Venceremos

Victoria de Venezuela antes el fascismo- En el seno de la ONU, en materia de Derechos el organismo consta de 45 miembros, representativos de los Continente s y las localidades una victoria increíble para el momento histórico que vive Venezuela, no sé cuál es la sorpresa si los votaron mayoritariamente por condenar el bloqueo a: a los alimentos las medicina, los combustibles, a los créditos bancarios, el robo de cuentas bancarias en bancos internacionales, robo de importante empresa del sector petrolero, persecución y castigo de socios que podían ayudar en la crisis, cuando se sancionaba presentaba un mandato, esta será la última, el Presidente Nicolás Madura ya está caído, esta era la comiquita de cada día, chantaje, odio y persecución, con este rosario desde el año 2014, a nuestros días, hasta que llego la fecha de la votación del informe de la relatora ONU, caso Venezuela, el 22 de marzo 2021, se votó el informe el primer voto fue el de México que cuando voto abstersión el sistema se tranco y el rio grande se secó. Que sangre tienen los mexicanos. Bien vales la señalar el voto latino con Venezuela: Argentina, Uruguay, Bahamas y con los amigos que tiene Venezuela en el mundo que son conocidos, logro una victoria más que holgada de 20 votos. La derecha representada por la Unión Europea vasalla de la casa logro 15 votos, no pregunte por: Francia, Italia, Alemania, por Polonia, hacia dónde va la unión Europea, con esta dirigencia mediocre.

Nuevamente la Fuerza Armada Venezuela, en defensa de la patria, han rechazado una nueva invasión, intento de doblegar al presidente Nicolás Maduro, invasión dirigida por paramilitares, pero sorpresa que da vida: Toby Valderrama, vio que las Fuerzas Militares que invadió el territorio eran combatientes de la FARC. Que operan bajo la dirección de Iván Duque y el Comando Sur de los Estado Unidos. Venezuela, es notorio, público y comunicacional y lo sabe todo el planeta, está siendo bloqueado desde el año 2013, por la primera potencia del mundo. Tanto tiempo de agresión y bloqueo a Venezuela, pero conseguimos a sectores y personas que no maneja esta informa y por lo tanto no sabemos cuál es su opinión, se Tarata del cartel de lima y del exdiputado rastrojo, que ahora incorpora a su poco celebro negar que Venezuela, no sea vacunada, si el Presidente Nicola Maduro no abandona poder, en presencia de esta nueva locura recodaremos al mente pollo de Pedro Sánchez Presidente, del reino de España cuando le dio al Presidente Nicolás Maduro 8 hora para que abañadora el gobierno y llamara a nuevas elecciones, él apoya al exdiputado Juan Guiado, como se lo había impuesto el demente Donald Trump. El que se opone ahora que Venezuela sea vacunada.

El bloqueo y agresión por parte de los EE.UU. Es un bloqueo que cada día que transcurre, se hace mucho más crinar. Por solo el hecho de querer eliminar a los gobernantes de un país al que están empeñados en destruirlo. Igualmente se seguían pidiendo más sanciones a los Estados Unidos y a sus aliados: esta intervención y agresión a la patria, por el gobierno Colombiano y la Casa Blanca, con el apoyo de: la Unión Europea, la OEA, grupo de contacta para Venezuela, cartel de lima, la Conferencia episcopal de Venezuela y la oposición terrorista venezolana que por ahora ha quedado sin dirección y sin pueblo. No es un efecto adicional de la crisis, representa el eje principal de la crisis que sufre los venezolanos. Frente a esta tragedia de crisis y tanto tormento para los venezolanos, surgen propuesta de locura sin dimensión humana, esta nueva del exdiputado rastrojo Juan Guiado, solicitar que Venezuela, no debe ser vacunada hasta que el Presidente Nicolás Maduro renuncie al poder.

.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1304 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: