La confianza engañada

El ataque lo vienen ejecutando y arreciando, desde que la PATRIA fue convocada por el líder maximo de este tiempo. Se resteó y atrevió apoyado por una cantidad de seguidores que lo respaldaron dispuesto a convertirse en socialistas.

Aún sabiendo que la forma en que se abordo el parto, no fue el adecuado, para desarrollar el plan; porque se arrastraron y aceptaron vicios que se tenían que execrar de raíz, para transitar a un vuelco revolucionario; dónde la concientización y formación del individuo forman parte de lo más
importante para la insentivación de una masa conciente, necesaria para mantener semejante proyecto.

La propuesta fue suavisada y maquillada, mientras se adaptaba el PUEBLO a la concientización: que es la herramienta necesaria para sostener, porque sin ella se puede construir lo que los intereses decidan, menos revolución.

En el plan primario estaba la intención de ir formando al colectivo; pero la premura apartó la necesidad en un emprendimiento de tal envergadura y nos descuidamos, dejando que la derecha ocupará espacios que teníamos que recuperar para la transformación a una PATRIA nueva y execrar los vicios del pasado.

Si no hay formación para cambiar desde la raíz, se repiten las formas contaminadas, porque es un quiste difícil de extirpar.

Todos somos culpables: más los que han tenido responsabilidad de gobierno y saben que el camino escogido, no fue el adecuado; sino como una emergencia para hacer la transición: pero pudieron más los vicios y la comodidad que proporciona la costumbre y en vez de entrarle a la formación, dejamos que se asentara la creencia que estábamos en el camino correcto, cuando a simple vista sabíamos que la corrosión se introdujo y penetró con la trampa imperial e infiltró las bases.

Ahora estamos en emergencia y hacer a la masa entenderlo se convierte en una pelea desigual, porque los vicios del pasado dominan y son vistos con normalidad por una población que le cuesta entender, que de la nada no se crea, sino nada.

Llegamos a un extremo dónde la deformación tiene espacios y puestos, la inmediatez sustituyó el esfuerzo y al desconocimiento le da igual, si el barco se hunde; porque no tiene valores suficientes para defender la PATRIA.

Siempre hay y habrá un tiempo donde los verdaderos hijos sabrán que, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1067 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor