Estado Trujillo

Autoridades de la Dirección General de Contrainteligencia Militar pretenden desalojar a la Misión Sucre de local donde funciona

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción".

Simón Bolívar.

Según está máxima bolivariana es la intención de quienes atropelladamente

pretenden invadir las Instalaciones de la Aldea Universitaria "Che" Guevara. Archiconocida es la entrega que se ha puesto de manifiesto en la labor del Ingeniero Edgar Ángulo al frente del esquema educativo creado y diseñado por el Comandante Hugo Chávez Frías cuando ejerció la primera magistratura de la República Bolivariana de Venezuela.

El Ingeniero Ángulo hace un llamado de alerta al pueblo en general, así como también a las autoridades nacionales, regionales y municipales, ante las pretensiones que quiere llevar a cabo la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en apoderase de las instalaciones de la Aldea Universitaria "Che" Guevara en la Urbanización La Beatriz en el municipio Valera del estado Trujillo.

Tal denuncia la hizo saber el Ing. Edgar Ángulo Rivero, C.I V-(En archivo) miembro de la Comisión Estatal de Educación Universitaria del Estado Trujillo.

Señala Angulo, que continúa el acoso de ocupación de está sede donde la Gloriosa Misión Sucre tiene la guarda, ocupación y custodia estás instalaciones y que dicho documento reposa en el Tribunal Tercero de 1era Instancia.

Dice que esto lo hago ya que de muy buena fuente y confirmado por mi persona que esté cuerpo de seguridad DGCIM viene haciendo diligencias para ocupar dicha sede.

Les recuerdo que estás instalaciones han sido ocupadas por los miembros de la Misión Sucre y qué nos costó sangre y sudor.

Además allí ha participado la Universidad de la Ciencia para la Salud (UCS), La UBV, la comunidad y miembros de instituciones gubernamentales como el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, que en ese entonces era su ministro Ramón Cañizalez.

Hacemos un llamado al Presidente Obrero Nicolás Maduro, al Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria Dr. César Trómpiz, al G/J Henry Rangel Silva Gobernador del Estado Trujillo, al Tcnel. Germán Ojeda Director de Seguridad Ciudadana y Paz a qué revoquen tal decisión y no se utilice estás instalaciones ya que se estaría violando la autonomía universitaria, así que pongo en alerta y los que tengan compromiso con nosotros los revolucionarios y del legado que nos dejó el Comandante Chávez, asumamos esto con verdadero apoyo ya que inclusive tuvimos una mala experiencia que nos dejó las FAES de la PNB cuando se apropiaron de unos bienes muebles, propiedad de Misión Sucre donde nunca aparecieron, haciéndome yo el responsable de tal denuncia terminó diciendo el Ing. Edgar Ángulo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1574 veces.



Freddy Nuñez


Visite el perfil de Freddy Nuñez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Freddy Nuñez

Freddy Nuñez

Más artículos de este autor