Crítica ácida

Prófugo conchabado arrastrado pretende ser convocado


“Nunca me iré de Venezuela exclamaba con ojos desorbitados en “La Salida”, mientras su esposa a la que no menciono porque es mabitosa, afirmaba lo mismo “Leopoldo nunca se irá del país”. Ahora anda en lo suyo, serpentoso a los pies de los Uribe, Gaviria, Duque, Patraña, Aznar, Moreno el ecuatoriano traidor, la boliviana Añez y los sureños Macri y Piñera, mantenido por los amos de su vida, los gringos, que le permiten ser y estar en el combo de ladrones de propiedades y ganancias petroleras y auríferas venezolanas.

Desde España donde vive acariciando derrotar a su antiguo socio Capriles, López el fugado se autoanuncia al “sacrificio” para ser presidente interino o futuro candidato presidencial. Lo mandaron a decir que iría a México a dialogar con representantes venezolanos del Presidente Maduro. Sabotea como sabe hacerlo de lacayo a la enésima potencia, y los medios le dan aire junto a noticias sobre juanito alimaña guaidiota y su gente, en canales de TV destacando actitudes informativas con material visual de cuando el autojuramentado callejero tuvo influencia, una campaña opositora con informaciones perversas da ánimo a los multidivididos adversarios a la revolución roja rojita bolivariana, participativa y humanista.

El conductor de un espacio en IVC afirmaba que el Ministro de la Defensa de Maduro, ni siquiera diciendo “del Presidente” sino “de Maduro”, había ordenado después de una queja acabar las alcabalas militares excesivas, al verle me pregunto ¿es que para estos anclas opositores en TV y Radio, hay dos Ministros de la Defensa? En la era adecopeyeca faltarle el respeto a los militares era “caca”, y a los civiles en el gobierno causa de despido.

En cualquier país esos desplantes de comunicadores sociales provocadores, cazando les impongan una llamadita de atención para formar el escándalo, serían sancionados en la democracia representativa, y sus empleadores los retirarían de sus cargos para no ponerse en la mala con el gobierno, lo viví en las administraciones adecopeyanas pro imperialistas. Las mismas que hoy dan grima a punto de náuseas, “colegas” que hechos los locos vuelven a la época en que por la RCTV extinta en buena hora, y por Globoterror, utilizando hermosas misses periodistas, ninguneaban los factores de representación oficial, y despreciaban a los partidarios chavistas, no solo con la mirada y el lenguaje gestual, sino en el abuso del tiempo que les correspondiera a los chavistas en los debates.

No tiene la culpa el ciego, y sí quien les da el garrote desde el exterior, sin peligro a que los dueños de medios locos sin remedio, negocien por arriba y terminen pidiéndoles que abandonen los cargos por razones de política interna, dándoles las respectivas gracias por sus zalameros servicios, los excluyen. Considerarán que no serían tan aduladores con el complemento de su indignidad, al no aguantar dos pedidas para corromperse y corromper la comunicación social, estos hombres y mujeres ganados a la disociación.

El sector oficial no puede sentarse con un prófugo porque este sea un mafioso vasallo de Biden and Company, los países garantes de esos diálogos establecerán a no dudarlo que individuos como López no pueden ser representantes de esa oposición radicalizada y enrevesada en sus asesinatos y la violencia generalizada. Lo que sucede hoy en Colombia es una prueba de irrefutable evidencia acerca de la improcedencia de los analfabetas funcionales, que manejan internacionalmente a la ultra derecha pitiyanqui y ferozmente salvaje, dependiente del capital.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1267 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: