A coñazo limpio

LA HISTORIA COMO SIEMPRE, SE REPITE PERO NO IGUALMENTE: Algunas veces en Paz otras veces a coñazo limpio. Desde sus comienzos, para no hablar desde el Big Bang, la historia viene moldeándose a punta é coñazo Volcanes, terremotos, cambios climáticos Naturales Y UN SIN FÍN DE DESASTRES POSITIVOS QUE LE HAN DADO FORMA A ESTE PLANETA.

Millones de años mas acá se conoció el caso donde Caín mató a Abel a coñazos limpio. Desde entonces la historia no ha dejado de parir victimas por las buenas o por las malas.

Alguna vez alguien dijo creo que Mao, o Lenin que la política dirige al fusil, vale decir: primero dialogamos y después que lleguemos de Méjico nos caemos a coñazo. Imagine usted sino pusiéramos en practica esta máxima la sociedad no fuera más que un inmenso CUADRILATERO donde nos caemos a coñazo limpio unos contra otros y otros contra uno sin razón justificable,

Para los que no entiendan que la política es la practica de la ideología, le será difícil entender el porque la política dirige al fusil. Casos limites caliginosos dijera el compa Miguel Balza Lima en Aporrea

La historia como dijimos esta saturada de casos donde los extremos se juntan. El dirigente y mártir revolucionario del SALVADOR Agustín Farabundo Martí alerto que "CUANDO LA HISTORIA NO PUEDE ESCRIBIRSE CON LA PLUMA DEBERA ESCRIBIRCE CON EL FUSIL", Vale decir por las buenas o a coñazo limpio. Casos limite.

El diálogo que se desarrolla en Méjico, entre el gobierno y el sector violento de la oposición no tiene mucho que envidiar de estos últimos a la conducta del candidato del PSUV a la gobernación de Trujillo, Gerardo Márquez, quien lanzó una amenaza contra los opositores convocando a sus seguidores a sacar a coñazo limpio a los "escuálidos"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2233 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: