Aventis

Piedras, marihuana y COVID, lo que se habla en Venezuela en elecciones

Las instituciones del Estado se encuentran muertas. Lo que sucede es la exclusión de las posturas partidistas y todo resulta favorable a la oligarquia y a los iranies, eso de andar con un espíritu libre adversa a la democracia y, los partidos de la oligarquia vienen utilizando los videos e imágenes de Chávez para engañar a los pobres en las diferentes operaciones de acción social y policial, para que el miedo sea parte de las violaciones a las leyes y seamos dominados fácilmente, porque el juego político es entre derechas, una representada por Leopoldo Lopéz y la otra por el Psuv y su dirección política. Lo demás es interlocutores y el diálogo entre dos presidentes sera televisado y ambos tendrán una sola referencia en común, seguir engañando al pueblo utilizando la imagén del Comandante Hugo Chávez Frías.

Es una Escuela de élites. Pomposamente somos parte de un espejo humilde, pero fieles de la actividad cotidiana del Chávez histórico.. Sea como fuere, la historia del comandante Chávez es una filosofía y tiene su asentamiento en la luz del pueblo que no ha caído por la represión policial y viene utilizando el dialogo ante lideres locales, para que de una vez, los gobernadores se dediquen a elevar su vocación militar y de una sola voz, manden a sus sulbarternos a cumplir con el país, la mayoría de nuestros militares son gobernadores porque el pueblo así lo admitió de una manera silenciosa.

Hay un atomismo lógico, un grupo defiende la realidad del otro. Hasta el momento es un enigma, sin garantías en una entidad de naturaleza lógica como es la Nación. El gobernar en Venezuela es la reducción de lo absurdo porque es la oligarquia, quien gobierna y emana las reglamentaciones del Estado. Aquí se descarta toda la metafisica del poder La lógica de todo razonamiento presidencial resulta eléatico y el Bien Absoluto es monitoreado por un solo Ser, que nos enseña que nada modificara la esencia de La República, solo su voz.

En todo caso, constituye una malicia y, desde ya tenemos que hacernos una idea de tono como será el dialogocon los parientes ricos, cuando la mayoría somos pobres.

De todas maneras, lo mio es ejemplos de mi experiencias para ver si entienden lo del engaño. Bueno, Recien casado estaba arreglando el apartamento con unos ebanistas y de repente fueron a buscarme para irnos a Margarita a ver mis dos hermanos y a mamá, que estaba en Juan Griego dandose unos días de descanso, pues amanecimos en Puerto La Cruz y sin darme cuenta deje a mi esposa sola en Valencia y esa tarde no le fui a buscar a su punto laboral. Ya en Margarita, Los Caraballo nos colocaron en un apartamento en arreglo y me toco dormir entre dos cotorras que hablaban entre sí, de sus nidos volaban al apartamento porque le dabamos comida y, una buena mañana aparecieron con sus crias y saltaban encima de la colchoneta, hasta que un pichón ya grandecito se alzo y sus patas llegaron a mis brazos. Un buen ejemoplo para expresar que nuestro presidente entre tantos cotorros de la oligarquia pierde el poder, porque sus allegados chavistas se encuentran encerrados en sus casas con miedo de hablar o de dar un criterio lógico. Estamos en manos de los guerrilleros, hampa y extranjeros sirios, cubanos e iranies que controlan lo sanitario, viviendas y registros subalternos de toda nuestra patria y, el Canciller Arreaza de tanta Alharaca con Guyana y le compramos arroz a esta colonia inglesa para embolsar sus productos en la bolsas CLAPS.

Se necesita carácter para dominar los escenarios y no ver casos como las guerrillas, Las Vegas, Cota 905 y Petare. Esos muchachos son capaces de derrotar un batallón o grupos élites de comandos policiales.

Igual pasa con el asunto fronterizo, si te doy o no permiso. La guerrilla gobierna todo ese eje desde 2009, y el asunto de las mascarillas y las vacunas del Zika, Kinkuya esta desde 2013, luego se convirtió en COVID y el asunto chino se transformó en mundial con las consecuencias ya descritas y, donde Donald Trump habló claro, pero, la población- en este caso- estadounidense prefirió sufragar por el falso democráta Joe Biden, el mismo que deja avanzar buques de guerra hacia Occidente de Irán y recomienda que sea El Islam en escuelas estadounidentes, a sabiendas que él e Hillary Cinton facilitaron las rutas aéreas y de comando a Francia para asesinar a Muhammad Gadaffi, en ese momento presidente de Libia.

Bueno, aquella noche no tuvimos oportunidad de descansar, las cotorras margariteñas se anclaron en un árbol cerca del piso y en cuestión de horas sus crios. Venezuela, entonces, debe abrir la frontera con Colombia porque vienen en camino unos ochocientos venezolanos de Argentina, Ecuador, Perú y la misma Colombia. La GNB, es la primera que obstaculiza la paz en Venezuela y son parte de las dos derechas, al lado donde se maneja mejor las finanzas..¡ Hay Chávez, si estuvieras vivo, como te han engañado!.

El campo político venezolano, debe ser sincerado y fortalecido.

Observamos un desvelamiento del pensamiento que nos hace constatar una incultura en la mayoría de nuestros hombres políticos que se hace llamar revolucionarios y que algunosd califican de cabezas calientes, lo que sí es cierto, es que no queremos seguir siendo bobos y pupilos de la maldad, deseamos lo justo y estarnos de una manera feliz alejados de ese Oriente que tanto mal nos hace desde una visión revolucionaria. Ya se sabe de la manipulación informátiva con el COVID, en 2013 me entregaron pastillas y material sanitario contra la ola de gripe que se venia desatando de una manera progresiva sobre el mundo y elúnico que se atrevió a hablar fue Donald Trump y en cierta medida Vladimir Putin. Claro esta, China desea pasar por sobre todos los Imperios, incluido el Medo- Persa y el Babilonico. Era misionero y conocido en Barrio Adentro, como fui socorrista de La Cruz Roja Venezolana destacado en las costas bolivarianas, en mi época estudiantil media y universitaria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1204 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: