Crítica ácida

Insolvencia mental nacional

"Aguanta la pela, querían socialismo y ahí lo tienen", vociferaba desafiante por su celular un señor, sin usar tapaboca mientras con cara amarrada preguntaba precios, sé que me conoce como profesional de la comunicación social en la pequeña localidad donde resido junto a otros casi ciento treinta mil habitantes de mayoría revolucionaria elección tras elección en el centro del país. Ese ciudadano acompaña al grupo lleno de odio politiquero insustancial disociado, sembrado ex profeso en quienes no levantan cabeza y siguen culpando por todo al gobierno socialista.

Los hiperprecios dolarizados muestran la locura especulativa aupada por un plan internacional, se mantienen amargados y enloquecen sin convencerse de lo fraguado por imperialistas h d pes, es decir hombres de paja, espantapájaros gringos con sirvientes criollos, pitiyanquis de mucha perversidad negados a revelar y menos reconocer, avances y beneficios de la revolución social, educativa, cultural, intelectual, elecciones sucesivas, política de viviendas, combate a las drogas, defensa de la población al coronavirus, y leyes de sanción a desestabilizadores, que favorecen gobiernos en naciones vecinas entregadas al neo conquistador universal.

Los USAsesinos C A mantienen persistente injerencia global contra nosotros, al pillaje y la piratería internacional ejecutada en bloqueo por medidas coercitivas ilegales, respondemos con un "vuelve la burra al trigo" refrán que le cae perfecto a la gran potencia intervencionista que culminó el siglo XX de guerras mundiales, y prosigue en lo que va del presente prohijando violencia y amenazas, junto a personajes como la doña mentira Michel Bachelet gozosa de la burocracia en la ONU. "Se han soltado el moño" y lo afirmo desde mis 80 años con décadas de articulista de opinión, señalando a los USA por su genocidio político, parecido últimamente al hitlerismo alemán, engaños que mil veces contados los hacen falsas verdades, en este caso la más elaborada diplomacia en la historia política comunicacional aplicada a Venezuela.

Para expresar hartazgo y fastidio frente a algo que se repite numerosas veces cual opinión, argumento o error, se exclama "vuelve la burra al trigo", porque el interlocutor no percibe por absurdo un ápice del discurso repetitivo, a pesar de haberse demostrado la falsedad del asunto o zanjado el mismo con pruebas elocuentes. El colectivo venezolano votante mayoritario es más hábil e inteligente que la estrategia internacional para perjudicarnos, y sus áulicos nacionales adversarios jurados contra el socialismo bolivariano chavista, obrerista y popular caen derrotados.

Si aun así se continúa confundido, alterado y expuesto a contraer la peligrosísima nueva cepa de Covid 19 proveniente de Brasil, entérese, cuídese, prevénganse junto a su familia, el coronavirus con sus variantes no perdona raza, sexo, edad, ni preferencias religiosas o políticas. Cerrando los ojos ante la pandemia, DIOS como quiera que lo conciba no lo va a salvar si piensa que el remedio es desahogarse con insultos estériles, el creador máximo dijo ayúdate que yo te ayudaré, y si solo Cristo salva, ponga de su parte evitando disociarse. Afortunadamente la insolvencia mental nacional seguirá siendo minoría descorazonada sin influencia suficiente, y mal direccionada por tantas locuras permanentes de la oposición irracional, con líderes en delincuencia confesa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1358 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: