El Reportero del Pueblo

Trotskistas light irrumpen en la nueva izquierda para controlar el dólar keynesiano

De continuar la hegemonía de poder en el mundo, la gobernabilidad puede debatirse entre el caos y el orden, un conflicto que en su esencia tiene un carácter existencial en las altas esferas del poder que cuenta con el apoyo de los laboratorios para lanzar sus virus maléficos que ocasionan malestar orgánico en las personas y, sí logran sobrevivir terminan siendo zombis por las secuelas en su aspecto nervioso, como cardiaco. Los gobernantes en este lapso de tiempo, olvidan que debe existir una dialéctica entre el pueblo y ellos. ¿Entonces, como puede la izquierda clásica pararse’? Chávez y Fidel emitieron un mensaje evocando a Fukuyama muy claro, que apoyen al pueblo porque la estructura del Psuv sería infiltrada por la burguesía neoliberal y, es cómodo y fácil ser contrarrevolucionario en la misma línea de lucha psuvista, con tal de beneficiarse en lo individual.

Hay una verdad, aunque Chávez poseía el control de los movimientos sociales fue vilmente engañado por sus amigos cercanos, lo dejaron solo. No le cumplieron en los períodos de trabajo y la culminación de obras ya presupuestadas y, ya vemos como se excluyeron a los indígenas del cono productivo nacional, a su vez, los campesinos dejados a la intemperie en el cultivo de sus granjas para producir alimentos para el consumo humano.

Para Haya de La Torre: ser antimperialista es ser soldado de la causa de la libertad de América Latina. Ser soldado de una causa de libertad es serlo de la justicia"

Pero, a los nuevos izquierdistas y Trotskista les agrada los dólares del Imperio y vivir como marajás. Fidel, el Che y Chávez se esclavizaron en trabajar por las comunidades y otro grupo les roba sus salarios en impuestos e hiperinflación.

A pesar de los presidentes progresistas que hemos tenido en Uruguay, Brasil, Argentina y Bolivia, Cuba. Los intereses norteamericanos en la región se consolidan porque algunos apuestan a tener una identidad norteamericana y aplauden para que el Capitalismo sea un ente de la construcción histórica que todavía se encuentra en proceso y sacudir el proyecto bolivariano y darles viabilidad a sus intereses internos.

Noles interesa al pueblo que pasa por graves limitaciones económicas. Mariátegui en su Revista Amauta desplegó un proyecto colectivo con alcance fundacional.

Su idea era fundar un modelo nuevo en el Perú y definir los espacios de renovación vanguardista para fundamentar una ideología de la esperanza y de otros pueblos del mundo.

El nuevo capitalismo se centrará en Italia y el Estado del Vaticano ejercerá su control mundial, junto a las autoridades romanas. Los trabajadores del campo y de la ciudad tendrán un salario común y controlados mediante chips, ya la población mundial esta sujeta a los ordenadores y ya nos monitorean a través de un icono de bases de datos.

Hasta el momento, se han abierto debates teóricos y políticos dentro de los círculos marxistas y del nuevo orden mundial de como serán los mecanismos de como comprometer a los pocos millones de habitantes que queden, ya que existe un programa de reducción poblacional que fallecerán enfermas de miocarditis, edemas cerebrales, tips nerviosos y secuelas de sus propias enfermedades agravadas por vacunaciones imprecisas y que los laboratorios trabajaran a favor de la oligarquía para eliminar a los más pobres que no tendrán dinero para costear sus enfermedades.

Es el momento de la reflexión, tener una mejor comprensión y resumir las fundamentaciones políticas dadas por Gramsci, como es la formación política para que los trotskistas light no asuman el control de los partidos de izquierda y la difusión de vacunas para enfermar a nuestros niños de enfermedades cardiovasculares y ser simples zombis en un gran mercado de trabajo manejados por la robotización y la inteligencia artificial.

La OMS, a pesar de ser izquierdista anuncia nuevos virus fuertes que afectaran a poblaciones de los suburbios de las grandes ciudades y poblados del mundo. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS dijo que "en algún momento surgirá otro virus que, simplemente, no podremos contener".

Los servicios de inteligencia estadunidense vienen preparándose para las subsiguientes etapas de la contaminación en espacios urbanos y, hasta el momento se desconoce su origen y la vinculación que China podría tener en su desarrollo biotecnológico y, además, sí lo supiesen, la información debe prevalecer en el anonimato.

El agua potable de Sudamérica ya prácticamente no es potable por los residuos químicos de fertilizantes y de mercurio de las aguas provenientes de las minas que viene enfermando a la población que reside cerca de las cuencas hidrográficas.

SARS Cov-2 ha sido letal y ya vamos por su variante Delta, además hay una alta proliferación de mosquitos y zancudos transmisores de enfermedades, aparte que muchos ciudadanos botan la basura en los sitios de recolección indicados por el Estado. Las grandes ciudades del mundo albergan una buena cantidad de roedores y depredadores en sus tuberías de aguas residuales.

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1139 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: