La Columna de Dante

Vamos con todo por la victoria

En Nueva Esparta estamos muy entusiasmados. Nuestro inicio de campaña fue realmente extraordinario. Casi mil motos nos acompañaron en una gran caravana con la que recorrimos casi toda la Isla. Reinó el orden, el compañerismo y muy especialmente todos los candidatos fuimos recibidos con entusiasmo y verdadera alegría, dejándonos ver un preludio de lo que va a ocurrir el 21 de noviembre cuando obtendremos una contundente victoria popular y recuperaremos la Gobernación.

En cada uno de los más de 15 puntos de concentración que se instalaron en los municipios se sumaban más y más personas. Verdaderamente se desbordaron las muestras de apoyo y nos sentimos totalmente honrados por ello.

Para cerrar el día disfrutamos de una demostración de piruetas motorizadas. Tremendo espectáculo. Así comenzamos la última fase del rescate de Nueva Esparta. En solo 25 días vamos a recuperar la Gobernación y con esto iniciará una nueva etapa de progreso, estabilidad y bienestar para todos. Estamos ratificando nuestro compromiso de trabajar con y por el pueblo, de cambiar todo lo malo por lo bueno. Desde ahora el destino y las soluciones de este estado se decidirán en las calles, junto a las comunidades, junto a nuestro pueblo, con apoyo del presidente Nicolás Maduro, de todas las instituciones y el sector privado. Todos juntos haremos de nuestras islas las mejores del mundo.

En perfecta articulación con todas las fuerzas vivas del estado daremos solución a los problemas de los servicios públicos, buscaremos los recursos necesarios para sustituir la tubería que viene de tierra firme para optimizar el servicio de agua potable, para mantener la generación eléctrica y sostener la economía.

Asimismo, daremos un reimpulso al turismo, a la pesca, a la agricultura y a todos los emprendimientos, para mejorar el empleo y el poder adquisitivo del pueblo insular.

Pueblo de Nueva Esparta tienes en tus manos, en tu consciencia, una gran responsabilidad, un gran poder, tú puedes decidir que lo malo se vaya y no vuelva, que venga lo bueno, una nueva forma de gobernar, junto a ti, para mejorarlo todo. Tú tienes ese gran poder de que todo cambie. Vamos a ejercerlo, no le falles a tu gente que yo a ti no te voy a fallar, cuenta conmigo siempre.

Vamos con todo rumbo a las elecciones y nada nos detendrá. Nosotros venceremos. Nueva Esparta tiene con qué. Vamos pa' lante. Un fuerte abrazo.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1063 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: