió en un contrato firmado entre Guaidó como supuesto "Presidente de Venezuela", a través de sus asesores Sergio Vergara y Juan José Rendón y Jordan Goudreau como representante de la empresa Silvercorp USA, contratista para operaciones militares. El entramado de terrorismo, violencia y muerte firmado en el documento estableció el pago de 212 millones 900 mil dólares respaldados en petróleo venezolano. El desertor venezolano Clíver Alcalá, fungía como jefe de la operación, en articulación con el grupo paramilitar Los Rastrojos, también ampliamente vinculado a Guaidó, en gráficas representativas durante su viaje a Colombia, para liderar el concierto en la frontera colombo venezolana que precedía a la supuesta ayuda humanitaria.

El Partido liderado por María la loca, Vente Venezuela anunció que no continuará apoyando al "Gobierno interino del exdiputado rastrojo Juan Guaidó a partir del primero enero del año 2022". Vente Venezuela afirma que tomó la decisión debido a que el denominado gobierno interino agotó su ruta y perdió el objetivo único que tenía: articular la liberación de Venezuela. Es el momento de constituir una nueva dirección de las fuerzas democráticas del país. Nos enfocaremos en la propuesta ciudadana de elección popular para renovar el liderazgo, y para ello vamos a trabajar con todos los venezolanos y organizaciones políticas y civiles.

Brillante idea que le hacen mérito al ridículo. En un nuevo ardid del supuesto gobierno interino de Juan Guaidó, se llevó a cabo una supuesta sesión parlamentaria en la que se decidió la continuidad del gobierno de Narnia durante un año más. Según el vocero de ese sector, Freddy Guevara, Venezuela no puede estar sin poderes legítimos, alegando la nulidad de las elecciones presidenciales de 2018, y las parlamentarias de 2020. Por esa razón, según ellos, el autoproclamado Guaidó debe seguir en su cargo de interino. Tendrá seguidores la estupidez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1147 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: