Parlamento

Hay futuro, no estamos solos

El venezolano debe ampliar el horizonte, y ver que no estamos solo en el Continente, también debemos tener muy claro que la OEA, es el ministerios de colonia de los Gobiernos de los Estados Unidos, tiene una correlación de Países del Continente arrodillado a su voluntad, que accionan como sicarios, que actúan en contra del pueblo venezolano. Vemos a futuro que podemos construir una correlación de Países, a favor del multilateralismo, superior a la época de: Néstor Kirchner, Comandante Chávez, Correa, Zelaya, Fernando Lugo, Dilma Rousseff y Cristina Fernández. La OEA que es el ministerio de colonias de los Gobiernos de EE.UU, está conformada por 34 Países, de los cuales hasta ahora la Casa Blanca tiene mayoría, a futuro vemos una relación que comienza a cambiar. Es lo que ratifica que el pueblo venezolano, no está sola en el llamado Continente Americano.

Estados Unidos fue el primer país, en reconocer al opositor exdiputado rastrojo Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela, tras su proclamación en enero de 2019, pese al cambio de inquilino en la Casa Blanca, el apoyo se mantiene. De hecho, el Gobierno norteamericano actual ha invitado al exdiputado rastrojo Juan Guaidó, a la Cumbre por la Democracia de la próxima semana. Joe Biden con sus aliados tiene la pretensión de hacer una convocatoria de una jornada por la democracia, que de acuerdo a la lista de invitados, podemos asegurar que no son demócratas, solo son vasallos de la Casa Blanca.

Quien no tiene futuro, es la tendencia terrorista de la oposición, que ha vendido su conciencia a los inquilinos de la Casa Blanca. El Gobierno de EEUU recibe al sector minoritario de la oposición venezolana, cada día tendrá menos seguidores, debido a que son responsables de todas las acciones terroristas, dirigidas a cambiar el Gobierno de Miraflores, por la vía de la violencia: intervención militar, intento de asesinato del Presidente de la Republica, golpe de Estado y además también son los responsables de las agresiones y sanciones en contra del pueblo venezolano. El Departamento de Estado de Estados Unidos, se ha reunido con representantes de un sector de la oposición venezolana, en un gesto de apoyo, al exdiputado rastrojo Juan Guiado. Que representa al sector minoritario de la oposición terrorista venezolana, y cada día será menor en la medida que continúe arrodillada a los inquilinos de la Casa Blanca.

Ahora Joe Biden, llama al sector terrorista de la oposición: Plataforma Unidos, con la que su representante: Victoria Nuland realizó un encuentro donde participaron el coordinador de la delegación opositora, Gerardo Blyde, así como el resto de la comitiva: Freddy Guevara, Tomás Guanipa, Stalin González, Luis Aquiles Moreno, Roberto Enríquez, Mariela Magallanes, Luis Emilio Rondón y Claudia Nikken. Es bueno que el pueblo venezolano, conozca a los aliados de la Casa Blanca, que son el brazo ejecutor de las agresiones y sanciones, en contra del pueblo venezolano.

No estamos solo los electores caraqueños, así lo demostraron las 22 parroquias y los 119 ejes territoriales de la Ciudad de Caracas, a favor del pueblo bolivariano. La Victoria de la alcaldesa: Carmen Meléndez Ribas. No debe ser escondida por las corporaciones mediáticas al servicio del capital. En honor a la verdad seguir el ejemplo que Caracas dio. No olvidemos las maneras solapadas de la Casa Blanca, de acabar con los Gobiernos populares, con la persecución judicial (lawfare) como método para impedir a líderes y fuerzas de izquierda llevar adelante sus proyectos políticos, que busca la mayor suma de felicidad al pueblo necesitados. Hay futuro no estamos solo, estamos aquí para vencer, no para ser vencido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1026 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: