Caravativir: Lo humano, avances científicos, los medios y apoyo del Estado Venezolano

Pdte. Maduro hizo un lanzamiento "político" del Carvativir, la medicina que neutraliza al 100% del coronavirus, mejor conocido como las gotícas milagrosas de José Gregorio Hernández ¡De Venezuela pal mundo! (24/01/21). Trayendo como consecuencia la natural controversia incluyendo burlas mundiales, (hasta bloqueo de las tecnológicas a la información sobre Carvativir), porque superaba la vacuna Sputnik-V, que tiene una eficiencia del 96%.

1.- Introducción

1.1.- También el Pdte. Maduro, agregó lo "científico": "Estuvo nueve meses de experimentación de estudios clínicos en enfermos, creación de una "mente brillante" de Venezuela, ya ustedes lo conocerán en el futuro, por ahora lo estamos "protegiendo" ¿ ? Estamos en Venezuela y la protección no duró mucho y a los dos días en Nacional lo entrevistó en exclusiva, se trata de Raúl Antonio Ojeda Rondón y dijo: "El Carvativir reduce el tiempo de recuperación hospitalaria porque acelera la respuesta inmunológica del paciente, lo que lo convierte en un medicamento eficaz contra el coronavirus"…aclarando es una investigación del Estado Venezolano". Entrevista reproducida en la Iguana: (https://ww.laiguana.tv/articulos/873752-carvativir-verdad-investigador). O busquen la fuente original, Periódico el Nacional ¿Es eficaz el Carvati#ir contra el coronavirus? del (26 ene. 2021).

1.3.- Respuesta: Estrategia de los medios se dieron vida, en especial, desde el exterior son los más guapos y sus respuestas "políticas" de todos los calibres. Ahora cuando revisamos respuestas de los medios nacionales de: "Venezolanos tirándole a Venezolanos", y lo más grave "jóvenes contra Jóvenes" ahí estamos mal. Por ejemplo, Cesar Miguel Rondón, refiriéndose al Pdte. Maduro: "Alarde de irresponsabilidad mayúsculo", (https://youtu.be/ViGma2Qc_Gc) luego destaca en el portal de Armando.info, dos destacadas acuciosas periodistas de investigación le llegaron al hueso…hablaron de información que aparecen en los medios...se mencionó un trabajo: "De Mercaderes a Científicos" y Cesar Miguel remata, "me hablan, de un ex-funcionario de PDVSA y el dueño de una discoteca en Margarita" ¿Que es eso? Raúl Antonio ya respondió: ¡Es una línea de investigación del Estado Venezolano! ¡Hasta cuando pues! ¡Cesar Miguel: estas muy grande p’ la gracia! Es necesario aclarar y precisar porque "Una mentira contada mil veces pasa a ser verdad" (Goebbels).

1.4.- De ese mundo oscuro viene este artículo: Conocer el lado humano de la "mente brillante" que anda cargando cajas de Carvati#ir con la Ministra Eneida Laja para su distribución pal pueblo, el país tiene derecho a conocerlo abrazarlo y protegerlo ¿ ?. ¿De Q? veamos el discurso "Discurso sobre Integridad" de la Película, "Perfume de Mujer" y merecedor de un Oscar de la Academia, de Al Pacino, que nos ayuda (https://www.youtube.com/watch?v=tk73ShDqj2o) o (https://www.youtube.com/watch?v=Rl9Co_RYNl8)

2.- Objetivo y estrategia.

Objetivo: Primero, conocer el "LADO HUMANO Y PROTEGER LA INTEGRIDAD" de nuestra Comunidad de científicos y científicas, de muchachos y muchachas, que están luchando contra la adversidad. Segundo, conocer los avances y estudios del Carvati#ir, despertando el: "ORGULLO NACIONAL DE NUESTROS CIENTÍFICOS Y CIENTÍFICAS", recordar a Jacinto Convit, José María Vargas y tantos más, los actuales y los que vendrán, por sus logros tanto nacionales e internacionales. Tercero: Los medios. Cuarto: Reconocer el apoyo del "ESTADO VENEZOLANO"

Estrategia del Pueblo: Pareciera que hay un gran saco de estopas, de hecho la hay, pero estamos en Venezuela y aquí a todo le buscamos la vuelta…y la encontraremos.

3.- Lado humano

3.1.- ¿Quien es Raúl Antonio? Natural de San José de Guanipa (Tigrito), Ing. Químico UDO, 34 años casado, esposa y dos chamos "con luz propia" trabajó en PDVSA, desde el 2008 al 2017, entra la octava cohorte. Desde su inicio emocionó a sus compañeros, en Ed. la Llovizna, en Puerto Ordaz cuando hablo sobre su amor por Venezuela. Un guerrero, conocido por la alta gerencia y evaluaciones siempre sobre 90%. En su fase de escritor, saca el "libro la cara oculta de la geopolítica mundial", un best seller, que se dio a conocer mundialmente, distribuido por Amazon. Hoy su nombre en Google tiene 52 referencias, con medias verdades, que es necesario precisar.

3.2.- Acercamiento con el Gobierno. Conoce sus ideales revolucionarios (la mayoría pasamos por ahí) la generación de oro de Chávez, habla de Venezuela como el país de la "esperanza" y en tiempo de Constituyente lo atrae y nombra: "Presidente de la Comisión Intelectuales y diplomáticos". Ejerce un gran trabajo, "tan joven y tanto Poder", conoce a titirimundi sale fotografiado con la crema: Alí Rodríguez Araque, Cilia, Nicolacito, Delcy, Hermann Escarra, Walter Martínez, Nelson Martínez (qepd) y sale en programas de TV, en el mazo. Trabajo en Miraflores con Tareck, luego lo lanzan como VicePdte Corporación Venezolana Petróleo CVP (Faja Petrólera: Hugo Chávez Fías) y termina en pote. ¿Q pasó ahí? ¡Porque corrupto no es, sino un muchacho integro! Aquí hay varios escenarios y lo que faltan: ¿lucha de poderes? ¿Irradiaba demasiada luz? ¿Decía lo malo que veía propio de su juventud? ¿No era confiable? ¿Pisó cayos muy fuertes? Lo cierto es que cayó en desgracia. Y sería bueno verificar un presunto documento, clave sobre la "ratificación" del su cargo, como Presidente de la Comisión Intelectuales y diplomáticos: ¿Existe, quien lo firmó y ver si este salió en Gaceta Oficial? Bueno, el hecho que después de su nombramiento como "VicePdte. CVP", por tres días, el MG (GN) Quevedo (Ministro Energía y Petróleo y Pdte. PDVSA) lo saca de jonrón, esposado de PDVSA ¡así es que se gobierna! Y la bola ¿llevaba algún mensaje? cayó en el helicoide en lo más profundo de los sótanos, por nueve meses, saliendo por la misericordia de Dios, que tocó corazones y salió, hoy en régimen de presentación en tribunales en Anzoátegui. Es sano revisar su expediente. Diosdado dice cada ratico: cometemos errores ¡SI!, corregir es de sabios, pero eso de ser traidor a la patria ¡jamás!

3.3.- Como resultado, de su acercamiento a Miraflores, fue el primer civil sancionado por la OFAC, (EUA) congelándose sus regalías en Amazon, $ 1.920.000 de dólares hace tres años (pudo haberse quedado en casa tranquilo y seguir escribiendo, pero siguió sus ideales) (https://youtu.be/UHU-jQMmeH4) botado de PDVSA, Preso ("uno más" que se atraviesa en el camino del PODER-PETROLERO, del país de las reservas mas grandes del planeta) y una familia a quien mantener. Ese Poder, que le sonreía le sacó el cuerpo, quedando solo con Dios y su familia, no doblegaron su alma, ni su espíritu indomable, sino templaron su carácter, y fortalecieron su Integridad. Allí escribe otras obras que es necesario leer: "Una cita con Dios". "Causas justas por la humanidad: Saga desde mi cautiverio" y desde la más profunda maldad renace como el ave fénix, primero terminando su Magíster en Caracterización y Explotación de Yacimientos (20 ptos.) en la UVH, continua escribiendo y su luz vuelve a resplandecer para beneficio de la humanidad, como el autor principal de Carvati#ir, desarrollado con un equipo de catorce científicos y trece libros se encuentran en (Google: Raúl Ojeda libros).

4.- Avances científicos

4.1.- Dra. Gabriela Jiménez, Ministra PPCyT. El Carvati#ir es el "isotimolmetileter" una molécula de origen natural, con una serie de actividades antiviral y terapéuticas, viene de plantas principalmente del orégano, se aísla bajo proceso químico, identificando su actividad antiviral, logrando el permiso como producto natural con propiedades terapéuticas, se toma para fortalecer una respuesta inmunológica" (Definición amigable, en entrevista con Maduro Guerra Live N°23 (7/4/21), que anda circulando por wp.

4.2.- Raúl Antonio: Ver entrevista señalada en el periódico el Nacional, Raúl Antonio dice: "es importante aclarar que esta es una "línea de investigación científica del Estado venezolano" a través del Ministerio de Ciencias y Tecnología que comenzó en el mes de marzo y finalizó en diciembre del 2020". Otra referencia esta en sus libro: "Fase I y II. Actividad Antiviral del Isothymol en pacientes Covid-19" (2020). Además, están en conversaciones con la OMS y La Organización Panamericana de Salud (OPS). ¿La OPS conoce nuestros científicos? Claro que yes, un dato calientico, solo hace siete años dio un reconocimiento al Dr. Jacinto Convit: "Héroe de la Salud Pública"

4.3.- Academia de Medicina Venezolana, dice: "Esta academia no tiene conocimiento de estudio alguno que demuestre la efectividad de este u otro tratamiento "natural" para la Covid 19" O sea, vengan a mi que tengo flor ¿Por qué no se involucraron en la investigación? observando una posición bastante omnipotente similar a la OMS, que no tenía información sobre la vacuna Sputnik-V, fue desarrollada en forma soberana por Rusia, transformándose hoy en la más confiable a nivel mundial.

4.4.- IVIC: Científicos del IVIC corroboran que el Carvati#ir demuestra capacidad para bloquear la infección del SARS-CoV-2 (fecha: 01/02/21) ¡como les va quedando el ojo!

(https://www.mincyt.gob.ve/cientificos-del-ivic-corroboran-capacidad-antiviral-del-carvativir/)

4.5.- Lo Internacional: "Artículos científicos avalan uso del Isotimol (Carvati#ir) como coadyuvante en prevención y tratamiento del COVID-19. Calientico de hace siete días: (https://soberaniavenezuela.org/2021/04/16/articulos-cientificos-avalan-uso-de-isotimol-carvativir-como-coadyuvante-en-prevención-y-tratamiento-del-covid-19/amp/?_twitter_impression=true). (Vídeo no encontrado, en Google, pero lo tenemos bien guardado en Telegram y soberaniavenezuela.org aclara que: Google, Facebook y Twitter, censuran la información sobre el Carvati#ir)

4.6.- Pueblo: El Carvati#ir es un MANAZO ANTIVIRAL.

5.- Lanzamiento y Relanzamiento

5.1.- Lanzamiento: Político y las reacciones vienen por el mismo camino, una mezcla entre lo: Político, Económico, Religioso, Social, Cultural, "arrinconando lo científico", que escarbaremos un pelo, BURLAS: Presentadores de la TV española reseñaron la noticia, manifestando con una sonrisa: "Riendo por no llorar…Que tipo da cierta ternura escucharlo así". AFINCARON: Desde Miami Jaime Bayly "Maduro hizo el ridículo mundial" (https://youtu.be/O-EAdsiEE8l) 24/01/21 (video no disponible, ¿q paso? ¡no eres guapo pues! pero tas pillao, también lo tenemos en Telegram) FACEBOOK: le congela la página durante 30 días durante los cuales será solo de lectura, por vídeo que promociona unas "milagrosas gotas" que "curan" la enfermedad, sin ningún respaldo científico. ¿Jugada maestra del Pdte. Maduro? RECONOCIMIENTO: En redes sociales, una muchacha venezolana que dio un gran tapaboca a quienes dudan del gentilicio-científico del venezolano, recordando la vacuna contra la lepra. ENOJO PRESIDENCIAL: "La campaña de odio revanchista y mentiras", contra su gobierno y "la mezquindad contra Venezuela y los científicos venezolanos" ¡La vaina presidente es que distes por donde o todo forma parte de un plan, porque en política son unos campeones!

5.2.- Relanzamiento: Como el ciclo "político" está pasando y lo "científico" avanzando, es tiempo de "darle su puesto" dando mayor confianza al pueblo y un gran tapaboca mundial. Como en Venezuela a todo le buscamos la vuelta…Pdte. Maduro "Iq" a sacar los pies del barro, debes relanzarlo con todo el equipo que lo desarrolló e interactuar con ellos y hacer una fiesta: ¡que vivan nuestros científicos venezolanos! Que nos orienten, que nos hablen, queremos conocerlos, abrazarlos y protegerlos.

6.- El Estado venezolano

6.1.- Apoyando la investigación en Venezuela a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

6.2.- Anunciando que apoyará a los países del ALBA. Luego viene en camino el trueque: ¡Carvati#ir v/v Vacunas!, solo estamos comenzando.

6.3.- Producción y Distribución: Producción fue realizada en un laboratorio privado por la emergencia nacional. Distribución fue ordenada por el Pdte. Maduro, luego de casi tres meses del anuncio oficial gratuita en el Sistema de Salud Nacional. Además en redes de farmacias, creando el circuito virtuoso: (https://www.vtv.gob.ve/presidente-maduro-ordena-crear-circuito-virtuoso-produccion-procesamiento-distribucion-abastecimiento-fijacion-precios/ Distribuirlo a través Ministerio Poder Popular para el Comercio Nacional (MPPCN) en cadenas pública y privadas de farmacias del país. Tal como lo informa su Ministra @EneidaLayaPsuv, 10/04/21 en dos Instagram a la misma 3:05 pm. (Si lo abren, ahí esta al chamo Raúl Antonio de franela blanca con letras MPPS y tapaboca azul, cargando las cajas de Carvati#ir para su despachando pal pueblo). En otro vídeo corto del Ministerio dice: "MPPCN a través a través de la Almacenadora Caracas, supervisó la distribución de más de 100.000 unidades del antiviral en gotas de Isotimol en 342 sucursales de grandes cadenas de farmacias, en el territorio nacional" ¡¡¡Carvati#ir a disposición del Pueblo!!!

6.4 ¿Ahora si quieres tomar tus gotícas?: "Te las tengo" busca en farmacia, ejemplo Farmatodo y Locatel a un precio alrededor de siete millones y ¿como tomarlas? circula un vídeo por Internet (https://m.youtube.com/watch?v=RI_NbJOZxFU&feature=youtu.be) y en Locatel, ahí tienen una tabla para su uso.

6.5.-Información: Crear un Centro de Información Nacional, "CIN-Carvati#ir" Para hacer seguimiento, avances, inventarios, opiniones sugerencia del pueblo. Realizar evaluaciones de impacto en los pacientes y divulgar los resultados para dar mayor confianza en el pueblo. ¡Solo el pueblo salva al pueblo!

7.- Medios de Comunicación

7.1.- Los medios y la Investigación: Una Investigación, es única y su comportamiento es diverso, según la naturaleza y ámbito de la investigación, teniendo su proceso natural. Para este caso específico, lo explicaremos simbólicamente; un líder y su equipo se lanza en un pozo profundo y sabes que en el fondo esta la llave universal, que abrirá todas las puertas. En el camino vas tragando agua pareja "obstáculos" pero continúas "buscas oxigeno y continúas". Luego de mucho esfuerzo, llegas a lo profundo "Eureka", (muchos se quedan en camino) tomas la llave maestra que abrirá puertas universales. ¡Un logro extraordinario! ¡Felicidades! y pasa a conocimiento público, ahí entra el trabajo de los "Medios" y el resto ya es historia vivida.

7.2.- Medios y lo político; Luego del lanzamiento "político", la Comunidad Internacional y nacional se han dado vida…que no…nuestros científicos…que si…y ahí va la puga. El Pdte. Maduro ordena su producción y distribución (ya lo vimos) lo importante vino después el impulso pal pueblo, que le dio el periódico Últimas Noticias: "Carvati#ir llegó a farmacias" 15/04/21.

7.3.- Medios y lo científico: Pdte. Maduro, las gotícas tuvieron consecuencias y no hicieron el milagro con las grandes tecnológicas que no comen cuento. Facebook, no solo se quedaron con su bloqueo temporal, sino que le entraron en cambote: Facebook, Google y Twitter censuran la información sobre el Carvati#ir (soberaniavenezuela.org). Es necesario su relanzamiento acompañado de lo "científico".

7.4.- Los medios y lo humano; AYER, solo tres años, hay un hecho, cuando Raúl Antonio fue nombrado VicePdte CVP (Faja Petrolera: Hugo Chávez) y pal pote, hecho que los medios y en especial "twitter" por @maibortpetit, venezolana, investigadora desde NY (EUA) da su óptica y fotografías de Raúl Antonio con la crema "ver tres twitter del 18/2/2018: a) las 12:16 pm borrado, sería "PLEITO A CUCHILLO entre EL AISSAMI y… b) El VP de la CVP y preso en el #SEBIN…fotografiado con Delcy, Nicolacito, Cilia 4:12 pm Pic.Twitter.com/5cGRRe66ag c) El VP de la CVP y preso en el #SEBIN…fotografiado con Nelson Martínez (qepd) Walter Martínez 4:16 pm (Pic.twitter.com/9zEJRYAbdT). Bueno @maibortpetit, hiciste bien el mandao, ahora como investigadora y has seguido profundizando sobre Venezuela, termínalo con criterio propio.

HOY, mismo hecho, lo veremos desde lo humano-cultural made in Venezuela: Raúl Antonio, investigador principal del equipo de científicos que crearon el Carvati#ir. MG (GN) Quevedo, el que le dio el batazo a Raúl, estuvo al frente del Ministerio Energía-Petróleo y Pdte. PDVSA, entró con una producción de 1.950.000 (barriles/día) y en menos de dos años cayó en menos de 500 (barriles/día) bajando la producción en un 75%. Tareck, hoy Ministro de Energía y Petróleo, hombre controvertido, buscado por EUA y en poco tiempo al frente del cargo, tiene méritos: logro traer gasolina de Irán y calentando los motores para el reinicio de refinería en PLC, luego de cuatro años paralizada (hoy produce Chaure, vía Guanta: gasolina, gasoil, kerosene). En Venezuela, si tienes una estructura de Poder que te soporte, no pasa nada, más bien te premian como GN Quevedo, hoy diputado voto lista N° 2 por Zulia. Pero si no la tienes, como Raúl Antonio: pal pote, te destrozan, al menos lo intentan. Tenemos que aprender de ambas, ni tan calvo ni con dos pelucas. Solo bastaba decirle a Raúl Antonio, chamo "Iq" te tas metido en vainas y es mejor que te vallas pal coño y ya. "Lo que tiene que pasar pasa" y hoy tenemos Carvati#ir ¡De Venezuela pal mundo!

7.6.- Los Medios- Político y Científico: Luego de tres meses las aguas "políticas" se van calmando y quedando secuelas, lo "científico" debe relanzarse y salga la verdad: "La verdad que es como el sol la pueden tapar muchas nubes pero siempre saldrá y brillará en todo su esplendor".

8.- Pueblo

En encuesta por muestreo rápido, realizado en PLC, Anzoátegui, esto fue lo que pasó:

¿Conoces el Carvati#ir? La mayoría contestaron entre si y no, pero cuando les dices las gotícas milagrosas de Maduro, toítos dijeron ¡Ah si! si he oído y también vi cuando se burlaron ¡que pena! Maduro las empavó.

¿Las has tomado? Las respuestas fueron "NO". No se, he oído que en los CDI hay que hacer un papeleo y ayer las vi por Últimas Noticias que está llegando a las farmacias.

¿Te gustaría oír nuestros científicos que la crearon?: 1000 x 1000 está de acuerdo.

Destacan: Dos opiniones. Primera: No las he tomado pero una amiga me digo que sabe a berro. Pero no las tomará porque no conozco la composición química. Se le mostró el wp, que anda circulando con la opinión de Gabriela Jiménez Ministra PPCyT y dijo: ¡Ah si! el orégano antiviral, ahora si las tomaré, porque debe ser un MANAZO ANTIVIRAL. Solo falta información, Aja respondió. Segunda: Un señor hablando muy duro, en la estación BTR en Guaraguao Anz, de lo orgulloso que esta de sus hija, una es Ing. y habla siete idiomas (chamo que estaba ahí, lo confirmó) y también se le consultó, dijo: "esa vaina es un brebaje de Maduro, yo hago uno mejor con matas del mercado". Se le respondió: Si te dijera, que lo de tu hija no es verdad ¿Q? respondió ofendido. Lo mismo te digo, porque tú no conoces a los científicos que la crearon. Mmmmm me miró y dijo ¡eso si es verda!

9.- Conclusiones

9.1.- Lo político y Científico:

Pdte. Maduro: A relanzar el Carvati#ir, con el equipo de científicos que lo crearon, ahora es el pueblo quien los protegerá. Condecóralos con la orden Jacinto Convit, (créala, si no existe). Crea la Misión Jacinto Convit y también un Centro de Información Nacional para el Carvati#ir (CIN-Carvati#ir).

9.2.- Lo humano:

Pdte. Maduro otorgarle libertad plena a la "mente brillante" a Raúl Antonio Ojeda Rondón, es el mismo muchacho, honesto e integro de San Juan de Guanipa, Anzoátegui. Con luz propia, de alto evaluación en PDVSA. Escritor y conocido mundialmente. Con sus regalías en Amazon estuviera tranquilo escribiendo pero siguió sus ideales. Estuvo por Miraflores y algo pasó, debiendo revisarse su expediente, ahí damos alguna luz. Continúa escribiendo hoy trece libros. Investigador principal del Carvati#ir. Como quisieran tenerlo en otros países, no se ha ido por los caminos verdes y sigue aquí dando la batalla, por amor a su país, como lo ha demostrado siempre. Ahora es el pueblo que protege a la "mente brillante" de Venezuela.

9.3.- Lo Científico:

IVIC Que los científicos venezolanos que son un taco, amplíen su atención nacional e internacional por Internet u otro, para atender pacientes venezolanos, es nuestra gente, que están regaos y pasando roncha por el mundo el entero.

9.4.- Lo científico - Internacional:

Congreso mundial por médico por la verdad. Objetivo: Comparar los protocolos de la OMS y médicos por la verdad. (Contar nuestras experiencias, en especial, los Hospitales Centinelas). Esta propuesta fue realizada por esta vía (https://www.aporrea.org/tecno/a295307.html) (18/09/20). Hoy cuando los fallecidos por Covid-19, suman mas de tres millones en el mundo (https://www.aporrea.org/internacionales/n364261.html) Cobra más vitalidad y Venezuela otra vez en el epicentro de luz y esperanza en la geopolítica mundial.

9.5 Lo científico-económico: Trueque "Carvati#ir v/v Vacunas", ingresando en la órbita del Sputnik-V.

9.6.- Medio de Comunicación:

Ante la GUERRA COMUNICACIONAL CONTRA EL CARVATI#IR INTERNACIONAL, BLOQUEADO POR PLATAFORMAS DIGITALES, respondamos con fuerza Raimundo y todo el mundo, cuando hablemos del Carvati#ir lo haremos por Telegram y los caminos verdes rescatando: "orgullo nacional de nuestros científicos y científicas" que el mensaje llegue a lo profundo "Radio Bemba"

¡¡¡ Q LOCURA!!!

10.- Recomendación

El Carvati#ir es un MANAZO ANTIVIRAL…es el TAPABOCA INTERNO…TODAS y TODOS DEBEMOS TOMARLAS…y se acabó la vaina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2993 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas