Parlamento

Regresan oposicionistas

Dirigentes opositores venezolanos, regresan del exilio. El regreso a Venezuela de dirigentes opositores que permanecían en el exilio dorado, quienes regresan al País, son dirigente de la oposición terrorista que planifico y ejecuto sin éxito magnicidio al Presidente, invasión por las costas centrales venezolana de mercenarios colombianos y estadounidense y toma de establecimiento militares. Destaco esta noticia en razón que fue publicada en toda la prensa mundial, buscando hacer daño desde el punto vista mediático, al pueblo venezolano, pero esta noticia tiene un detalle que es lo trato de señalar, ningún terrorista que han regresado al País, ha sido detenido, decían que eran perseguidos políticos, perseguido del régimen y se hacía llamar exiliados Politics que tal, mantequilla de régimen.

Tal escenario indica el desgaste de la estructura creada por el exdiputado rastrojo Juan Guaidó. La vuelta al país de estos políticos, sin ruido, ha sido tolerada por propio y extraños, sin que a los terroristas que regresaron del exilio dorado, hayan sido tocados ni con el pétalo de una rosa, que régimen tal cruel. De los terroristas que han regresado al País podemos indicar: Enzo Scarano, candidato a gobernador por el Estado Carabobo, José Manuel Olivares candidato a gobernador por el Estado la Guaira, asimismo ha regresa al País, Tomas Guanipa, secretario general del partido terrorista Primero Justicia, quien hace días era el embajador en Colombia del exdiputado rastrojo Juan Guiado autoproclamado, presidente interino de Venezuela, nombrado por el demente Donald Trump. También ha regresado al país, el diputado Américo de Grazia, quien ya inscribió su candidatura para gobernador por el Estado Bolívar.

El supuesto "gobierno interino" del exdiputado rastrojo Juan Guaidó cada vez se queda más solitario en su postura abstencionista y golpista. El enviado especial para Venezuela durante la Administración de Donald Trump, el asesino Elliot Abrams, aseguró que Estados Unidos debería respaldar a la oposición terrorista venezolana, si esta decide participar en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre. El asesino de Elliot Abrams, está bastante desinformado en cuanto a la coyuntura electoral del 21 de noviembre, el renegado asesino está llamando a una nueva intervención de la Casa Blanca, en los asuntos internos del pueblo venezolano. Los oposicionistas han presentado varias candidaturas para gobernadores y alcaldes, en la mayoría de los Estado, donde el denominador común es la división. Las condiciones electorales están bien clara, son las que señala la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes relacionadas al respecto.

Lo dicho por Elliot Abrams en entrevista con el medio The Hill. Presenta a un criminal de guerra desesperada y desinformado, en cuanto a la realidad que viven los oposicionistas en este momento, si presentaron candidatos, es porque están de acuerdo con las reglas establecidas. Elliot Abrams habla en un escenario ridículo que ya no existe. La mesa de diálogo y negociación auto elimino al gobierno interino del autoproclamo exdiputado rastrojo Juan Guaidó. El sínico de Elliot Abrams, propone más sanciones, rechaza la idea de que se restablezcan las relaciones diplomáticas entre los gobiernos de Venezuela y los EE.UU. Sobre la vía pacífica que ha decidido emprender Venezuela con el inicio de los diálogos entre los factores terrorista de la oposición venezolana y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, el exfuncionario gringo se mostró partidario de que la administración de Biden debe continuar apretando las sanciones contra el pueblo venezolano.

El exdiputado rastrojo Juan Guaidó, descalifica la mesa de diálogo y negociación cuando apuesta a que EEUU y la Unión Europea intensifiquen "la presión" contra el presidente Nicolás Maduro, como única vía para avanzar en los acuerdos. Esta locura de los oposicionistas es difícil de entender.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 851 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: