Reflexiones de un militante

Hoy el estado Bolívar es la ruta sin duda alguna de mayor importancia para la ejecución de todos los planes económicos, sociales y del desarrollo productivo *"NO petrolero"* para nuestra república Bolivariana de Venezuela.

Así lo visualizó nuestro eterno líder y comandante Hugo Chávez Frías desde el plan Guayana socialista hasta sus últimos suspiros de vida.Transitamos en tu presencia activa comandante Chávez, la liberación de nuestra empresa SIDOR la cual estaba en manos de consorcios capitalistas.

Hoy el debate político en Guayana pasa por un corte transversal de mucha afectación socioeconómica como en todo el País producto de la guerra inducida contra el pueblo, pero más allá de esos sentimientos que hemos vivido en carne propia y que ya todos conocemos, quiero dedicarle una cuarteta de reflexiones a nuestros cuadros revolucionarios triunfadores de mil batallas como lo son las bases obreras del estado bolivar, quienes siempre hemos estado prestos para la producción industrial e incluso con nuestros *1x10* tanto en la industria como en nuestras comunidades en defensa de esta revolución y así lo hemos demostrado invictamente en todos los procesos electorales de nuestro *PSUV.*

Hoy vemos con preocupación desde estás mismas bases, que luego de una ardua y muy difícil tarea por parte de nuestro partido unido de Venezuela de planificar y ejecutar unas primarias a la cual acudimos con disciplina revolucionaria, que nos pedían todos los candidatos y candidatas, la misma disciplina hubo de seguir el camino de la evaluación estatutaria por marcadas y ajustadas divergencias cercanas en la intención de la aritmética en la escogencias de nuestros candidatos y candidatas, por lo que se concretó después de profundas revisiones la interpretación política de las DESPOLARIZACION interna y asegurar con los candidatos definidos y ya inscritos en el *C.N.E* de hoy el voto seguro y victoriosos del gran proyecto revolucionario para este próximo 21 noviembre.

En el caso del Estado Bolivar por la Gobernación el camarada diputado *Angel Marcano* y por la alcaldía del Municipio CARONI el camarada *Tito Oviedo*.

Pero, más allá de esta definiciones de candidatos a la cual nosotros los trabajadores y trabajadoras de base y activistas revolucionarios hemos adoptado y aceptado como líneas estratégicas, tácticas y operativas de nuestro partido PSUV. noto con mucha preocupación el silencio que embarga y hasta enmudece y asfixia en términos subjetivos al resto de *algunos* de los candidatos y candidatas quienes SI colocaron sus rostros en todas la redes sociales y patearon calles en busca de la "PROFUNDIZACION DE SUS VOTOS PERSONALES EN DEFENSA DEL PROYECTO BOLIVARIANO" bajo sus nombres propios. Pero hoy denotan un discurso medio DICOTOMICO y escondito, cuando no los observamos en las mismas calles buscando y profundizando la intención del voto a favor de nuestros aceptados candidatos con nombres y apellidos. Sino que expresan unas vaciladeras meditabundas cargadas de reflexiones e ideologías revolucionarias sin apuntar en lo definitivo.

El llamado es evitar el doble discurso político ideológico y afinar un poco más la puntería sin el ego parcial, apuntar con su presencia en las mismas calles, la misma tarea.

El pueblo observa muy detalladamente en lo macro los detalles micros del disimulo.

Una cosa es el dictamen de nuestro partido unido de Venezuela P.S.U.V. y otra cosa es la actitud de "algunos" de los candidatos y candidatas PESUVISTAS!

Cero fotos COSMÉTICAS y a patear calles otra vez carajo!

ACOMPAÑAR A NUESTROS DEFINIDOS PROSPECTOS Y FUTUROS GOBERNADORES Y ALCALDES DE LA REVOLUCIÓN.

Sin más..

Chavista de apie y leal hasta la pata!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1214 veces.



Jhonny Hernández


Visite el perfil de Jhonny Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: