Auditórium

"El negro del Whatsaap", candidato en Anzoátegui

Los aspirantes que se autocalifican como la verdadera oposición en Anzoátegui, coinciden en defender el derecho a votar, y a castigar en las urnas al alacrán putrefacto como la última oportunidad democrática.

Hay de todo entre los candidatos «alacranes opositores» a las regionales del 21 de noviembre del 2021 en esta entidad federal. Esos candidatos que se autocalifican de oposición coinciden en defender el derecho a votar, y a castigar en las urnas a Juan Guaidò como la última oportunidad democrática, una rendija que les queda para amasar más dólares sucios.

Ninguno de ellos habla de  condiciones transparentes, justas, y libres de esos comicios que han sido impuestos, por la nomenklatura para perpetuarse en las ciudades comunales es lo que se filtra en los corrillos políticos de la otra oposición anti alacrán.

Lo que destaca en esta campaña de estas regionales es la profusión, y el despliegue de millonarios recursos, y propaganda tanto de los candidatos opositores donde se comenta que van a postular al negro del whatssap como diputado al consejo legislativo, para atraer el voto gay,  ya que esta perversión de clonar a un personaje como el niche del whatsaap, contrasta con la severa crisis económica, y social que afecta al 96% de los venezolanos anzoatiguenses sumidos en la pobreza.

El alacrán corrupto lo conocen por saltar la talanquera (cambiarse de bandos políticos por dinero) durante su triste carrera política. Fue diputado de Guaidò, y competidor de Earle Herrera en las parlamentarias del 2015, donde la mayoría fue de la oposición. En esa oportunidad el alacrán admitió que Maduro había cometido fraude en mayo del 2018, y que si toda la oposición hubiera participado hoy no sería presidente.

No obstante su frustrante experiencia pasada, el alacrán fue por segunda vez a una elección parlamentaria en el 2020 con la esperanza de obtener un puesto de diputado, el cual se lo adjudicaron fraudulentamente por los favores recibidos. El candidato por la alianza de varios chiriperos de partidos, no sacará 10.000 en esta entidad federal por traidor y corrupto, este falsario sostiene que «mientras unos líderes opositores destruyen el voto, y liderazgos, nosotros los alacranes fortalecemos partidos, y trabajamos sin descanso para reivindicar el sufragio como instrumento de cambio. Estamos sembrando conciencia colectiva para avanzar.

El otro diputado chimbo, el jefe de los «alacranes en Yaracuy », que vendió su alma al diablo, traicionando a su partido Primero Justicia para liderar un golpe de Estado contra la directiva del parlamento dirigido por su aliado en aquel momento Juan Guaidó. También es otro roba partido pues va con las siglas trucadas de Primero Venezuela  para obtener la gobernación de ese estado donde no sacará 3000 votos debido a la paliza que le dará el actual gobernador Julio León Heredia.

El alacrán yaracuyano aparece en vídeos por las redes sociales contando euros y dólares que le pagaron por su traición. Con todo su cinismo dice que le gusta el dinero porque su padre le enseñó a contar billetes. Tampoco tiene pudor en aparecer en vídeos en actos obscenos en las redes sociales.

El otro niño de pecho es el pastor de la iglesia Maranata y empresario, según y que será postulado a la gobernación del Estado Carabobo, donde lo espera el dracula Lacava, para hacerlo sopa.  En la campaña electoral presidencial del 2018 el pastor se destacó por repartir sopa, las cuales las convirtió en guiso, además de sardinas congeladas y pañales para las mujeres embarazadas en los barrios populares, jugando así con el hambre del pueblo para comprarles el voto. Su prédica no es polémica ni crítica sino conciliatoria con la corrupción. Ofrecerá esta vez esperanzas para cambiar de gobierno en Carabobo, si se llega a lanzar, pero lo que no dice es cómo ni cuándo.

Acción Democrática con Bernabé Gutiérrez, otro de los «alacranes» que se robó al principal partido opositor de Venezuela, dirigido por Henry Ramos Allup, falta esperar ver los candidatos que apoyará en Anzoátegui, Yaracuy y Carabobo.

Sin ser ricos de cuna ni empresarios exitosos lo que sorprende de estos alacranes es su poderosa financiación, en USA estuvieran presos por no haber declarado el origen, y la fuente de sus recursos pero se prodigan regalando carnes, bolsas de comida, y pastillas para los hipertensos en los barrios populares. Tampoco esconde sus ambiciones desmedidas por el dinero fácil en un país donde cualquier tísico intelectual  puede llegar a ser gobernador.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1705 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: