Parlamento

Venezuela asediada

El escenario político venezolano, debe ser definido, caracterizado y conceptualizado, con excelente manejo para su conclusión. Suena muy bien, cuando repetimos: medidas coercitivas, unilaterales, a la fecha de hoy la Casa Blanca, la Unión Europea y la derecha mundial han sancionado a: 192 personas, 150 empresas (10 del Estado y 140 del sector privado), 69 embarcaciones, 30 buques petroleros y 58 aeronaves; además se han emitido siete órdenes ejecutivas con bloqueo a la industria petrolera, caída drástica y severa de los ingresos en divisas al país, despojo de más de 31 toneladas de oro venezolano, por parte del Reino Unido, se lo robo la flamante Reina Isabel y el cerco de más de 7 mil millones de dólares en bancos en el extranjero. Gracias a la brillante hazaña de: Julio Borges, exdiputado rastrojo Juan Guaidó, Ramos Allup y el criminal de guerra Leopoldo López.

Venezuela asediada por los: EE.UU, la Unión Europea y la derecha mundial, por el solo hecho de querer ser independiente, libre, soberana y democrática. Venezuela tiene motivos racionales y confesiones para demostrar crímenes de lesa humanidad por parte de Estados Unidos y la Unión Europea, en abril del año 2021, fue publicado el informe de la organización auditora del Congreso de EE.UU. que admite que las medidas coercitivas unilaterales contribuyeron a deteriorar la economía venezolana, el cual fue entregado a la fiscalía de la Corte Penal Internacional, como prueba de crímenes de lasa humanidad, hemos completado el ciclo para demostrar el impacto y daño sistemático que ha tenido el bloqueo criminal y las sanciones por parte de Estados Unidos (EE.UU.) y la Unión Europea, contra la población civil del pueblo venezolano.

El país del mundo con más sanciones, las cuales han impactado a todos los programas sociales Es notorio, público y comunicacional que los ataques de EE.UU. contra el pueblo venezolano tienen objetivo político y es derrotar a un Gobierno no alineado con sus intereses, no sometido a sus mandatos y no objeto de extorsión. 15 filiales de la industria farmacéutica se fueron del país en el 2016 como consecuencia de los bloqueos convirtiendo a Venezuela en el 5to.

La oposición terrorista venezolana prefiere que en Venezuela, el pueblo pase hambre y necesidades, para ver si por esa vía si tiene alguna oportunidad de hacerse con el gobierno ya que por la vía electoral, le es bastante difícil, Demuestran un comportamiento idéntico a los gobiernos estadounidense. También es notorio público y comunicacional, que no es nada agradable, sentarte en una mesa a dialogar, con quien no quiere que te alimentes, que no te vacunes, que compres medicina para salvar vidas,

El supuesto "gobierno interino" del exdiputado rastrojo Juan Guaidó cada vez se queda más solitario en su postura abstencionista y golpista. El enviado especial para Venezuela durante la Administración de Donald Trump, el asesino Elliot Abrams, aseguró que Estados Unidos debería respaldar a la oposición terrorista venezolana, si esta decide participar en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre. El asesino de Elliot Abrams, está bastante desinformado en cuanto a la coyuntura electoral del 21 de noviembre, el renegado asesino está llamando a una nueva intervención de la Casa Blanca, en los asuntos internos del pueblo venezolano. Los oposicionistas han presentado varias candidaturas para gobernadores y alcaldes, en la mayoría de los Estado, donde el denominador común es la división. Las condiciones electorales están bien clara, son las que señala la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes relacionadas al respecto.

Venezuela asediada por los: EE.UU, la Unión Europea y la derecha mundial, por el solo hecho de querer ser independiente, libre, soberana y democrática. La situación de división que presenta la derecha terrorista venezolana indica que se retiraran en México de la mesa de diálogo y negociación.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 960 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: