Crítica ácida

Las de bolaños las mismas de Chávez

NOTA.- Bolaño, proyectil esférico de piedra, que lanzaban las primitivas piezas de artillería. "No nos vamos a reunir más en secreto, si vamos a instalar la mesa tiene que ser un acto público, con cámaras, periodistas, transparencia informativa y foto de la reunión". Maduro dixit, lanzó este misil signo de coraje y no componendas, que dista mucho de tibiezas con las que radicales de ultra izquierda haciéndole el trabajo a la ultra derecha, despotrican de la gestión presidencial, a pesar de constatarse la inmisericorde campaña de presentarlo mundialmente cual sátrapa, y no es la conducta del obrero transportista que nos preside en paz, atacados por el desquiciado capitalismo salvaje, el de ultrajes a la humanidad presentes en otras naciones, no en Venezuela.

No sorprende por qué Chávez lo designó como su primer sucesor, y venezolanamente "hay que tenerlas bien puestas" para implementar planes que a todas luces son demócratas con inmensos riesgos, conociendo la vulnerabilidad de opinión de la población votante nacional ante campañas electoreras difamatorias. Elecciones con un tribunal electoral que no le es afecto en la totalidad de su composición, no solo significa portarlas sino mantenerlas debajo del ombligo para obligada micción, sino para acción y consulta sin temor.

No estoy ni en la granja, (halando cual lamebotas), ni en inocencia senil, menos en decrepitud, escribo esta ácida a 964 meses de haber nacido, saque la cuenta en lugar de descalificar, la doctora médica internista que me atiende hace años, joven menor de 45 años a quien agradezco su sinceridad, hoy me advirtió por qué las personas de edad provecta precisan cuidarse más de la pandemia coronavirus y sus variantes, la enfermedad mundial no hace ninguna diferencia a la hora de contaminar. Afortunadamente no me parezco en nada a la oposición ni a oficialistas covidiotas que se parecen tanto entre sí que casi se tocan, si me agrada recordar a Chávez que dijo usted se monta en el autobús del proyecto de cambio porque lo desea, pero si se parece a la mata de acacia y echa muchas vainas para cubrirse, por favor se baja o lo bajan.

No tiene desperdicio lo expresado por Maduro el 1ro. de Junio. "Algunos se reúnen con nosotros en privado, como Freddy Guevara por ejemplo, pero lo primero que piden es que la reunión sea secreta. Guevara quiere ser gobernador, quieren participar, están cansados de Guaidó pero no son capaces de dar la cara ante el país". Carajo, digo yo, ¿lo van a comentar como debe ser comunicadores, anclas, influencers, etc. a sus televidentes, oyentes o en las redes? ¿una vez más privará en ellos el mal uso noticioso, la parafernalia y la infofrenia?

Un señor de apellido aristig… no sé qué, ocupante de altos cargos de 1959 a 1999, afirmó que el nuevo CNE es para él un cinco a cero (5 a 0), a favor del gobierno, descalifica este "viejillo" (vamos en la coetaneidad), a dos integrantes del máximo tribunal electoral opositores acérrimos en toda su trayectoria. La mente vuela a la época donde un presidente del Consejo Supremo cuando este lucía de simple apéndice de Miraflores y del bipartidismo chinvengüenchón, suspendía el trabajo y decía "vamos a almorzar", sacando de su escritorio una botella de whisky en gesto demócrata representativo. No había testículos nacionalistas sino procederes adictos, y mucha desvergüenza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1173 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: