Felicidades Patria

Ya que estamos en navidad y año nuevo cercano; debo aprovechar la fe de todos los fieles y si me tocará créer en alguien; toda mi intención la pondría en Jesús el carpintero; que siendo vivo, hecho carne batallando con enemigo historicos por sus hermanos, se convirtió en LUCHA y cabalgando en ella hasta llegar a estos tiempos; decidió andar por estos caminos en la conciencia de un PUEBLO que hoy lo sigue (con excepciones) y no se cansa ni descansa buscando igualdad.

Si me tocará de nuevo como cuando niño anhelar que alguien llegue a los hogares humildes convertido en Jesús; desearía que fuera el niño aquel concreto: le pediría ingenuamente que traiga la alegría de otros tiempos, con la inocencia que le robaron a los de ahora, sacándolos del mundo real y quitándole la posibilidad de soñar.
Si volviera Jesús: le pediría encontrar en mis amigos de siempre; la capacidad de entender la igualdad para encontrar caminos que nos lleven a la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible.

Si apareciera Jesús: lo más magnánimo que pidiera en este tiempo para estabilizar el futuro: es equilibrio entre los seres distantes, que engañan con acciones y mentiras tan evidentes, que no aguantan un juramento de lealtad.

Si Jesús me escuchara: lleno de fé, pediría me explique qué pasó: porque los comprometidos. cambiaron tanto en tan corto tiempo, desechando valores de antes y dejando la tierra sin esperanza de soportar un tiempo parecido, al que vivió una generación que desaparece auto destruyéndose, como si después de ellos, no importara nada.

Si Jesús llegará convertido en aquel mecía; lo haría mi camarada, para empezar nuevamente a recorrer los caminos gastados de ignorancia y sembrarlos de sueños como en otrora llenos de una fuerza que no permita que se acerquen los que no tengan intenciones de permitirnos la continuidad.

Solo aquel Jesús de palestina, sería capaz de acompañarnos en esta travesía de sueños dónde la última realidad es PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1040 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor