Al lumpen de la Cota 905

Compatriotas:

Gracias a ustedes comprendí que Lenin se equivoco al decir que en los momentos cruciales de la lucha de clase el Lumpen se volvía a favor del pueblo. Gracias a ustedes, nos damos cuenta que no es así, sino todo lo contrario.

La práctica como razón de la verdad, nos muestra no solo al verdadero lumpen que son ustedes, sino también a quienes les manipula y ánima al sacrificio, que no son otros que los mismos que se benefician con el financiamiento del Dpto. de Estado para ejecutar actos terroristas, guarimbas, golpes y magnicidios. Los mismos que manipularon y condujeron hasta la muerte al tristemente "recordado" grupo "Equilibro Nacional" que lidero el no menos triste olvidado Oscar Pérez.

Compatriotas de la Cota 905 y zonas aledañas, Sus cabezas tienen un precio DEMASIADO tentador para cualquier compinche de tu entorno incluyendo a la familia que a esta hora estará pensando en que invertir la recompensa. Amén (así sea).como dándole gracias a Dios por tu cambio de paisaje… ¡¡Al fin!! Dirán en voz baja.

Compatriotas, de la Cota 905; para evitar lo que a todas luce inevitable. le propongo a el "Goku"; al Franyerson" al Vampiro, al "Chino", al Rocky, o cualquier otro lumpen a que se ganen esos 500.000 $ que pagan por el Koqui mas los 50 y 20000 que pagan por el Trejo y el Roki respectivamente para evitar una inminente "masacre".

LUMPEN: Personas que no aportan a la sociedad, que fácilmente son manipuladas por la élite que quiere manejar y proteger sus intereses. Se dice que no contribuyen en nada para que exista un cambio real en la sociedad y así, conseguir la justicia social. No aportan nada, pues no tienen nada; ya que han sido excluidos del sistema de clases, desvalidos y desprotegidos por un sistema que o los reconoce como medios para fines o no los conoce siquiera. Desde el punto de vista teórico, sus condiciones de trabajo y de vida se ven conformados elementalmente por escenarios en los que son degradados, desclasados y no organizados dentro del proletariado urbano.

El lumpen vive de las actividades delictivas, la prostitución, carecen de conciencia social y moral

Hermes Escalona Acuña

Periódico Alternativo Dígalo Ahí

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3312 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: