Parlamento

Venezuela contra infamia

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, y el presidente de Colombia, Iván Duque, afinaron estrategias para debilitar y derrocar el gobierno constitucional de Venezuela, además conversaron sobre la protección de los derechos humanos de comiquita de acuerdo a su visión y la recuperación económica regional ante la pandemia de Covid-19. El secretario Antony Blinken y el presidente Iván Duque discutieron su compromiso compartido con "la restauración de la democracia y el estado de derecho" en Venezuela, y los esfuerzos de Colombia para promover la democracia en toda la región, Estos personajes habla de acuerdo y compromiso, a unos les provoca rechazo y odio, a otros risa, yo agregaría que es una trampa para lograr su objetivo, que no es otro que la toma de Miraflores, por la vía violenta con acompañamiento de fuerzas extranjeras invasoras. No tienen autoridad moral Estados Unidos ni Colombia para hablar de democracia.

En la situación entre Colombia y Venezuela, se observa una tendencia que va a un mayor deterioro, porque al presidente Iván Duque. Tiene una misión, ha recibido orden de la Casa Blanca, caotizar las fronteras colombo venezolana, le interesa exacerbar el odio, y que los ensayos fronterizos lo mantengan en el poder, por eso no desea dialogar con el Gobierno venezolano. Los representantes de la ONU ya han ido varias veces a Arauca. Ellos pueden trabajar la dinámica de frontera, pero como no hay voluntad por parte del Gobierno colombiano, sólo se hacen grandes titulares para poder conseguir recursos internacionales. Todo indica que el Presidente Iván duque, se en mantiene en el poder, debido a los servicios que presta al gobierno de los Estados Unidos, teniendo como principal tarea la de desestabilizar al gobierno del Presidente Nicolás Maduro. Es lo que justifica que nada de lo que ofrezca desde Miraflores, al pueblo colombiano, puede ser aceptado por Iván Duque, porque se raya con EE.UU, recordemos las ayudas ofrecidas por Venezuela a Colombia al comienzo de la pandemia, recordemos que fueron rechazadas.

La Casa Blanca, orienta una política de infamia contra la verdad de Venezuela. orientado políticamente hacia la criminalización del Estado venezolano, pero también al encubrimiento de los sistemáticos ataques armados, económicos y políticos que ha sufrido el país a manos de dirigentes opositores vinculados a la agenda de "cambio de régimen" de Washington. La Verdad de Venezuela" debe tener la mayor difusión posible en aras de evitar que sesgados y parcializados informes, que puedan surgir tengan efectos, tenemos a la vista al Reino Unido, que le paga a una batería de periodistas para enlodar de infamia al gobierno del Presidente Nicolás Maduro. No olvidemos a la prensa libre de Elliot Abrams. Recordemos a la presidenta interina de Bolivia, los pagos que hiso a periodistas ha los efectos de hundir al Presidente Evo Morales, caso que hoy se ventilan en altos tribunales Bolivianos

Recordar es vivir, prohibido olvidar, Antonio Ledezma, desde tiempos de la cuarta República, ha estado involucrado como ejecutor en acontecimientos terroristas, como también de hechos reales de violación de derechos humanos, así como en los intentos nada democráticos de destitución del Gobierno Bolivariano. En 2014, con el plan "La Salida", estuvo involucrado como actor de primera línea en acciones y operaciones pública con Leopoldo López y a María Corina Machado, para instaurar conmoción política en el país y forzar el desplazamiento del chavismo de Miraflores, por la vía violenta con participación de fuerzas extranjeras invasoras. Aunque sus acciones conspirativas son evidentes, es el Golpe Azul, u Operación Jericó, lo que ocasionó su detención en el año 2015. Por terrorista. No es una mansa paloma.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1065 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: