Crítica ácida

Epidemiología y sospechas

Si es de quienes todavía le achaca desatención sanitaria al gobierno, asegurando que miente en materia de la enfermedad mundial Covid19, le ruego no se moleste en leer esta opinión, y prosiga su torpeza psicológica, se sentirá más satisfecho deseando la muerte de seres humanos, Dios permita que usted no lo cuenten entre ellos, si nos lee y no cree lo que describo va a sentirse muchísimo más amargado. "Sigue cayéndote a cobas", te dirá alguien, en esa forma coloquial de pana y todo…

Venezuela confirmada por la OMS Organización Mundial de la Salud, entre las 15 primeras del mundo en diversos aspectos exitosos en el combate a las distintas variedades del coronavirus, Venezuela número uno en Latinoamérica, gracias a las medidas de prevención decididas por el gobierno nacional desde la aparición de los dos primeros casos de la Covid19 en los tres meses iniciales del año 2020, adelantándonos a Cuba donde están siempre entre los países líderes del mundo en atención sanitaria preventiva.

Gracias al decreto de cerco epidemiológico emitido por el Gobierno Nacional, anunciado responsablemente por el Presidente Maduro el Domingo 14 de Marzo 2021, se cumple el propósito de contener la propagación de la cepa brasileña de COVID-19 en todo el territorio nacional. En forma idéntica a lo ocurrido en Marzo del 2020, adversarios de la revolución bolivariana lanzan fake news o noticias falsas, y reiteran incapacidad conceptual de combatir las misiones, operativos, acciones, decretos, y respaldo popular que recibe cada medida oficial, respondidas desde la oposición con campañas plenas de vulgaridades discursivas en boca de jefes opositores atolondrados.

Un leve aumento de feminicidios en dos meses y medio del 2021, es tratado por medios de oposición como un fracaso del gobierno en la seguridad personal, cuando en verdad es estadística ínfima al lado de la misma situación medida por cada cien mil habitantes, representando c¡fras asombrosas de inseguridad y conducta en naciones con gobiernos enemigos de la revolución bolivariana, y baste mencionar a: España, Colombia, Italia, EE UU y Brasil. Caraduras de oposición que minimizan escándalos de ladrones dirigentes opositores, respaldan las tropelías de Washington contra Venezuela.

Frente a toda sospecha epidemiológica escandalosa, sin sostén ni basamento argumental comprobable, están los comunicados diplomáticos y las denuncias ante organizaciones internacionales de derechos humanos y tribunales, ONU, Unión Europea y la Organización Mundial de la Salud. Hay reseñas al mundo consciente describiendo las barbaridades dictatoriales imperialistas que la democracia representativa ha cometido, y anuncia impunemente contra la tierra de Simón Bolívar. Orgulloso me siento de pertenecer a quienes rechazamos comportamientos heredados de la disimulocracia corrupta, y seguimos valorando el modelo bolivariano socialista, humanista y participativo, que castiga a corruptos y corruptores como nunca antes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1054 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: